Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
Charlie

El aire acondicionado de mi 307 deja de fucncionar

Mensajes recomendados

Tengo un 307 XSi 2005 gasolina, el problema que tengo con mi coche es que al dejarlo bajo el rayo del sol con el motor apagado y el tiempo necesario para que se caliente a unos 25°C o más, surge la falla y el A/C deja de funcionar. Surge de esta forma: enciendo el motor, después el A/C y en un par de minutos el A/C deja de funcionar, incluso la ventilación, pero el control del aire sigue encendido, después de un corto tiempo, uno o dos minutos, funciona nuevamente, lo hace unas cuantas veces y al bajar la temperatura del interior del coche funciona normalmente.

Es algo raro, si dejo el vehículo bajo la sombra no hay ningún problema.

En la agencia Peugeot le hicieron pruebas bajo sombra y obviamente no surgió la falla. Ellos dicen que el coche esta bien sin darme una explicación de lo que sucede.

Espero que alguien me pueda ayudar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Charlie, respecto a lo de tu 307, a mi tambien me passaba, lo llevé al taller y primero me "arreglaron" un conector según ellos, pero lo siguió haciendo. Finalmente le canviaron el ventilador entero y desde entonces no ha vuelto a fallar.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola como estan, soy de argentina.

Entre a esta pagina justamente por este problema, para ver si era el unico que lo tenia y me doy cuenta que no...

Tengo un 307 Hdi Premiun 2005 un dia venia por la autopista y de repente el aire acondicionado deja de tirar aire pero seguia prendido, salia apenas un airecito frio, era como si el ventilador hubiera dejado de girar y no sabia porque. Con el tiempo me fue sucediendo alternadas veces lo mismo, hasta que me di cuenta que esto acontecia cuando el auto quedaba aparcado al sol y levantaba temperatura...

Lo lleve al service oficial y me dijeron que seguro es un relay que calienta y hace que corte el ventilador, pero no les quiero dejar porque me parece que no tienen la menor idea cual es el problema...

Espero que si alguien tiene alguna solucion me la comente por favor... porque sino tendre que dejar siempre aparcado el coche a la sombra....

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Revisión (calzos y fusibles).
      Hola Foro llevo unos días con la máquina y ojea do todo lo posible y me surgen Un par de preguntas. Cuantos caldos os han dado con el vehículo?? en mi caso solo uno
      Y habéis encontrado la caja 1 y 2 de fusibles?? Yo encontré en la columna izquierda los del habitáculo  según manual y motor. Gracias
      • 15 respuestas
    • Botón de ESP ASR Peugeot 307
      Los participantes del foro comparten continuamente ideas para sacar el mayor partido posible a todas las partes de nuestros leones. El colaborador de éste, @jokameda compartió un tutorial de cómo activar/desactivar el control de tracción, partiendo de un botón de bloqueo de las puertas, en su Peugeot 307.
      En otro momento ya habíamos compartido como desmontar el salpicadero en el Peugeot 307, también como cambiarlo cuando está deteriorado o incluso cómo aumentar la intensidad de los leds de los botones del salpicadero.
      Puedes ver y comentar en el tema del foro aquí.
      Ver artículo completo.
      • 0 respuestas
    • Guantera superior
      Os habéis fijafo que la guantera superior en el interior lado izquierdo, trae una llave para poder dejar entrar aire, por si lleváis bebidas frías, mantenerlas en modo nevera? 
      • 7 respuestas
    • Tintado de lunas
      Buenas,

en mi coche actual llevo las lunas "tintadas" con las SUPREME 8 de Solarcheck y estoy encantado. No se ve nada desde fuera, deja pasar poca luz/calor...etc así que puedo dejar las tablas de surf de continuo en el coche. Las lunas de la GTLine vienen tintadas, pero según he visto en el concesionario, con muy poca opacidad (se puede ver el interior desde fuera sin problemas).
      ¿Alguien tiene pensado ponerle unas láminas? Al venir ya con un tintado, por poco que sea, ¿habrá que tenerlo en cuenta y poner una lámina Solarcheck que deje pasar algo más de luz para compensar?
      Preguntaré en el taller, pero por si alguien se me ha adelantado 🙂
      Gracias!
      • 14 respuestas
    • Segunda bandeja maletero
      Pues eso chicos, aprovechando que trae dos posiciones para poner la bandeja, me he hecho una de madera, ya que asi si hay que poner algo de peso no se rompa.. os dejo unas fotos 😃 os animo que lo hagais que es facil si os conviene, el vecino que tiene una berlingo ya esta en ello tambien en cuanto lo vio 🤣🤣 
      • 9 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

GRUPO DE TRABAJO

Únete a nuestros grupos de trabajo.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad