Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Posible brico, luces cortesia pies en sport


Digital77

Mensajes recomendados

  • Respuestas 236
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Pos me cachis en los mengues! me he hecho de la esquemática del 308 sport y la del 308 premium, y resulta que la instalación de uno y otro para alumbrar los plafones de los pies no es la misma..., tendré que desmontar bien los conectores de 40 vías a ver si es que no le han puesto cable ó algo así..., cachisssssssss.... sigo investigando...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas a tod@s,

Soy nuevo en el foro. Lo primero felicitaros, aquí he encontrado todo lo necesario para decidirme por este magnífico coche. Estoy esperando un 308 sport 1.6, techo + mp3 + bluetooth + pack visibilidad2... ¡Qué ganas!, y me gustaría saber más acerca de las luces de cortesía del premium. ¿Habéis dado ya con el esquema eléctrico para el sport de los plafones delanteros?, ¿Sabéis si se puede también instalar el led de ambiente que se encuentra en el cajetín donde se encuentra el micrófono?

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

weno, ya me he puesto a fondo. He analizado ambas esquemáticas ( la del 308 premium y la de mi sport 90 sin luces ni limpia automáticos ). En el premium hay una salida directa para las luces de zona pies y zona puertas, en el sport sin pack visibilidad no. En el sport hay una conexión blanca de dos vías, con un cable verde-amarillo ( masa ) y otro con cable rojo y amarillo juntos, al cual no llega ninguna señal de ningun sitio. En el conector blanco de 40 vías que va a la BSI se coge el cable numero 32 y se roba la señal de luz que va al plafón superior y se conectan los dos plafones de los pies. Y listo ! no hay problemas de ningún tipo y tenemos luz!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SCA escribió:

Hola yo tengo el acabado sport sin más. Y para usar la función follow me home lo que hago es cuando apago el coche y quito las llaves le doy a las largas(como para hacer destello) y se quedan las luces encendidas durante unos 30sg.

...y eso no es así también para los Premium??? :blush:

en el mío, si recién quitada la llave del contacto le pegas una ráfaga, deja los faros encendidos un ratito...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jandrinixx escribió:

Esa función es de serie para premium.

Gracias jandrinixx!

eso tenía entendido... ;)

...yo + bien me refería a si ésta es la forma de activarlo... o se puede establecer que según cierres el coche, encienda los faros para "seguirte hasta casa"... o si por el contrario funciona igual que en el Sport que menciona SCA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

hola a todos, me presento en este estupendo foro con un humilde sport/110/aluminio de los primeros, lo pagué el 27 de septiembre 18.700€ seguro que podría haberle regateado 200€ de meenos...B) .

Bueno basta de presentaciones... y mi pregunta es sobre este tema que ya aprecié hace tiempo al caerse el trocito de moqueta y supuse para lo que eran... pero como no tengo ni idea de hurgar por aquí y allá...y bueno en el concesionario ni preguntes, todas mis consultas eran nuevas, con largas investigaciones con los de recambios:silly: pa que, pa que.

en fin Digital77 ? si no se localizan los conectores es que no tiene la preinstalación? o están muy chungo de encontrar...me he vuelto loco retorciendo mi cuerpo y mi mano para llegar a fondo en busca del conector perdido:laugh:

gracias de antemano y pa serviros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ola a todos que estais momtando el brico de las luces.

yo suelgo dar un consejo cuando vuestro coche esta en garantia tener cuidado con las reformas,manipulaciones y demas cosas , ya se que biene bien, pero el sistema electrico,BSI tiene calculado el consumo que tienen las luces y igual algun dia os puede dar problemas y como en el taller se den cuenta de estas cosas os podeis que dar sin garantia

solo es un consejo de amigo. por lo demas esta muy bien el brico.

sobre lo que alguien comenta sobre el micro que algunos lleva lo miro y ya os comento pero me parece que no va diretamente a la radio, ya os tendre informados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos!!

bueno me presento un poco, tengo mi 302 HDI Sport 90 cv de hace 2 meses. Y acabo de encontrar este foro y me parece muy interesante. Ya que yo vengo de BMWFAQ.com y la verdad que esta muy lleno y esto parece todavia más reciente. Pero veo que aqui hay muy buen rollo y no como en los foros tuneros a muerte.

Bueno estado mirando este brico y yo sólo he encontrado el conecto del lado del copiloto y he usado el plafón del maletero pero no va.

Y el del lado del conductor todavía esta por descubrir porque no lo encuentro por ningún lado.

Según el forero JUANMA comenta de sacar corriente al pim 32 del BSI, y mi pregunta es: QUE ES EL BSI? y si de aquí salen los cables del plafon superior. Si lo hacemos asi no se activará la luz de ambiente no? por las luces del plafon superior se apaga si cierras las puertas.

Una ayudita pliss..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...