Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Pregunta de amortiguacion


Esteban_hermo

Mensajes recomendados

Ante todo un saludo a todos los foreros. Y enhorabuena por el foro con el ambiente magnifico que teneis.

Soy poseedor de un 308 2.0 hdi de 3p., mi duda es la siguiente:

Por cuestiones de espacio en el garaje ya que es un poco bajo, y de estetica me gustaria poner unos muelles H&R a mi coche, la gran duda me viene a que en los catalogos no figura aun este modelo. Los muelles son iguales a los del 307 2.0 HDI?? o el C4 2.0 HDI 3p?

Segun e estado observando se parecen mucho pero no estoy tan seguro hasta el punto de comprarlas.

Muchas gracias por leerlo y todas las respuestas seran leidas con atencion. UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como bien dice rugido_wagon, debes mirar los votos positivos del vendedor. Yo he comprado varias veces por ebay y no he tenido problemas. Si puedes paga siempre por paypal, ya que resulta de lo más cómodo y es inmediato, así t evitas el tener que ir al banco a hacer un ingreso y también porque resulta más fiable ( sobre todo cuando se trata de vendedores internacionales que te ponen números de cuenta extraños).

Por tanto, antes de comprar mira los votos,los comentarios y las formas de pago que te ofrece el vendedor.

Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo.

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Yo la verdad es que también veo un poco exagerado el paso de rueda que le han dado al Peugeot 308...

...y creo que "agacharle" esos tres centimetrillos y pico le debería sentar bien estéticamente...

pero yo al menos no podría ni plantearmelo: actualmente me estoy devanando los sesos a ver cómo carallo hago para que no me toque el morro al entrar en el garaje... (actualmente tengo que bajarme, poner unos tablones, pasar justo por ellos, quitarlos y cerrar después)

asín que... estéticamente es "opinable", pero creo que no es nada practico bajar la suspensión del coche, y más con la de badenes que están poniendo por todas partes... entrar al casco urbano de la aldea más pequeña y encontrarte esos condenados resaltos es todo una...

Y que conste que no quiero convencer a nadie!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta claro que cada uno tiene sus situaciones particulares. pero aun bajandolo 30 mm queda bastante distancia al suelo aun como para circular sin problemas. Y lo del garage es una da....

Pero tambien gusta la idea de endurecer un poco la suspensioin ya que a mi gusto la encuentro un "poco blanda" sobre todo en vijares bruscos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de los resaltos si que me parece una gran da, sobre todo porque parece que no están regulados de ninguna forma y tienen la altura e inclinación que al que los hace le sale de las pelotas. Por mi zona hay algunos que hay que pararse completamente para subirlos porque son poco menos que un bordillo. En cambio hay otros que los cojes a 100 y no lo notas. Hablo de los resaltos de hormigón que forman parte de la propia carretera, no de los prefabricados de plástico de medio metro de altura y 2 centímetros de longitud (estos te putéan siempre sí o sí).

A mi me gustaría bajarlo un poco, a ver si cuando tenga más dinero para tirar me pongo a ello.

@Esteban_hermo

¿la suspensión la notas blanda? yo la noto todo lo contrario... supongo que será cuestión de constumbres... mi 405 era un colchón de pluma de oca comparado con este :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...