Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Presentacion de mi 308 hdi 110sport + techo


Digital77

Mensajes recomendados

Por fin tras 3 meses de espera, el miercoles pasado tras algun que otro percance me lo dieron a ultima hora.. :laugh:

Que decir del coche, comportamiento inmejorable, me encanta el color, precioso, destaca con la luz del dia mucho; el motor suave como un gasolina, empuja sin problemas desde las 1.500 rpm, recuperaciones lentas en segunda sin problemas (glorietas, semaforos). Es una gozada ir en 5, con el regulador de velocidad, pedirle mas velocidad, ver como empuja sin rechistar y acojonarme al ver como se embala el solo, me encanta como suena al subir de revoluciones ni suena a tractor ni a cafetera (cosa de tdises xD) eso si a bajas vueltas parece que tienes suelto algunos tornillos ;)

La comodidad es perfecta, asientos comodisimos, y da la sensasion de ser un coche mas grande de lo que es..

Y dos sorpresas, si en el sport, encargas el techo panoramico. SI TRAE CD MP3 + luces de lectura trasera x2!! Sin sobre coste (500€ techo y mp3) :cheer:

Con la alarma, te dan otra llave mas completa de recambio, en total 2 llaves con funciones de apertura y cierre..

Como todo en esta vida no hay nada perfecto, y es el siguiente, el morro es jodidamente grande y nada visible al igual que los laterales. Lo confirman 20 minutos de maniobras en la cochera para meterlo en la cochera (aunque el problema es que metemos dos coches en una cochera de 4 metros y pico...) Sudo sangre cada vez que toca aparcarlo XD (y para nada soy novato por motivos de trabajo todos los dias cojo coches y furgonetas)

Antes de enseñaros mi nuevo 308, os muestro mi ex peugeot como homenaje a los años que me ha dado servicio ;). Os dejo un par de fotillos para que lo veais, ya os hare un video reportaje mas adelante

Exterior:

ex306

img2298ir9.th.jpg

otra mas

img2296mi1.th.jpg

Delantera

dscf0182hy0.th.jpg

Trasera

dscf0180hp1.th.jpg

Morro

dscf0185wk3.th.jpg

Interior

dscf0190ic5.th.jpg

Techo

dscf0193pd8.th.jpg

Marcador marcando una peculiar cifra jeje

dsc01440on3.th.jpg

Compartiendo habitac con el chikitin

dsc01459su2.th.jpg

Pd: Se hecha de menos las luces de cortesia del premium, me podeis poner alguna foto donde se vean su situacion??, estoy convencido, que debe de tener preinstalacion electrica casi seguro..

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...