Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
MAKO MAKO

308 SW

Mensajes recomendados

Tengo previsto comprarme un 308 , pero la nueva version SW.

Por lo que he visto en internet, es muy bonito, aunque la trasera se hace un poco rara a primera vista.

Parece que comenzara a comercializarse en Abril 08

Mi idea es que sea un HDI 110 CV, y con cambio pilotado, que parece funciona muy bien y baja el consumo en 0.5 l /100

¿Llegara a bajar de 120 gr/100 c02 y estar exento de impuesto de matriculacion?¡¡¡

El actual esta en 125 gr/100

Creis que es poco motor para el incremeto de peso que supone la version SW?

En fin, dejo abierto esta linea ,para como los que yo estan a la espera de nuevas noticias sobre su lanzaiento

Un saludo desde Valencia

Mako

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola MakoMako,

Estoy exactamente como tú, esperando a que llegue mayo como agua de idem (creo que es en mayo su lanzamiento al mercado y no en abril), aunque no tengo claro si según aparezca al mercado ya estará disponible la caja de cambios manual pilotada.

En cuanto a lo que dices de si es poco motor, pues depende para lo que lo vayas a usar si es para ir por autopista cargado, subiendo y pisándole pues a lo peor si es poco motor, si es para una conducción normal con algún que otro acelerón, es más que suficiente. Yo tengo un xantia hdi de 110 y no necesito más motor, de vez en cuando cojo un 307 hdi 136 y si que noto la diferencia (principalmente a la hora de acelerar a fondo) pero no me compensa ni en consumo ni en precio.

No se si está exento del impuesto de matriculación.

Por más que busco información al respecto del 308SW no encuentro nada, que informaciones tienes tú?, donde has visto que sale en abril? yo todo lo que he visto habla de mayo.

Saludos desde Madrid.

Zizu.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ahora tengo un SCENIC RX4 140 CV gasolina.

Es un muy buen coche, salvo que me gasta de media entre 10.5 lts en mixto a 12.5 lts si es solo por ciudad.Y ESO DUELE¡¡

Yo busco un mechero con buena capacidad para llevar todo mi equipo de buceo de un sitio a otro.

Soy soltero asi que solo es para mi y mis botellas :-)

La verdad es que con mi 4*4 me he acostumbrado a una conduccon economica pues si no es una ruina.Por autopistan no paso de 130 ,pese a que me permite ir a mas de 185 km/h...

Yo me he dedicado a traster con google, pero a parte de presentaciones de ferias, no hay nada de nada, y casi todas las noticias son del 2007.

Mi idea es

Version SW

Color negro

Motor 110 cv 1.6 diesel

Premium

Extras

Radio con blue t, cargador 5 cd

Cristales tintados( para que no se vea mi equipo e buceo )

Cambio pilotado

Sensor trasro para aparcar.(El delantero no lo veo muy necesario

Luces de xenon

No veo por ningun sitio el airgag de rodillas, parece interesante...

Tampoco el sensor de presion de rueda,En mi coche va muy bien.

El navegador me parece excesivamente caro, y ya tengo un Tom Tom.

Estamos en contacto y si sale algo te lo comento.

Mientras tanto a esperar y ahorrar :-)

Un saludo desde Valencia

Paco

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Paco,

Yo estoy dandole vueltas al SW que quiero y es como el que tú quieres pero con navegador y el sensor delantero.

A ver cuando tenemos precios (aunque sean los franceses). Calculo que la versión SW será unos 2000 € más cara que la berlina de 5 puertas.

Imagino, también, que habrá una versión Break sin techo y con el asiento de atrás convencional un poco más barata. Veremos.

Por cierto, ahora que va a salir el nuevo C5 de citroen, he empezado a dudar, claro que sólo han sido unos minutos de duda y confusión. Lo tengo claro, 308SW.

Zizú.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Retrovisor 208
      Hola,

hace poco me dieron un golpe en el retrovisor de mi 208 estando aparcado y me lo reventaron un poco. Por supuesto nadie se hizo responsable ni me dejaron una nota de disculpa ni siquiera...
      Ahora estoy buscando quien me lo arregle y la broma no baja de 240 €, por lo que estoy pensando en comprarlo yo mismo y sustituirlo, he visto en internet que se puede comprar por 120 € , ¿alguien sabe donde encontrar algún tutorial para no meter la pata?
      Además tan solo está dañada la carcasa, el sistema eléctrico está perfecto, ¿alguien sabe donde encontrar esta pieza suelta sin tener que comprar todo el kit?

Gracias!
      • 6 respuestas
    • Duda cámara delantera
      Buenas tardes, quierop  haceros una consulta para ver si me podeis aclarar si el funcionamiento es correcto o no.
      Cuando funciona al aparcar la camara traasera, se ve lo que hay alrededor, (coches, arboles) y la pantalla se divide en dos trozso, esto creo que es correcto.
      Pero cuando funciona la camara delantera, la mitad de la pantalla sale negra con las rayas de los limites cuando te vas acercando al obstaculo y con la otrta mitad, tomada como si fuera vista aerea.
      Mi pregunta es si es correcto que no se vean por ejemplo los coches o los arboles que tiene uno delante, como se ven cuando das marcha atras?
      Os adjunto unas fotos para que veias lo que os comento.
      Gracias por anticipado
      • 3 respuestas
    • Brico: espejo pack niños "inservible"
      Bueno, pues que aunque segun las quejas fundadas sugeridas en este posteo Mosqueo razonable pack niños...
      Aprovechando el desmantelamiento de la melonera y que lo tenía rodando por casa desde hacía meses, os dejo como he montado el espejito de marras, muy secillo. Soltar la carcasa según las grapas que se ven en la foto (van a presion), taladrar los dos agujeros que vienen marcados por detras y encajar en el hueco. Luego... Volver a montar presionando las dos carcasas.
      • 7 respuestas
    • Diagbox v9.12
      Buenas a todos, he podido ver que en foros de Francia ya han conseguido la última versión actualizada de Diagbox siendo la versión 9.12, actualmente estan trabajando en ella y piden colaboración para ver si alguien puede aportar los archivos dump. Se trata de poder ver que es lo que actualiza al instalar la versión nueva 9.12, en un ordenador oficial. De momento está intentándose .

El enlace para descargar la nueva versión 9.12. Se trata de una versión LIMPIA. Recordar que es para uso didáctico.

https://mega.nz/#!Q3gQ2BII!clyFKAaB_iYC7EV5l80yqq0EF3G3chpeV7njmyuWqPQ  
      • 83 respuestas
    • Peugeot Update
      versión del sistema del vehículo: 42.01.72.32_NAC-r0   20/5/20
      Nuevo Peugeot Update para PC y MAC para instalar tanto navegador y pantalla táctil.
      iré añadiendo conforme vaya viendo, ahi va todo juntos.
      https://www.peugeot.es/tecnologia-y-conectividad/servicios-conectados/actualizacion-de-la-cartografia-gps.html
      poner vuestro numero VIN
      pesa unos 60mb el instalador en pc

• 21 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...