Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Muchos nuevos, pocas fotos


Perrazoo

Mensajes recomendados

  • Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

pos yo de coruña,y dicen que mañana mejora el tiempo peroooo.....yo solo me fio de Pman.

Ayer me dieron el buga,a ver un apertivo mientras no saque algo mejor...

size=600http://img165.imageshack.us/img165/1102/dsc03754je3.jpg[/img]

dsc03702zr6.jpg[img

dsc03708bz2.jpgdsc03704nl5.th.jpg[img http://img165.imageshack.us/img165/1102/dsc03754je3.jpghttp://img171.imageshack.us/img171/9805/dsc03724ac8.jpgimg[/img][/img][/img]http://img508.imageshack.us/img508/2032/dsc03704ff2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

emicandia escribió:

huy este no debe ser gallego, el dia que acierten los meteorologos se les invita a una mariscada, yo soy de la costa de lugo y ahi siempre fallan.

Ja ja ja... si que soy gallego... pero me pareció entender que era de Vigo y para este finde dan razonablemente bueno.

3cero8 escribió:

Ayer me dieron el buga,a ver un apertivo mientras no saque algo mejor...

dsc03702zr6.jpg

Pues con esta imagen sacas de dudas a muchos sobre la pantalla en azul...

A disfrutarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si es un GT gasolina,y blanco,jeje,segun me dijo el comercial tuvieron que taparlo por que todo el mundo se queria subir en el(estuvo un dia en la exposicion)

ah,y la pantalla tiene mas colores,azul,verde,rojo,amarillo,naranja,beige,y modo dia noche,osea de dia con el color seleccionado y de noche con un color gris.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

emicandia escribió:

Gracias por las fotos, te agradeceria que colgaras algunas con camara que se vean mejor porq he visto que es azul smara que es el color en el que creo me lo voy a pedir y aun no me termino de decidir porq no se como sera en verdad!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

emicandia escribió:

como se hace para que se vean directamente es que soy un poco negado

para las fotos je,je

emicancia, de todos los enlaces que te da imageshack, coge la ultima que dice dirent link y la pegas en el post entre [ img size=600 ] LINK [ / img ] para poner los corchetes tienes un boton que es "Img", prueba asi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perdona emicandia, a lo mejor me he explicado mal antes...

veamos, voy a decirte como he hecho para que se vean tus fotos...

Tu has colgado las imagenes en imageshack.us y has elegido el enlace que pone "Direct Link" (o algo así), bien pues una vez tenemos ese link abrimos el post donde queremos que la gente las vea...

Mira bien la imagen y veras donde tengo puesto el raton, ese es el boton que debes utilizar, y te saldra algo asi size=150size=150[/img] pero sin los espacios:

size=600http://img338.imageshack.us/img338/9818/ejemplocopiams9.jpg[/img]

una vez tengas eso, copias el "direct Link" de imageshack en el medio y listo, la imagen estará lista para verse en pantalla...

P.D.: el 150 lo cambias por 600...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

3cero8 escribió:

pos yo de coruña,y dicen que mañana mejora el tiempo peroooo.....yo solo me fio de Pman.

Ayer me dieron el buga,a ver un apertivo mientras no saque algo mejor...

dsc03702zr6.jpg

dsc03708bz2.jpgdsc03704nl5.th.jpg

Hola 3cero8!!

Me aparecido ver en otras fotos porque en estas nose aprecia muy bien, que llevas en tu gt una cola de escape, te venia integrada al ser la opcion gt? o se la has añadido tu? te lo comento porque tenia pensado ponerme una, ya que en la version premium va escondido el tubo de escape.

graciasss!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...