Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
Los nenes

Azul (o violeta) Tauranga... Alguien lo ha visto?

Mensajes recomendados

Hola a [email protected]

Pues eso, llevamos como que un mes y medio mirando como locos en internet y en concesionarios de Madrid y nadie sabe nada ni ha visto el 308 en este color, como puede ser eso?

Por lo que tenemos entendido es un azul muy oscuro, casi negro... (azul oscuro de dia y negro de noche, vamos) y que no tiene nada que ver con el morado que lucía el 307 (curioso y particular, a mi gusto).

En el video que hay con la jefa de diseño dice que ese color de carrocería es muy elegante y combina perfectamente con el tapizado gris crudo, pero la imagen del video deja bastante que desear, en la web los colores no es que sean muy fiables (excepto el blanco y el negro) y sólo he visto una foto en internet de un 308 azul tauranga adelantando a un camión, y no se aprecia muy bien... Para más cachondeo en la Peugeot de Torre Arias en Madrid dicen que ni han vendido ninguno, ni lo han visto todavía y que los conces que tienen contacto con ellos están igual... es una broma o que? al menos deberían tener muestras de color!!:evil:

El caso: que lo tenemos que pedir en breve (dos semanas a lo sumo) y quisiera saber si alguien lo ha visto en persona o mejor aún, lo tiene! para ver que tal queda... a las cañas invitamos nosotros;)

Gracias a [email protected] de antemano y perdón por la superparrafada.B)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias por el video aunque me he quedado peor, las del tauranga son las peores fotos de todas, jajajaja... de todas formas muchas gracias.

Por cierto el Montebello se ve de cine, no? alguien lo tiene? la invitación para las cañas se hace extensiva...:lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola chicos.

Si queréis ver el 308 en color azul Montebello y tenéis la oportunidad, en la miniserie que acaba de estrenar antena 3 sobre "El Solitario" deben tenerlo como coche de la policía secreta.

Vi el anuncio de la serie hace un par de días y me hizo mucha gracia, con su techo panorámico y todo. La verdad es que es precioso.

Cuando yo lo compré, hace ya 3 meses (cómo pasa el tiempo..) estuve entre el negro y el azul Montebello, y como apareció antes el negro...con el negro me quedé.

Un saludo!

Edito: Pufff, ahora que veo las fotos...ya no sé si es el Montebello o es el Recife (creo que aquí es Smara..) el que sale en la tele...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues muchisimas gracias a todos, la verdad es que el tauranga nos a decepcionado bastante, se le ve falto de brillo, tristón... no sé. Así que nos hemos decidido por el azul Montebello con tapiceria gris crudo.

Ahora falta el repaso por los concesionarios a ver si encontramos una buena oferta!!!

308 5p 1.6HDi 110cv

Azul Montebello + Tapiceria Gris Crudo

Alarma antirrobo + Supercierre

Pack Vision: faros de xenón + lavafaros + faros direccionales (ESP+ASR incluído);)

Cristales laterales laminados

DECIDIDO!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo vi elegí en el concesionario el violeta, que parece azul marino, se confundieron y me pusieron el azul Montebello, porque no lo tenian claro ni ellos, pero creo que me voy a quedar con el montebello, pues me parece muy chulo el color.

Va a ser mi primer coche, recien sacado carnet.

Tambien este es mi primer mensaje en foro.

Un saludo a todos.

;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues yo me he arriesgado y... si me lo he pillado touranga. En vista de las pocas y malas fotos intentaré colgar algunas del mio, aunque aún quedan un par de meses para que venga. Me ha comentado el del concesionario que si en algun concesionario se atrevieran a tenerlo las ventas se dispararian en ese color. Parece que son bastante conservadores en ese sentido y tienen demasiado en cuenta las modas y gustos generales.

Nosotros hemos decidido intentarlo con un color algo personal... ya veremos si no nos arrepentimos... jajajja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Retrovisor 208
      Hola,

hace poco me dieron un golpe en el retrovisor de mi 208 estando aparcado y me lo reventaron un poco. Por supuesto nadie se hizo responsable ni me dejaron una nota de disculpa ni siquiera...
      Ahora estoy buscando quien me lo arregle y la broma no baja de 240 €, por lo que estoy pensando en comprarlo yo mismo y sustituirlo, he visto en internet que se puede comprar por 120 € , ¿alguien sabe donde encontrar algún tutorial para no meter la pata?
      Además tan solo está dañada la carcasa, el sistema eléctrico está perfecto, ¿alguien sabe donde encontrar esta pieza suelta sin tener que comprar todo el kit?

Gracias!
      • 6 respuestas
    • Duda cámara delantera
      Buenas tardes, quierop  haceros una consulta para ver si me podeis aclarar si el funcionamiento es correcto o no.
      Cuando funciona al aparcar la camara traasera, se ve lo que hay alrededor, (coches, arboles) y la pantalla se divide en dos trozso, esto creo que es correcto.
      Pero cuando funciona la camara delantera, la mitad de la pantalla sale negra con las rayas de los limites cuando te vas acercando al obstaculo y con la otrta mitad, tomada como si fuera vista aerea.
      Mi pregunta es si es correcto que no se vean por ejemplo los coches o los arboles que tiene uno delante, como se ven cuando das marcha atras?
      Os adjunto unas fotos para que veias lo que os comento.
      Gracias por anticipado
      • 3 respuestas
    • Brico: espejo pack niños "inservible"
      Bueno, pues que aunque segun las quejas fundadas sugeridas en este posteo Mosqueo razonable pack niños...
      Aprovechando el desmantelamiento de la melonera y que lo tenía rodando por casa desde hacía meses, os dejo como he montado el espejito de marras, muy secillo. Soltar la carcasa según las grapas que se ven en la foto (van a presion), taladrar los dos agujeros que vienen marcados por detras y encajar en el hueco. Luego... Volver a montar presionando las dos carcasas.
      • 7 respuestas
    • Diagbox v9.12
      Buenas a todos, he podido ver que en foros de Francia ya han conseguido la última versión actualizada de Diagbox siendo la versión 9.12, actualmente estan trabajando en ella y piden colaboración para ver si alguien puede aportar los archivos dump. Se trata de poder ver que es lo que actualiza al instalar la versión nueva 9.12, en un ordenador oficial. De momento está intentándose .

El enlace para descargar la nueva versión 9.12. Se trata de una versión LIMPIA. Recordar que es para uso didáctico.

https://mega.nz/#!Q3gQ2BII!clyFKAaB_iYC7EV5l80yqq0EF3G3chpeV7njmyuWqPQ  
      • 83 respuestas
    • Peugeot Update
      versión del sistema del vehículo: 42.01.72.32_NAC-r0   20/5/20
      Nuevo Peugeot Update para PC y MAC para instalar tanto navegador y pantalla táctil.
      iré añadiendo conforme vaya viendo, ahi va todo juntos.
      https://www.peugeot.es/tecnologia-y-conectividad/servicios-conectados/actualizacion-de-la-cartografia-gps.html
      poner vuestro numero VIN
      pesa unos 60mb el instalador en pc

• 21 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...