Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

¿Firmasteis un contrato antes de pagar el coche?


Salt

Mensajes recomendados

Hola a todos! Estoy a punto de tener mi peugeot 308 Hdi 136cv premium, ya les ha llegado al concesionario. He ido a verlo y ahora tengo que pagarlo para que lo matriculen. Lo que me llama un poco la atención es que me han dado un número de cuenta en el que ingresar el dinero y me han dicho que en cuanto reciban la transferencia lo matriculan, pero no hemos firmado ningún contrato ni nada. Es el primer coche que compre y no sé como hacen estas cosas los concesionarios. No sé si ese es el procedimiento habitual, pero me resulta un poco extraño que tenga que ingresar un dinero en una cuenta que me ha dado el comercial anotada en el reverso de una tarjeta. Llamando a Peugeot me dicen que cada concesionario tiene su forma de trabajar, que no tienen un procedimiento para estas cosas...¿cómo ós han hecho a vosotros?

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Weno amigo, creo que te tendrás que fiar. En mi caso también me dieron un número de cuenta para ingresar la señal.

Procura no perder el justificante del banco, y cuando estén haciendo el ingreso, dile al del banco de que se asegure de que la cuenta es de la sociedad del concesionario.

También puedes poner como concepto el número del presupuesto.

Cuantos más datos incluyas mejor.

Un saludo.

Y suerte, tu que ya lo puedes disfrutar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo de ingresar el dinero en su cuenta es como si se lo entregaras en mano

yo he tenido que hacer lo mismo y llevarle el justificante del ingreso para que me lo matricularan y el millon que me quedaba para la financiera me lo mandaron firmar el dia en que fui a recoger el coche

a mi personalmente me parece un procedimiento normal

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola

En mi caso, pagué una fianza cuando lo pedí (3000 euros), esto fue en Noviembre.

Me llamaron el viernes 18 de enero para decirme que había llegado.

Esta semana he ido a recogerlo, ya matriculado y listo, y a su vez he hecho la transferencia del resto de la pasta.

O sea que si lo hubiese pagado en mano habría sido en el mismo momento de recogerlo, no antes.

De todas formas, generalmente no hay problema, tu tienes un justificante de la transferencia.

Saludos a todos

Yo también estoy que no quepo con mi 308 :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...