Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

prueba 308 GT 1.6


3cero8

Mensajes recomendados

bueno, tengo el GT HDI desde el lunes, con sensor aparcamiento delantero, alarma, navegador y jbl.

sobre lo de los faros, yo flipo con los comerciales, habria que colgarlos de los cojones, si no saben coño que callen, y encima tendiendo que vender el producto...

LOS FAROS SON TOTALMENTE DIRECCIONALES.

ala, he dicho, jejeje, es que estoy un poco mosca hoy...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 29
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

hola aitor

yo estoy esperando mi GT

me gustaria saber tu opinion sobre el ekipo hifi JBL que yo tambien

he encargado y estoy preocupado por el volumen que habra

¿retumba con ganas el subwofer?¿son 500 pavos tiraos?

estoy intrigado por el tema por que todo el que me ha dicho algo

no lo tenia montado y unos hablan bien y otros mal

ME ENCANTARIA SABER TU OPINION Y la comparacion con equipos tuyos anteriores

gracias y perdon por preguntar este tema fuera de sitio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno, yo es que soy de oido mu fino XDDDD

te cuento..

venía del siguiente equipo.

pioneer DEH9600MP

Dos etapas

rockford fosgate 250.1 (creo que 2x125RMS)

Pioneer GM-X904 (2x100 + 1x300)

Altavoces infinity kappa delanteros

Altavoces serie puch rockford traseros

Subwoofer Rockford 200W RMS

condensador de medio farad.

comparado con esto no le llega a la suela de los zapatos

Lo que pasa es que ya no tengo ganas de desvalijar el coche, y como puse el navegador y no podía cambiar la fuente ya me olvidé del tema.

si el coche retumba, pues como te digo, comparado con este equipo, no retumba, pero la calidad no es mala del todo. Cuando subes el volumen, debe atenuar graves para que no distorsione, y a medio volumen suena bien.

En resumen, si esperas un equipo de esos que hacen temblar el pelo, olvidate de ello.

si deseas una calidad aceptable, tirando a medio buena para ser un equipo de serie, adelante.

pagar 500 euros por el subwoofer y la etapa(que en realidad es lo que viene de más) no es que salga barato, pero si lo que quieres es olvidarte de problemas de montaje, vibraciones posteriores por haber desmontado y tenerlo todo bien puesto, sin temor a que te lo roben y sin tener que pasar un huevo de metros de cable, ponlo.

para que nos entendamos, si eres de los que escuchan la música a medio volumen con una calidad aceptable, es buena inversión. Si eres de los que el sábado por la noche quieres tener la discoteca en el coche, se te va a quedar corto.

La gracia es que pudieras decir al concesionario que cuando les llegue uno con JBL te lo dejen escuchar. Igual yo vengo muy bien acostumbrado y tu lo escuchas y piensas que es de madre. XDDDDDDDDDD

para terminar, y para dejarte tranquilo si lo has pedido ya, yo no me arrepiento de haberlo pedido con JBL, no lo veo mala inversión para lo que quiero ya hoy en día con el tema de la música en el coche.

espero haberte servido de ayuda, para cualquier otra consulta no dudes en preguntarme.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias aitor

me sacas de dudas

Supongo que como yo, eras..... de los que hacian volver la

cabeza a la peña 1 km antes de tu llegada jeje y eso ya no va a ocurrir:(

Pero me lo imaginaba :blush: no pasa ná:blush:

Ahora te miraran para ver el peazo carro que llevas entre tus manos jeje

Yo llevaba montado 3 etapas 8 parejas de altavoces y 3 subwofer......

total unos 1000W RMS con Pioneer 7900 y sin poder usar el maletero

Todo esto se acabo:S si no la parienta me mata

bueno que disfrutes el coche:silly:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...