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antonio578

Comprar Peugeot 308 - HDI 110 CV o VTi 120 CV - 5P

Mensajes recomendados

Buenos días a todos.

Ayer escribí un mensaje pero no consigo encontrarlo por ningún sitio, no se que pasó, asi que lo primero saludaros y daros las gracias por acogerme en este foro.

Como veis en el asunto, ando detrás de un coche nuevo y me he decidido por un 308.

Tengo la duda eterna de diésel o gasolina; ya que aunque la gente de mi entorno insiste en diésel por consumos, duración motor, etc. yo no lo veo nada claro, porque trabajo a 3 kilómetros de casa, y tampoco soy de mucho viajar (un par de veces al año a lo sumo a Asturias y poco más).

Sobre el vehículo en concreto, en principio pensé 3 puertas; pero al no existir la opción premium en tres puertas, y además "presiones familiares"; le veo personalmente también más útil y aprovechamiento a las puertas traseras a pesar de perder cierta estética deportiva.

Sobre extra solo le pondría alarma, ESP, y tengo dudas con el Bluetooth, porque yo quería radio CD MP3, pero al venir con el techo, no encuentro la opción del Bluetooth combinable con estos.

Ayer estuve preguntando por el 3 puertas (en Madrid) en VTi 120 y HDI 110, me dieron 18xxx por el primero de precio, y 20xxx por el segundo, todo ello el Sport con techo, esp y pintura metalizada (¿que tal está de precio ese concesionario?).

Gracias, un saludo.

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    • Cambio filtro combustible 2.0 BlueHDi 150
      Buenas a todos, os pongo un pequeño brico sobre como cambiar el filtro de gasoil de nuestros 308, concretamente de los 2.0 BlueHdi, ya que por lo que he visto los 1.6 BlueHdi no montan el mismo, ni es el mismo procedimiento.
       
      Empezaremos por reunir las herramientas necesarias para ello, que son:
       
      -Llave de carraca/tubo con vaso del 10 y del 8, mejor si es con alargador.
      -Llave de carraca con vaso de 24
      -Destornillador de punta plana
      -Trapo para secar el gasoil que pueda caer.
       
      Comenzamos.
       
      Abrimos el capó y quitamos la tapa que cubre el motor, va con 4 anclajes de goma que salen fácilmente, y ya tendremos el filtro a la vista, que se oculta a la izquierda de la varilla de control de nivel de aceite,  tapado por una tapa metalica de 3 tornillos del 10, la cual deberemos quitar.

       

       
      Una vez con el filtro a la vista, quitamos los dos tubos, que salen tirando hacia arriba, con suavidad, de la pestañita central, y luego presionado la pestaña exterior, salen hacia fuera. El conector de la derecha sale fácilmente tambien presionando la pestaña. 
      Después con la carraca grande y el vaso de 24, aflojamos con cuidado de no darle a ningún conector, ya que está justo el sitio. Cuando lo tengamos suelto, sacamos la tapa con cuidado y dejamos que chorre todo el gasoil dentro de la carcasa, para luego quitar el filtro, que sale haciendo fuerza hacia arriba, porque va metido a presión....
      • 3 respuestas


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