Saltar al contenido

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
Digital77

Presentacion de mi 308 hdi 110sport + techo

Mensajes recomendados

Por fin tras 3 meses de espera, el miercoles pasado tras algun que otro percance me lo dieron a ultima hora.. :laugh:

Que decir del coche, comportamiento inmejorable, me encanta el color, precioso, destaca con la luz del dia mucho; el motor suave como un gasolina, empuja sin problemas desde las 1.500 rpm, recuperaciones lentas en segunda sin problemas (glorietas, semaforos). Es una gozada ir en 5, con el regulador de velocidad, pedirle mas velocidad, ver como empuja sin rechistar y acojonarme al ver como se embala el solo, me encanta como suena al subir de revoluciones ni suena a tractor ni a cafetera (cosa de tdises xD) eso si a bajas vueltas parece que tienes suelto algunos tornillos ;)

La comodidad es perfecta, asientos comodisimos, y da la sensasion de ser un coche mas grande de lo que es..

Y dos sorpresas, si en el sport, encargas el techo panoramico. SI TRAE CD MP3 + luces de lectura trasera x2!! Sin sobre coste (500€ techo y mp3) :cheer:

Con la alarma, te dan otra llave mas completa de recambio, en total 2 llaves con funciones de apertura y cierre..

Como todo en esta vida no hay nada perfecto, y es el siguiente, el morro es jodidamente grande y nada visible al igual que los laterales. Lo confirman 20 minutos de maniobras en la cochera para meterlo en la cochera (aunque el problema es que metemos dos coches en una cochera de 4 metros y pico...) Sudo sangre cada vez que toca aparcarlo XD (y para nada soy novato por motivos de trabajo todos los dias cojo coches y furgonetas)

Antes de enseñaros mi nuevo 308, os muestro mi ex peugeot como homenaje a los años que me ha dado servicio ;). Os dejo un par de fotillos para que lo veais, ya os hare un video reportaje mas adelante

Exterior:

ex306

img2298ir9.th.jpg

otra mas

img2296mi1.th.jpg

Delantera

dscf0182hy0.th.jpg

Trasera

dscf0180hp1.th.jpg

Morro

dscf0185wk3.th.jpg

Interior

dscf0190ic5.th.jpg

Techo

dscf0193pd8.th.jpg

Marcador marcando una peculiar cifra jeje

dsc01440on3.th.jpg

Compartiendo habitac con el chikitin

dsc01459su2.th.jpg

Pd: Se hecha de menos las luces de cortesia del premium, me podeis poner alguna foto donde se vean su situacion??, estoy convencido, que debe de tener preinstalacion electrica casi seguro..

Salu2

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!que lo disfrutes.

Una pregunta la llave es de las tradicionales o es de esas, como las de los SEAT o los Opel, abatibles o como las nuevas de Volswagen o Toyyota que es una cosa que se introduce en un hueco.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

BlackBird escribió:

ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!que lo disfrutes.

Una pregunta la llave es de las tradicionales o es de esas, como las de los SEAT o los Opel, abatibles o como las nuevas de Volswagen o Toyyota que es una cosa que se introduce en un hueco.

Es abatible. saludos

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Conéctate para seguir esto  

  • Nuestra selección

    • Revisión (calzos y fusibles).
      Hola Foro llevo unos días con la máquina y ojea do todo lo posible y me surgen Un par de preguntas. Cuantos caldos os han dado con el vehículo?? en mi caso solo uno
      Y habéis encontrado la caja 1 y 2 de fusibles?? Yo encontré en la columna izquierda los del habitáculo  según manual y motor. Gracias
      • 15 respuestas
    • Botón de ESP ASR Peugeot 307
      Los participantes del foro comparten continuamente ideas para sacar el mayor partido posible a todas las partes de nuestros leones. El colaborador de éste, @jokameda compartió un tutorial de cómo activar/desactivar el control de tracción, partiendo de un botón de bloqueo de las puertas, en su Peugeot 307.
      En otro momento ya habíamos compartido como desmontar el salpicadero en el Peugeot 307, también como cambiarlo cuando está deteriorado o incluso cómo aumentar la intensidad de los leds de los botones del salpicadero.
      Puedes ver y comentar en el tema del foro aquí.
      Ver artículo completo.
      • 0 respuestas
    • Guantera superior
      Os habéis fijafo que la guantera superior en el interior lado izquierdo, trae una llave para poder dejar entrar aire, por si lleváis bebidas frías, mantenerlas en modo nevera? 
      • 7 respuestas
    • Tintado de lunas
      Buenas,
       
      en mi coche actual llevo las lunas "tintadas" con las SUPREME 8 de Solarcheck y estoy encantado. No se ve nada desde fuera, deja pasar poca luz/calor...etc así que puedo dejar las tablas de surf de continuo en el coche. Las lunas de la GTLine vienen tintadas, pero según he visto en el concesionario, con muy poca opacidad (se puede ver el interior desde fuera sin problemas).
      ¿Alguien tiene pensado ponerle unas láminas? Al venir ya con un tintado, por poco que sea, ¿habrá que tenerlo en cuenta y poner una lámina Solarcheck que deje pasar algo más de luz para compensar?
      Preguntaré en el taller, pero por si alguien se me ha adelantado 🙂
      Gracias!
      • 14 respuestas
    • Segunda bandeja maletero
      Pues eso chicos, aprovechando que trae dos posiciones para poner la bandeja, me he hecho una de madera, ya que asi si hay que poner algo de peso no se rompa.. os dejo unas fotos 😃 os animo que lo hagais que es facil si os conviene, el vecino que tiene una berlingo ya esta en ello tambien en cuanto lo vio 🤣🤣 
      • 8 respuestas


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.


GRUPO DE TRABAJO

Únete a nuestros grupos de trabajo.

×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad