Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Azul (o violeta) Tauranga... Alguien lo ha visto?


Los nenes

Mensajes recomendados

Hola a tod@s...

Pues eso, llevamos como que un mes y medio mirando como locos en internet y en concesionarios de Madrid y nadie sabe nada ni ha visto el 308 en este color, como puede ser eso?

Por lo que tenemos entendido es un azul muy oscuro, casi negro... (azul oscuro de dia y negro de noche, vamos) y que no tiene nada que ver con el morado que lucía el 307 (curioso y particular, a mi gusto).

En el video que hay con la jefa de diseño dice que ese color de carrocería es muy elegante y combina perfectamente con el tapizado gris crudo, pero la imagen del video deja bastante que desear, en la web los colores no es que sean muy fiables (excepto el blanco y el negro) y sólo he visto una foto en internet de un 308 azul tauranga adelantando a un camión, y no se aprecia muy bien... Para más cachondeo en la Peugeot de Torre Arias en Madrid dicen que ni han vendido ninguno, ni lo han visto todavía y que los conces que tienen contacto con ellos están igual... es una broma o que? al menos deberían tener muestras de color!!:evil:

El caso: que lo tenemos que pedir en breve (dos semanas a lo sumo) y quisiera saber si alguien lo ha visto en persona o mejor aún, lo tiene! para ver que tal queda... a las cañas invitamos nosotros;)

Gracias a tod@s de antemano y perdón por la superparrafada.B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola chicos.

Si queréis ver el 308 en color azul Montebello y tenéis la oportunidad, en la miniserie que acaba de estrenar antena 3 sobre "El Solitario" deben tenerlo como coche de la policía secreta.

Vi el anuncio de la serie hace un par de días y me hizo mucha gracia, con su techo panorámico y todo. La verdad es que es precioso.

Cuando yo lo compré, hace ya 3 meses (cómo pasa el tiempo..) estuve entre el negro y el azul Montebello, y como apareció antes el negro...con el negro me quedé.

Un saludo!

Edito: Pufff, ahora que veo las fotos...ya no sé si es el Montebello o es el Recife (creo que aquí es Smara..) el que sale en la tele...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues muchisimas gracias a todos, la verdad es que el tauranga nos a decepcionado bastante, se le ve falto de brillo, tristón... no sé. Así que nos hemos decidido por el azul Montebello con tapiceria gris crudo.

Ahora falta el repaso por los concesionarios a ver si encontramos una buena oferta!!!

308 5p 1.6HDi 110cv

Azul Montebello + Tapiceria Gris Crudo

Alarma antirrobo + Supercierre

Pack Vision: faros de xenón + lavafaros + faros direccionales (ESP+ASR incluído);)

Cristales laterales laminados

DECIDIDO!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo vi elegí en el concesionario el violeta, que parece azul marino, se confundieron y me pusieron el azul Montebello, porque no lo tenian claro ni ellos, pero creo que me voy a quedar con el montebello, pues me parece muy chulo el color.

Va a ser mi primer coche, recien sacado carnet.

Tambien este es mi primer mensaje en foro.

Un saludo a todos.

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo me he arriesgado y... si me lo he pillado touranga. En vista de las pocas y malas fotos intentaré colgar algunas del mio, aunque aún quedan un par de meses para que venga. Me ha comentado el del concesionario que si en algun concesionario se atrevieran a tenerlo las ventas se dispararian en ese color. Parece que son bastante conservadores en ese sentido y tienen demasiado en cuenta las modas y gustos generales.

Nosotros hemos decidido intentarlo con un color algo personal... ya veremos si no nos arrepentimos... jajajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...