Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

suspensiones 307 sw


mani

Mensajes recomendados

Hola mani,

Veo que estás interesado en maquear tu SW.

Bueno pues te contesto aquí al tema de suspensiones y al del escape.

Yo llevo muelles eibach con amortiguadores de serie. Ya llevo con ellos 55.000 km y perfecto. No te defraudará aunque mejor va si los acompañas con amortiguadores bilstein sprint.

Si tienes los amortiguadores nuevos, mejor "gástalos" con los muelles y luego le pones los bilstein.

Te dejo unas fotillas de mi coche a fecha de como está a día de hoy:

http://www.clubpeugeot307.com/component/option,com_kunena/Itemid,47/func,view/id,80546/catid,25/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mí me salió por 295 y me lo montó un colega, pero creo recordar que la factura que además le pasé al seguro rondaba los 450.

Como te he comentado antes, para un diesel solo pondría una cola chula, pero si aún así quieres montarte un escape búscate el que más te guste pero el más barato, ya que el sonido te dará igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mani escribió:

estoy pensando en muelles eibach con blistein pero solo bajar 3cm para poder hacer en mi taller el papel de homologacion pa no tener problemas en itv.que opinais?darme opciones.gracias

Es la opción más racional. Notarás un cambio brutal en cuanto a estabilidad, estética y ganarás en confort.

La otra opción es montar unos roscados, pero es un poquito más racing, y cuanto más lo bajes más duro irá.

Eibach también fabrica muelles que bajan, creo recordar 5 cm. Son los sportline, pero no conozco de primera mano como van.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y esos muelles eibach te vienen con el papel para homologarlos?yo solo quiero ponerle al coche cosas homologadas y legales que en el civic que tenia antes si tenia amortiguadores roscados,colectores de aluminio,supresor de catalizadot,llantas de 16,etc,pero el sw lo quiero lega.gracias rugido por el consejo pero muy duros no los quiero ya que ando buscando familia y tampoco quiero que sea muy incomodo como para llevar a una criatura pero gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero la kw es homologada?esque los mueeles eibach vienen con un papel qe tienes que rrelenar con los datos y sello del taller que te los ha montado y ya esta homologado,sin gastarte ni un duro y como yo soy mecanico pos lo hare en mi taller para que esten homologados.de la suspension kw me han hablado muy bien,supongo que te ira de cine el coche,yo tambien tengo un sw

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

los vogtland tambien tienen ese certificado de homologacion,las llantas voy a cambiarlas pero no mas grande,seran de 16" pero de 7 en vez de 6,5 como son las de la casa.

ahh,sin que siente mal a nadie,pero yo prefiero llevar una buena rueda aunque sea en 16" pero buenas a tener unas mas asequibles en 17" pero nada fiables.yo por eso no subo de "porque los neumaticos salen cros y eso que los compro en mi curro y montandomelos yo me sale tirado,solo tengo que ir un sabado a la mañana y montarlos pero en 17"me parecen caros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hazme caso, luego te arrepentirás. Si quieres maquearlo no metas menos de 17". Mira aquí: www.neumaticosonline.com y verás que precios.

Yo llevo unas Hankook Ventus Sport y para 110 cv van de sobra.

Si te sirve de ejemplo no hace mucho he visto un Porsche Cayenne con unas Hankook S1 Evo.:woohoo:

Créeme que van de fábula. El coche no se mueve lo más mínimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

al final obtare por montar blistein + eibach que prefiero tenerlo homologado,empezare a mirar precios y bueno en cuanto se me acabe la garantia en abril de 2008 para abajo que se va 3cm.hare un brico del montaje de los amortiguadores y del cubrecarter que tendre que tenerlo preparado para entonces,y como no tendre mas tiempo hare tambien el brico de la alineacion de direccion otro sabado que valla al taller y asi dejare que se asiente bien la suspension nueva antes de alinearlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...