Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Miniquedada Madrileña-Sureña


seat600

Mensajes recomendados

Pues eso... como somos varios madrileños del foro que vivimos a menos de 1 Km unos de otros, podemos quedar algún día, aunque sea para lavar los coches o sacudir las esterillas....

¿día? .... un fin de semana

¿lugar? .... menos en el polígono industrial de Villaverde (lo digo por los niños), cualquier lugar.

Por supuesto, todos están invitados....

JParra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 98
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

La posibilidad de siempre es el Nassica. Pero si nos queremos mover menos, como seremos pocos, podemos quedar donde haya algo de aparcamiento libre y algún bareto con buenas tapas.

¿qué opciones hay?

Joder con la concejala, seguro que ella no vive en Villaverde. ¿En que otro sitio se podria quedar?Uno que no haya señoras que paren a los coches en su aventura por comprar ropa...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es que el Nassica es el sitio oficial de las mini-quedadas madrileñas, de ahí que más de uno forero de fuera lo conozca :)

Yo, a partir del 12 de septiembre cuando querais. Con buenas tapas yo conozco el bar "Donde Siempre", pero el aparcamiento chungo, chungo.

Saludos,

Jose

SIempre queda el parking del media markt, ya que se comieron el descampao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Que hacemos, Abel?. ¿Nos liamos las bielas a la cabeza?

Un abrazo. Jose

Esta vez va a ser que no... :(:(

Pero lo que podiamos intentar hacer es "LA GRAN KDD DESLOCALIZADA".... Vamos, ponernos de acuerdo, y hacer varias simultaneas en varios sitios: una en Madrid, otra en Santiago, los andaluces buscais un sitio que os venga bien, lo catalanes tambien... y despues ponemos fotitos todos.... :roll: :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por mi perfecto, aunque yo ya ando de cabeza con el tiempo. Prohibido 8 de octubre, que yo ya tengo otra kdd y a esa no puedo faltar :wink:

Aunque lo de una kdd el 8 de octubre no estaria mal como plan B... :mrgreen:

El Nassica tiene sitios para tapear y ya sabemos que no tenemos problemas para dejar los coches, si acaso con algunas puertas que se abren

May

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues nada, aqui te emperamos con unas cañas sobre la mesa, así aprovechas para recoger el pincel :lol::lol:

Saludos,

Jose

Ahi le has dao Abel,buena idea.

Si es que aqui lo que importa es el jolgorio,ahi ahi si es que somos... :lol:

Pues como me de la venada me aparezco en el Nasica pero a la de ya.(si se hace una por aqui mejor)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...