Jump to content

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Sign in to follow this  
antonioortega

Porra G.P. Italia

Recommended Posts

Monza. Nada menos.

El Mundial va terminando y nuestra Porra también. La pasada semana estuvieron la mayoría de los equipos probando en Monza. Aqui están los mejores tiempos de toda la semana por pilotos, con indicación del día en que se hicieron. Probaron todos:

Best unofficial times of the week from Monza:

1. Juan Pablo Montoya, McLaren (Michelin), 1:19.814 (Thur)

2. Kimi Raikkonen, McLaren (Michelin), 1:20.074 (Thur)

3. Fernando Alonso, Renault (Michelin), 1:20.426 (Fri)

4. Giancarlo Fisichella, Renault (Michelin), 1:20.772 (Thur)

5. Mark Webber, Williams (Michelin), 1:20.972 (Thur)

6. Jenson Button, BAR (Michelin), 1:20.986 (Thur)

7. Michael Schumacher, Ferrari (Bridgestone), 1:21.067 (Thur)

8. Anthony Davidson, BAR (Michelin), 1:21.274 (Fri)

9. Takuma Sato, BAR (Michelin), 1:21.306 (Thur)

10. Jarno Trulli, Toyota (Michelin), 1:21.350 (Fri)

11. Luca Badoer, Ferrari (Bridgestone), 1:21.502 (Thur)

12. David Coulthard, Red Bull (Michelin), 1:21.592 (Fri)

13. Nick Heidfeld, Williams (Michelin), 1:21.634 (Fri)

14. Christian Klien, Red Bull (Michelin), 1:21.652 (Fri)

15. Alexander Wurz, McLaren (Michelin), 1:21.697 (Wed)

16. Pedro de la Rosa, McLaren (Michelin), 1:21.912 (Wed)

17. Jacques Villeneuve, Sauber (Michelin), 1:21.924 (Thur)

18. Ricardo Zonta, Toyota (Michelin), 1:21.995 (Wed)

19. Felipe Massa, Sauber (Michelin), 1:22.094 (Fri)

20. Ralf Schumacher, Toyota (Michelin), 1:22.148 (Thur)

21. Nico Rosberg, Williams (Michelin), 1:22.326 (Fri)

22. Adam Carroll, BAR (Michelin), 1:22.416 (Fri)

23. Felipe Massa, Ferrari (Bridgestone), 1:22.420 (Wed)

24. Rubens Barrichello, Ferrari (Bridgestone), 1:22.506s (Tue)

25. Narain Karthikeyan, Jordan (Bridgestone), 1:22.645 (Fri)

26. Vitantonio Liuzzi, Red Bull (Michelin), 1:23.188 (Wed)

27. Tiago Monteiro, Jordan (Bridgestone), 1:23.385 (Thur)

28. Christijan Albers, Minardi (Bridgestone), 1:24.006 (Fri)

29. Robert Doornbos, Minardi (Bridgestone), 1:24.796 (Thur)

30. Nicolas Kiesa, Jordan (Bridgestone), 1:24.802 (Thur)

31. Nicky Pastorelli, Jordan (Bridgestone), 1:25.902 (Thur)

32. Olivier Panis, Toyota V8 (Michelin), 1:27.984 (Wed)

Hay que destacar unas cuantas cosas a tener en cuenta si pretendeis guiaros de estos tiempos a la hora de apostar. El martes Raikkonen cascó la caja de cambios. Solo el miercoles los McLaren probaron con los depósitos llenos (ver tiempos de De la Rosa y Wurz, que solo salieron martes y miercoles), mientras que Renault probó toda la semana con configuración de carrera. El viernes no probaron los McLaren.

Nunca tenemos tiempos de referencia al abrir la Porra, pero esta vez si. Nos ayudarán.

Visto esto, hay que saber que Monza es un circuito de velocidad en estado puro. Los fabricantes prefieren Monthlery porque está mejor equipado -y es más barato-, pero bien les valdría Monza. Si queremos ver correr, Monza.

http://www.michelinsport.com/sport/f1/fr/f1_act_affich.jsp?news_id=15867&nomPage=Présentation%20Michelin&codeRubrique=93〈=FR&codeCategorie=GPX_F1_14_AVT_PRE_

http://www.formula1.com/race/circuitmap/746.html

La potencia es, como es lógico, importantísima. Renault y Mercedes están a la par (eso dicen), aunque Toyota no anda lejos (se cree que incluso más) y Bar lo ha hecho muy bien esta semana pasada (Sato no tanto).

Un circuito rápido necesita de una aerodinámica perfecta, y en eso todos sabemos quien se lleva la palma... No obstante han sido varios los equipos que han realizado modificaciones en sus coches. En este vínculo, algunas de ellas:

http://www.formula1.com/insight/technical_analysis/race/2005/746/182.html

No obstante, aunque no aparezcan aqui, también McLaren y Renault han modificado varias cosas.

A nivel de pilotos, Raikkonen parece estar en buen momento. Su moral y la de su equipo están por las nubes (sobre todo la suya, que lo trincaron la otra noche encalomandose a una jovencita y su mujer está que trina). Montoya (según dicen) no ve con muy buenos ojos que sea se compañero quien gane el Mundial y (insisto, son rumores) no está dispuesto a acatar órdenes de equipo).

Fernando a su bola. Paseándose por Moscú con sus Renault y diciendo que irá a tope, pero que los McLaren son superiores. Nos tiene en ascuas el jodío... La verdad es que en los test de Monza ha ido muy bien.

Schumacher piensa en muchas cosas, pero entre ellas no está el Mundial. Buenos tiempos y corre en casa. Barrichelo se ha paseado por Monza. Bar ha ido muy bien, con un Button muy motivado en las últimas carreras, y queriendo demostrar que su sitio está donde está. Toyota no ha hecho lo que se esperaba en los previos de prueba.

El Mundial está que arde. Como estais hartos de ver, oir y leer a Fernando le basta para ganarlo con acabar en podio. McLaren ha de colocar sus dos coches en los dos primeros puestos y esperar que Fernando rompa o se salga. Pero, y eso lo sabemos muy bien en este foro, ¿cuando ha roto un Renault?. ¿Acaso creen los de McLaren que los R25 los fabrican en Sochaux? ¡Ja!

A todos nos gustaría que Alonso ganara el Mundial ganando más carreras que Raikkonen. Si no fuera asi, no sería un demérito, pero si sería un gustazo. De los buenos. Y creo que para él también. Más presión...

La clasificación de la Porra es esta:

1º.- seat600 (55 p.)

2º.- 307swdbm (48 p.)

3º.- Tatto (45 p.)

4º.- rugido_wagon (44 p.)

5º.- Benjipop (41 p.)

6º.- lna11re y pacojaenes (36 p.)

8º.- elmanis (35 p.)

9º.- Jsnavarro (34 p.)

10º.- Abel (31 p.)

11º.- nene (27 p.)

12º.- jasfm2004 (19 p.)

13º.- Belmontemarin (15 p.)

14º.- rapete (14 p.)

15º.- mapi y Deivis_copa (9 p.)

17º.- jcsanzg y frenchoHDI (6 p.)

19º.- rce (5 p.)

20º.- Dummy y Angel (4 p.)

22º.- Pedro López (3 p.)

23º.- Streetja (2 p.)

Quedan 65 puntos en juego, asi que TODOS tenemos posibilidades de ganar la Porra. El Galicia Calidade Team está muy cerca de seat600, quien ha demostrado ser un consumado porrero, pero según declaraciones a Europa Press, está empezando a sentir presión. Oscar, David y Jose Luis han estado la semana pasada realizando los test previos a la Porra de Monza en una conocida bodega cercana a Cambados, asi que su preparación se prevee fuerte. Benjipop (a quien en su día se le apareció la Virgen del Minardi) parece descolgarse.

Aqui, para no ser menos, la clasificación también esta que arde.

Abran sus apuestas, caballeros.

Saludos. Jose

Share this post


Link to post
Share on other sites

EUROPA PRESS (Tu. Aug. 30th 2005).

Interview with Mr. Parra, official 307forum F1 porrero.

Question of interviewer - The members of the official 307forum F1 porra think that your are under pressure and the DVD with the towed 307 award is really open. What do you think about these comments of the rest of the members?

Answer of JParra - (laughing) They have not any chance to get the award, I am the best porrero in the 307forum (smoking a porro)

que - Probably you are understimating the knowledge and skills of the members of the official 307forum F1 porra, Is that correct?.

A - No, of course, I know the average skill level of the porreros is quite high, but I am simply the best (blowing the porro's smoke on the interviewer face)

que - (Coughing) Where on Earth have you found this herb?... It smells well.

A - Later I will sell you 100 grams for 1000 euro, is it up to you?

que - OK, I accept, but let us continue with the F1 porra intervew. Could you assess your possibilities to get the DVD award?

A- Yes, of course, 100% ja, ja, ja... (laughing).

(end of interview, London, Aug. 30th 2005.)

Quedan 65 puntos en juego, asi que TODOS tenemos posibilidades de ganar la Porra. El Galicia Calidade Team está muy cerca de seat600, quien ha demostrado ser un consumado porrero, pero según declaraciones a Europa Press, está empezando a sentir presión. Oscar, David y Jose Luis han estado la semana pasada realizando los test previos a la Porra de Monza en una conocida bodega cercana a Cambados, asi que su preparación se prevee fuerte. Benjipop (a quien en su día se le apareció la Virgen del Minardi) parece descolgarse.

Share this post


Link to post
Share on other sites

...................Answer of JParra [/i]- (laughing) They have not any chance to get the award, I am the best porrero in the 307forum (smoking a porro)...............................

¡¡¡¡¡ :shock::evil: 8) 8) .... Pillo porro ( Flying Burrito Brothers ).....!!!!! y ahí va mi colocación :wink: :

1º El Nanu .

2º Zapa .

3º Reycomen .

V.R. Alonsino .

1º en la Salida : El Guaje .

Sato : 7º .

P A S O C A L A D A .......!!!!!

Saludines

Jose

Share this post


Link to post
Share on other sites

Voy yo, antes de que se ponga calentorro...

Esta carrera es muy difícil, pero bueno, entre la lógica y la pasión digo esto:

1º.- Alonso

2º.- Raikkonen

3º.- Montoya

Pole.- Alonso

V.R.- Montoya

Sato.- Sato, ¡je!. Después de ver la que lió en Turquía, cualquiera se atreve... Sato abandona en la vuelta 11

Ea, ya está.

Muchos saludos. Jose

Share this post


Link to post
Share on other sites

Mio, mio, mio... que sino luego solo me quedan los restos

1º Alonso

2º Montoya

3º Button

¿Y Raikonnen? Casca el coche... :twisted:

VR: Alonso

Pole: Alonso

Sato.... acaba el 10º

Pasacalada

Share this post


Link to post
Share on other sites

1- Alonso

2 - raikonen

3 - Fisikella

Pole: Alonso

VR: Alonso

Sato : 13º

PD: Alonso para ser campeón hay que machacar a tus rivales asin que tira palante estilo Rosi en moto GP............ Que si no se ganan las carreras no tiene merito ganar el mundial, uno no se puede reservar y conformarse con segundos puestos pensando en el mundial hay que hecharlo todo en las carreras........

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PUXA ALONSO!!!!!!!!!!! :D:D:D:D:D

Share this post


Link to post
Share on other sites
Jose no te he dicho nada antes, perdona

FELICIDADESSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS.

Es el 24, el día de la KDD. Si vamos, nos invitaremos a algo.

De todas formas... ¡muchas gracias!

Un abrazo. Jose

Share this post


Link to post
Share on other sites

Gracias, Paco, pero es en unos días. Nos debemos una copa. O dos..., si son chicas. Eso si, ¡con bailoteo!

Y con el tema de la Porra, esta mañana han sido los entrenamientos libres del viernes previos al Gran Premio.

En la primera sesión, estos han sido los rsultados:

http://www.formula1.com/race/result/746/9.html

Y en la segunda sesión, estos otros:

http://www.formula1.com/race/result/746/10.html

Los McLaren bastante más rápidos que los Renault.

Mañana más. Jose

Share this post


Link to post
Share on other sites

¡¡¡ Como la semana que viene el Nanu le saque 4 puntos más al Ricomen en la clasificación y se proclame virtual campeón de la F1....!!! ........

¡¡¡ Que se preparen para ver al Guaje en plan agresivo y sacándole las bielas por el costao al Renol ....!!! .

Lo malo de este mundial ha sido que ha sacado mucha ventaja al principio y luego ha tenido que hacer una conducción super-conservadora ..... pero en cuanto lo tenga en el bolsillo ( como el más joven piloto de F1 en conseguirlo... volveremos a ver esas salidas alucinantes y otra vez el espectáculo ... ahora muy minusvalorado por tenerse que aguantar con acabar lo mejor posible.......

Saludines

Jose

Share this post


Link to post
Share on other sites

Buenas tardes, porreros de pro.

Se terminó el G.P. de Italia. ¿Emocionante, no?. Los resultados fueron estos:

http://www.formula1.com/race/result/746/8.html

La pole se la vamos a dar a Montoya, ya que, pese a que Raikkonen fuera más rápido en la calificación, su penalización por cambiar el motor fue anterior a esta, y también por ello Montoya ocupó la primera posición en parrilla. De no haber sido así, Juan Pablo hubiera salido desde la segunda posición (por ejemplo, si Raikkonen rompe en el warm up o en la vuelta de formación), manteniéndose oficialmente la primera posición de Raikkonen.

Fue una carrera emocionante, pero (esto es una opinión muy particular) Raikkonen no estuvo a la altura. Con el coche más rápido, con unos reglajes cuasi suicidas -esos neumáticos tan blandos y esa aerodinámica- y sin nada que perder, debía haber hecho podio. Fisichella, tratando de asegurar y sin tomar el más mínimo riesgo salió octavo e hizo podio, por ejemplo. Me da la impresión de que Kimi es un piloto muy inestable, rápido, pero inestable. Alonso o Montoya, por ejemplo han dado muestras esta temporadas de cómo gestionar sus carreras, sus diferencias y sus presiones de una forma mucho más óptima.

En nuestra fantástica Porra, seat600 ha conseguido 6 puntos (Pod Mon, Pod. Alo, Pole Mon y VR Rai). jasfm2004 ha conseguido 1 punto (Pod. Alo). lna11re, 2 puntos (Pod. Mon, y Pod. Alo). Jsnavarro, 2 puntos (Pod. Alo y Pod. Mon). pacojaenes, 9 puntazos (1º Mon, 2º Alo y Pole Mon). Los mismos 9 puntazos, Belmontemarín (1º Mon, 2º Alo y Pole Mon). rugido_wagon, 4 puntos (Pod. Mon, Pod Alo y VR Rai). Takuma307swdbm, 3 puntos (Pod. Alo y 3º Fis). Abel, 3 puntos, Pod. Mon y VR Rai). Tatto, 4 puntos (Pod. Mon, 2º Alo) y elmanis, 3 puntos (Pod. Mon y VR Rai).

La clasificación porrera queda así:

1º.- seat600 (61 p.) =

2º.- 307swdbm (51 p.) =

3º.- Tatto (49 p.) =

4º.- rugido_wagon (48 p.) =

5º.- pacojaenes (45 p.) +

6º.- Benjipop (41 p.) -

7º.- lna11re y elmanis (38 p.) - +

9º.- Jsnavarro (36 p.) =

10º.- Abel (34 p.) =

11º.- nene (27 p.) -

12º.- Belmontemarin (24 p.) +

13º.- jasfm2004 (20 p.) -

14º.- rapete (14 p.) =

15º.- mapi y Deivis_copa (9 p.) = +

17º.- jcsanzg y frenchoHDI (6 p.) - +

19º.- rce (5 p.) -

20º.- Dummy y Angel (4 p.) - -

22º.- Pedro López (3 p.) -

23º.- Streetja (2 p.) -

¿Conseguirán Alonso y seat600 terminar los campeonatos en primera posición? ¿Aguantarán las presiones de sus perseguidores?

El próximo Gran Premio, el domingo 11 de Septiembre en Spa Francorchamps. La próxima Porra, en un rato, aquí mismo.

Saludos. Jose

Share this post


Link to post
Share on other sites

Buenas noches.

Hay una cuestion que deberiamos aclarar y es si Raikkonen merece tener la condición de poleman en la carrera del pasado domingo.

Tras el comentario de Tatto -debería ser Raikkonen quien sea considerado como el piloto que obtuvo la pole- estuve mirando en varios sitios y todos daban como el mejor en la clasificación a Montoya, incluida la FIA:

http://www.fia.com/sport/Championships/F1/F1_Circuits/2005/Italy/2005.html

Sin embargo, otras instituciones oficiales dan a Kimi con el primero en la clasificación:

http://www.formula1.com/race/result/746/22.html

La cuestión es ¿a quien consideramos que hizo la Pole?

Que conste que a mi me da igual, no me afecta en la clasificación porrera y no le tengo especial odio a nadie (lo del avatar es solo para meter presión).

Porreros... ¿que hacemos?

Saludos. Jose

Share this post


Link to post
Share on other sites
Sign in to follow this  

  • Our picks

    • Foto del Mes de Septiembre 2019
      Empezamos nueva edición de vuelta del descanso. Seguro que habréis repuesto energía y numerosas fotos de recuerdo.... pues ya tenéis sitio para mostrar vuestras paradas veraniegas mostrando el Peugeot posando al sol.... je je je
      Recordamos las normas:
       
      • 25 replies
    • Localización depósito de eolys
      Para hacer la regeneración necesita el aditivo eolys. Para saber la situación del depósito,  os pongo unas fotos. Está en la parte trasera izquierda.
      • 4 replies
    • Compatibilidad alerón
      Hola buenas, estoy mirando para montarle un alerón a mi 207. Echando un vistazo, he visto que el alerón que monta el 206 es muy similar al del 207, la visera del portón parece ser igual. ¿Alguno sabéis si es compatible el alerón del 206 para un 207?. Dejo imagenes de los alerones de 206 y 207. Un saludo

       
      PD: Repito el post en el apartado de 206, por si ellos me pueden responder.
      • 3 replies
    • Brico desbloqueo freno de mano eléctrico
      Como el nombre dice nos sirve para sacarnos de un apuro si se quedase bloqueado,principalmente con bajas temperaturas es recomendable no conectarlo el hielo puede hacer que se quede el bloque pegado.
      IMPERATIVO : Respetar las consignas de seguridad y de limpieza.
      ATENCIÓN : La empuñadura de desbloqueo del freno de estacionamiento de mando eléctrico sirve solo para desbloquear manualmente el mando de freno de estacionamiento de mando eléctrico.
      ATENCIÓN: Inmovilizar el vehículo (meter la primera velocidad)
      NOTA : En caso de fallo del freno de estacionamiento con mando eléctrico o de avería de batería, la utilización del mando de desbloqueo de seguridad únicamente permite el destensado mecánico del freno de estacionamiento con mando eléctrico.
      1. Utillaje
      Material :
      Un útil de diagnosis
       Juego de calas de taller
      2. Desbloqueo
      ATENCIÓN : Está prohibido abrir el grupo de freno de estacionamiento eléctrico en posventa. Si se diagnostica un fallo del grupo de freno de estacionamiento, es necesario sustituirlo.
      ATENCIÓN : Inmovilizar el vehículo (Con ayuda de calas de taller).
      Poner en posición de desmontaje el freno de estacionamiento con mando eléctrico ; Con un útil de diagnosis (si fuese necesario).
      Desconectar la batería.

      Soltar y apartar : El embellecedor (3) ; Con ayuda del útil [1350-ZZ]. Desconectar los conectores de la pletina (2).
      Desmontar : Conjunto pomo de selección de velocidades (1) y embellecedor (3).

      Tirar de la empuñadura (4).
      NOTA : Tirar suavemente de la empuñadura (4) hasta que los cables de freno secundario eléctrico se destensen. Al desbloquear manualmente el freno de estacionamiento de mando eléctrico se detecta un defecto : Defecto de desbloqueo mecánico del Freno de Estacionamiento Eléctrico detectado.
      3. Calibración
      • 5 replies
    • Piezas soporte maletero
      Buenas tardes a todos, 
      después de una muy mala experiencia en el taller en la que casi me revientan el sistema de la capota y tras varias reclamaciones me entregaron por fin el coche con la capota funcionando.
       
      Sin embargo, viéndolo detalladamente en casa he comprobado que faltan los enganches del maletero y los han sustituido por unos tornillos para sujetar los guarnecidos que no sabían colocar. 
       
      Pero lo que más me llama la atención son unos soportes que están en la parte superior del maletero y que nunca había prestado atención a ellos. ¿Alguien me podría confirmar si vienen de serie en el sistema o si me los han colocado a posteriori?
       
      Muchas Gracias por la ayuda 
      • 2 replies


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.


GRUPO DE TRABAJO

Únete a nuestros grupos de trabajo.

×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Lea nuestro documento de Privacidad: Privacy Policy