Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Posible brico, luces cortesia pies en sport


Digital77

Mensajes recomendados

  • Respuestas 236
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Ibanez.sv escribió:

si, la preinstalacion esta ya puse los plafones con led ( y resistecia) yo pensaba que no hacia falta llevarlo, espero que no me pongan pegas y sea caro. gracias luismax

Pues si vas antes ya contarás qué tal, yo hasta que toque la revisión no lo voy a llevar, y voy por los 9.000 (desde marzo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juan308Blanco escribió:

hago una preguntita que me trae dudas he estado mirando por las paginas pero no la encuentro nose se si ya la han echo,es que al igual que las bombillas si el led se fundiera la centralita te lo detecta?

pus la verdad no tengo ni idea...si se fundiese...yo lo cambiaria y ya esta me da igual la centralita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
  • 1 mes después...
  • 2 semanas después...

hola amigos!!yo el de la caja de fusibles lo he encontrado sin problemas pero el de el copiloto no! si alguien puede ser mas explicito con su situacion se lo agradedecia!

otra cosita! yo tengo el Sport, pero al conectar el plafon no hace nada! si alguien sabe como ponerlos a funcionar que lo diga! muchas gracias de antemeno!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigos!! ya encontre la conexion para el plafon en la zona del copiloto!! estaba muy escondido pero efectivamente se encontraba alli!! las puertas no las he desmontado a un!! por cierto mi coche es un 1.6, 110cc. Sport, sin techo panoramico y si lleva los conectadores!

hoy he estado en la peugeot y me han confirmado que por unos 30€ ellos me lo activan en la BSI!!

animo a todos a buscar bien los conectadores de los plafones, yo los encontre por que soy muy cabezon!!

un saludo a todos los foreros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

asang42 escribió:

Hola amigos!! ya encontre la conexion para el plafon en la zona del copiloto!! estaba muy escondido pero efectivamente se encontraba alli!! las puertas no las he desmontado a un!! por cierto mi coche es un 1.6, 110cc. Sport, sin techo panoramico y si lleva los conectadores!

hoy he estado en la peugeot y me han confirmado que por unos 30€ ellos me lo activan en la BSI!!

animo a todos a buscar bien los conectadores de los plafones, yo los encontre por que soy muy cabezon!!

un saludo a todos los foreros!

¡Buena noticias! Yo me he animado y voy a hacer este brico en otro coche (el mío es Premium, pero si llega a ser Sport, lo hago :) ). ¿Por donde se encontraba? (como vea que no lo encuentro, desmonto la guantera, que eso sí que se me dió bien el otro día :laugh: ). ¿Es necesario activar la función en la BSI o viene por defecto? (al leer el brico, no he leído que haya que activar nada, pese a que en el Premium sí tengo esa opción).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigo forero!! espero que entiendas mi explicacion! la clavija del acompañante se localiza:

1º. Se quita la tapa que se encuentra bajo la guantera! esta sostenida con tres grapas, solo tira de la parte central hacia fuera y sale sola!

2º. Introduce la mano por el lateral por el gueco que hay entre la guantera y el pìlar central (donde se encuetra la radio y demas)la introduces hasta el final, con los dedos tocaras unos cables justo encima de la guantera! toquetea y daras con la clavija, luego sacala con cuidado y hay la tienes!

La de los fusibles es facil de encontrar! como ya dijeron es solo quitarel conectador azul que se encuentra cojido con una grapa y lo aprates a un lado! entonces lo veras si a sin lo lo ves aconsejo utilizar una linterna, para facilitar la visivilidad!

un saludo forero!

Nota Moderador: Lee las normas por favor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias asang42!

En principio para desmontar la guantera no tengo problema, sabiendo que el conector que tengo que buscar está por encima, no debería de ser difícil de localizar una vez desmontada).

Y el de la zona de fusibles, según las fotos parece que está a mano... casi que me preocupan más los de las puertas ahora :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

asang42 escribió:

DE NADA!!!

PARA ESO ESTAMOS AQUI!!

SI QUIERES DESMONTAR LA GUANTERA TE SERA MAS FACIL DE COGER, PEWRO NO ES NECESARIO, CON LOS DEDOS ALCANZAS LOS CABLES A NO SER QUE TU MANO SEA MUY GRANDE Y NO ENTRE EN ESE GUECO!

UN SALUDO FORERO!!!!

Para montar la USB Box tuve que desmontar la guantera. Para cambiar la luz de la guantera a LEDs tuve que desmontar la guantera... je, je, casi tardo menos en desmontar la guantera que en andar revolviendo retorcido buscando el cable "a ciegas" :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para montar la USB Box tuve que desmontar la guantera. Para cambiar la luz de la guantera a LEDs tuve que desmontar la guantera... je, je, casi tardo menos en desmontar la guantera que en andar revolviendo retorcido buscando el cable "a ciegas" :laugh:

bueno yo para sacar el plafon de la guantera, lo hice metiendo la mano por el mismo gueco, y salia sin problemas!!

un minuto como mucho!!

un saludo Sparrow!!!

Nota Moderador: Lee las normas por favor.

Las proximas serán borradas. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

asang42 escribió:

BUENO YO PARA SACAR EL PLAFON DE LA GUANTERA, LO HICE METIENDO LA MANO POR EL MISMO GUECO, Y SALIA SIN PROBLEMAS!!

UN MINUTO COMO MUCHO!!

un saludo Sparrow!!!

Me debió tocar a mí el plafón que estaba bien agarrado :) , porque costó sacarlo (sin la guantera fuera, no se me ocurrió meter la mano por el hueco) y no sé como hubiese sido colocarlo bien con la guantera puesta). En el próximo que haga, lo intento :)

S2 asang42!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

asang42 escribió:

Pues como decia un conocido mio!! Con mucho cuidado!!! jejejej

Hum... ayer tuve ocasión de hacer la prueba e intenté acceder al plafón de la guantera con la mano.

Resultado: con mi mano, imposible, debo tener una zarpa considerable :laugh:

Solución: Me tocó desmontar la guantera :blush:

La próxima vez (que seguro que hay otra en breve), intentaré meter el destornillador con cuidado para ver si puedo empujar el plafón hacia afuera :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juan308Blanco escribió:

entonces los cables para poner la luz de los pies en el copiloto estan por encima de la guantera?hay mas cables?vallase que al tantear tire de otro cable que no es

No hace falta quitar la guantera porque el conector esta debajo de la guantera, justo encima de donde pones los pies cuando estas sentado hay como un plástico muy fácil de quitar, el conector está justo ahí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

luismax escribió:

Juan308Blanco escribió:
entonces los cables para poner la luz de los pies en el copiloto estan por encima de la guantera?hay mas cables?vallase que al tantear tire de otro cable que no es

No hace falta quitar la guantera porque el conector esta debajo de la guantera, justo encima de donde pones los pies cuando estas sentado hay como un plástico muy fácil de quitar, el conector está justo ahí.

gracias,espero encontrarlo facil cuando me vengan los led

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...