Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
seat600

Miniquedada Madrileña-Sureña

Mensajes recomendados

Por eso ni te preocupes, ya he conseguido llegar a final de mes :wink: , tu preocupate de no rozar el coche para no tener que usar el pincel :lol:

Sino pues nada, tendré que subir a Santiago otra vez, a ver si consigo verlo con más tiempo y ya de paso pillo uno de esos meses con "R" que presumen de buen marisco :lol::lol:

Saludos,

Jose

:lol::lol::lol:

No es mala idea,pero a ver como se presenta la cosa,sino cuando suba alguien ya miraremos a ver como hacemos(verdad Rugido??? :wink: :roll: )

Ahora en serio, lo que tengo que mandarte es la pasta por que aun por encima la has adelantado tu y eso es lo que mas me jod...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

La tarta, ¿con chica dentro?, ¿algún sabor en especial (para la tarta)?

Saludos,

Jose

Pues si me comprais una tarta y me cantais el cumpleaños feliz voy al Nassica :D

Estaría muy bien lo de las quedadas deslocalizadas, jeje ¿Que título pondríamos en el hilo?. Luego compararíamos... asistentes, SW´s, licores de degustación...

Saludos. Jose

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

:lol::lol::lol:

No es mala idea,pero a ver como se presenta la cosa,sino cuando suba alguien ya miraremos a ver como hacemos(verdad Rugido??? :wink: :roll: )

Ahora en serio, lo que tengo que mandarte es la pasta por que aun por encima la has adelantado tu y eso es lo que mas me jod...

Yo voy este viernes otra vez a Ourense a una boda. La de mi amigo de la despedida del viernes anterior.

Lo más que puedo hacer es acercártelo hasta Ourense, ya que el sábado estaré todo el día fuera (Verín/Portugal) y el domingo ya me voy.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rugido eso por supuesto,solo joderia que te hiciese venir hasta Santiago aun por encima.

Yo lo que no quiero es que por culpa de un put... pincel os volvais locos pa kedar y eso.

Ya se vendra el pincelito de marras cuando sea y sino ya tengo la excusa para irme a pasar un finde a los madriles :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi me va a coger también un poquillo a trasmano ..... Asín que otra a la que voy a faltar :cry::cry: .....

Padíais aprovechar para ir ultimando la intendencia para la Gran QDD Nacional Andalusí de finales de Octubre que a esa si que no puedo faltar , ¡¡¡ además habrá algunas sorpresillas ......... !!! :wink: .

Saludines

Jose

P.D. : A Jose ( lna11re) ¡¡¡ Feeeeeliiiiiiiiiiiz , feliz en tu díííííííáaaaaaaaaa , amiguito que Dios te bendiga .......!!!!!!! , ¡¡¡¡¡ .... y que cuuuuuuummmmmplaaaaassssssss muuuuuuuuuuchosssssss mááááá´ssssssssssss....!!!!!! Biiiiiiieeeeeeeeennnnnnnn .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

P.D. : A Jose ( lna11re) ¡¡¡ Feeeeeliiiiiiiiiiiz , feliz en tu díííííííáaaaaaaaaa , amiguito que Dios te bendiga .......!!!!!!! , ¡¡¡¡¡ .... y que cuuuuuuummmmmplaaaaassssssss muuuuuuuuuuchosssssss mááááá´ssssssssssss....!!!!!! Biiiiiiieeeeeeeeennnnnnnn .

:oops:

Gracias, amigo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Leches, acabo de recordar que el 24 son las fiestas de mi pueblo adoptivo de Toledo :shock::shock:

Bueno, no problemo, como la fiesta es con nocturnidad puedo estar con vosotros de quedada durante el día e irme de fiestuqui por la noche :twisted: :twisted:

Lo peor que puede pasar es que el viernes también esté de fiesta y me pase toda la quedada con las gafas de sol 8) Como tenga que montar algún parrot o poner alguna bombilla...

Saludos,

Jose

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Que se acuerden de uno siempre es halagador... pero que lo hagas en medio de un streaptess casi que me preocupa, deberías estar pensando en otras cosas :twisted: :twisted:

¿Por qué la gente se acuerda de mi cuando hay chicas de por medio? :roll: :roll:

Como me he acordado de tí este fin de semana. El viernes que estuve en Ourense tuvimos despedida de soltero con chica incluida. jejeje. Tarta no había pero nata a raudales... :D:D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

P.D. : A Jose ( lna11re) ¡¡¡ Feeeeeliiiiiiiiiiiz ' date=' feliz en tu díííííííáaaaaaaaaa , amiguito que Dios te bendiga .......!!!!!!! , ¡¡¡¡¡ .... y que cuuuuuuummmmmplaaaaassssssss muuuuuuuuuuchosssssss mááááá´ssssssssssss....!!!!!! Biiiiiiieeeeeeeeennnnnnnn .[/quote']

:oops:

Gracias, amigo.

Pues nada, felicidades por adelantado, aunque si te decides a venir, te lo diremos en vivo y en directo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Conocer el cableado de la radio sería bastante interesante, un esquemita de los conectores si no es mucho pedir...

El resto pues el laguna, el parrot,... lo normal :D

Muchas gracias por adelantado, Jose Luis. Espero poder ir, ya lo celebraremos.

¿Será complicado montar un parrot en mi coche? ¿Qué me haría falta? (de información, me refiero).

Hasta ahora. Jose

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Que barbaridad, pronuncia uno la que de quedada y aquí se apunta hasta el Administrador....

Bueno, para fijar fecha y lugar, haciendo uso de mis facultades desorganizadoras, ahí va eso....

Fecha: Domingo 25 de Septiembre.

Lugar: Centro comercial Nassica. Km 17 de la A4, frente a Menaje del Hogar. Si llueve al aparacmiento subterráneo amarillo.

Hora: entre 10:30 y 11:00

Ahí queda eso.

Hay que aprovechar esta quedada para organizar la del 8 de octubre con May... :wink:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jua jua jua eso, eso... en vez de las campanitas del lugar, unas pitadita....

Por cierto, el otro dia me paso una cosa curiosa... Iba yo ayer domingo con mi 307 por la carretera de BCN, para ir a Guadalajara, y delante de mi un 307 Hdi. gris alumnio ibamos haciendonos compañia... y cuando ya iba a salirme me pito para decirme adios... :)) que bueno!!!!! si es que los del 307 estamos hechos de otra manera!!!.

:) May

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El domingo mi no poder, ¿qué tal os vendría el sábado (en las mismas condiciones)?

Saludos,

Jose

Que barbaridad, pronuncia uno la que de quedada y aquí se apunta hasta el Administrador....

Bueno, para fijar fecha y lugar, haciendo uso de mis facultades desorganizadoras, ahí va eso....

Fecha: Domingo 25 de Septiembre.

Lugar: Centro comercial Nassica. Km 17 de la A4, frente a Menaje del Hogar. Si llueve al aparacmiento subterráneo amarillo.

Hora: entre 10:30 y 11:00

Ahí queda eso.

Hay que aprovechar esta quedada para organizar la del 8 de octubre con May... :wink:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Sí, abriremos alguna tapa: la del filtro de polen, fusibles y BSI... ¿algún voluntario que quiera destaparse? :wink:

Yo voy seguro, es mi primera quedada. Pero lo siento, no me destapo jejeje. ¿Cuantos vamos de momento?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• DRL led intermitente secuenciales
      Aquí está. La verdad es que es súper fácil de montar.  Mañana podré exactamente cómo se monta.  Las compré a este vendedor.

https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fulk%2Fitm%2F233087002365

Saludos 😊🤗
      • 27 respuestas
    • Problema llave acceso manos libres
      Ya me va ocurriendo unas cuantas veces....tengo un allure con acceso manos libres
      al ir abrir la puerta o al arrancar no me detecta la llave, he descubierto que si pongo la llave en contacto con el movil se abre y detecta la llave ,debe ser algun poblema con interferencias del movi.

alguien mas le ocurre????
      • 12 respuestas
    • Limpiar llantas llenas de carbonilla.
      Alguno sabe como limpiar bien las llantas,siempre las tengo llenas de carbonilla,no se si probar con KH7...
      • 11 respuestas
    • Quién puede activar la entrada auxiliar?
      Buenas tardes
      Alguien tiene el ordenador para activar la entrada auxiliar, o sabe de alguien que lo pueda hacer que no sea en servicio oficial?
      Podéis mandadme privado o por aquí
      Muchas gracias
      Un saludo
      • 20 respuestas
    • Sensor tapon de combustible y anticontaminacion..
      Bueno chicos, son muchos años ya los que os leo desde la sombra.. pero tanto leer sobre la dichosa anomalia anticontaminación, que me ha tocado Y yo pensaba que me iba a librar...
      Desde 2004 que lo compré y tras 94.000 kms, todo han sido alegrías.. pero ayer me saltó el famoso problemilla...
      Pues bien, tras realizar una diagnosis, da como fallo permanente sensor tapa de combustible y filtro obstruido. Mi mecánico llega a la conclusion de que al no detectar tapon, el FAP no está funcionando por lo que deberiamos cambiar ese sensor, para ver si luego al regenerarse, limpiaria el FAP.
      ¿Como lo veis? Al parecer dice que ha cambiado algun sensor que otro.. Hemos visto el tapon y no le falta los imanes.. por lo que se ve correcto. Lo hemos quitado y puesto varias veces y nada.
      • 10 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad