Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Posible brico, luces cortesia pies en sport


Digital77

Mensajes recomendados

  • Respuestas 236
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

El plafon de las luces tiene la referencia 00006362ng . Y creo que ronda los 3.5€

Habia pensado comprar una dremel, el problema es que el coche lo tengo que desmontar fuera de mi cochera, puesto que no tengo espacio.. Entonces no iba a tener sitio donde conectarla.. Intentare con un cuter y haciendo unos pequeños taladros + hoja de segueta..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Digital77 escribió:

El plafon de las luces tiene la referencia 00006362ng . Y creo que ronda los 3.5€

Habia pensado comprar una dremel, el problema es que el coche lo tengo que desmontar fuera de mi cochera, puesto que no tengo espacio.. Entonces no iba a tener sitio donde conectarla.. Intentare con un cuter y haciendo unos pequeños taladros + hoja de segueta..

Muchas gracias, me imagino que son los mismos para los pies y las puertas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Digital77 escribió:

Creo que no, los plafones de debajo de las puertas, creo que son un pelin mas anchos y no se si la mitad es roja

Sólo comentaros que son iguales al resto. Los plafones de los pies, los de las puertas y el del maletero son exactamente el mismo modelo (en el 308) ;)

Por cierto, la referencia es 6362 N6

(Digital77 has puesto antes que la referencia era 6362 NG, imagino que se te habrá colado la g por un 6, ¿no?)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya he pedido mis 4 plafones para las puertas. :P

He preguntado por lo de las grapas para las puertas del 308 y el dependiente y yo nos hemos quedado de piedra: 3,65€ cada grapa! :huh:

Así que he pedido las del 307 que supongo que serán si no las mismas, muy parecidas. 20 céntimos cada una, menuda diferencia!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Efectivamente cuestan 3€ y pico cada grapa, yo le pedi 10, y cuando me dijo 30 y pico euros, por poco no me caigo del susto..

En mi caso me fui a la citroen, y compre la siguiente referencia 6991S6 y me salieron 10 grapas por 1.60€ Lo unico que varia es que no lleva como una gomita, pero yo se las quite de unas y puse a otras..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

El sabado me lie con el brico, ya he cortado los huecos con un cuter sin problemas, el problema fue, que los sabados no abren los repuestos de la peugeot :angry: . Asi que ya los montare otro dia...

Otra cosa que no me explico, es que no hay preinstalacion en las puertas traseras, pero en las delanteras si, no me lo explico, como no hayan pasado el cable hacia atras nose..

Ya colgare fotos, y subiere el brico al primer post.

dsc00079a.jpg

By jladera, shot with K850i at 2009-03-08

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues despues de ilusionarme con las espectativas de este post... tengo que decir que en los SW sport, no hay nada de nada, ni cable de copiloto, ni de piloto, (los de las puertas ya ni me he planteado mirarlo, pues si los 2 anteriores no están...), pero de todas formas seguiremos disfrutando de como te están quedando los tuyos, jejeje, gracias por compartirlo Digital77

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...