Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Posible brico, luces cortesia pies en sport


Digital77

Mensajes recomendados

Gracias Leione, pero eso al menos yo ya lo sabía, lo que quiero saber es qué empalme hay que hacer exactamente para hacerlo yo mismo. Como tu dices no todo el mundo puede ir a vigo, ni en cualquier taller te hacen eso porque en teoría lo tienen prohibido por fábrica.

Ésa es la da, que es un poco "secreto"... no conseguí que me contara mucho más, miento: según me dijo por ahí hay para hacer conexiones muy apetitosas en nuestros coches pero evidentemente no me va a decir qué conexiones son, yo podría ver de sacar alguna foto para ayudaros pero es que no sé ni donde están.

Los talleres oficiales lo tienen prohibido, pero aún así mi consejo es que acudas a los de un pueblo o barrios periféricos. En Celanova los propios de Peugeot me dijeron que lo miraban si yo quería, pero me dieron la sensación de que sería muy caro y busqué otras alternativas. Tú lo has dicho, "en teoría".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 236
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Es que estoy seguro de que para los que tenemos la preinstalación es algo muy simple, simplemente falta "conectar" el sistema, a mi me fastidia bastante porque me costó mucho encontrar un taller en el que me quisieran activar las luces de cortesía (que por cierto, lo hicieron gratis), ya que no es tan simple porque hay que hacer una telecarga de software de otra versión de 308 (premium) que no se corresponde con nuestro vehículo, y si la cagan son responsables de lo que hacen, lo que ya no estaban dispuestos era a modificar la instalación física.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En mi caso todo lo contrario, la simple activación de las luces con una telecarga no servía de nada porque sencillamente faltaba por conectar los cables.

De hecho me funcionan sin telecarga, es algo similar a un forero que consiguió que en su 307 las antinieblas no se desactivaran cuando daba las largas, simplemente borrándolas de la telecarga.

Yo creo que lo necesario e importante es hacer el empalme, la telecarga no sirve para mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...
  • 2 semanas después...
  • 6 meses después...
  • 2 meses después...

si te entiendo a mi tambien me fastidio un poco pero el resultado merecio la pena. aunque se arma un poco para sacar el plafon pero al final lo consegui. eso es a gustos la verdad que si no me meto en algun berenjenal de estos no estoy contento jejeje. bueno si te animas a hacerlo quedan bien.somos de los no agraciados en esto de los cables que le vamos a hacer un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...