Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Navegador ¿Buena idea?


Cannisurbis

Mensajes recomendados

Hola a todos:

He pedido mi nuevo 308 y he incluido el navegador como opción. Tengo la duda de si será una buena idea mas que nada por las actualizaciones. ¿Es facil actualizarlo con la mula o es preferible pagar los 120 eurazos que te vale el puto cd de la casa? Es una pasta, pero si vas a tener problemas quiza es interesante desenbolsar el paston y dejarte de problemas.

Por otro lado si alguno teneis la experiencia sería bueno que comentarais en el foro los pros y los contras del pack, esto es; telefono, disco duro jukebox, cargador y navegador.

Naaaa mas. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo de que si es una buena opcion es de cada uno, si te vale la pena pagar esa pasta por un gps integrado

segun he leido por ahi el nuevo gps de disco duro que es el que lleva el 308 solo se puede actualizar con los cds oficiales los cuales solo valen para un coche por que pillan el numero de serie o algo por el estilo

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo llevo un mes con mi 308 con navegador y la verdad no me arrepiento. Va muy bien, y al estar integrado con mp3 se baja el volumen musica para escuchar indicaciones. Le cabe muchisima musica con 10 gigas y el telefono tambien es una maravilla.

Ademas esteticamente gana muchisimo el coche.

En el foro de c4treros ya estan hablando de poder actualizar y pone pdi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo por problemas que vienen al caso iva a coger el coche dentro de medo año y no iba a escatimar en nada y el gps es de lo primerito que le iva a meter

el gps lo tiene mi tio en la 807 y te digo que es una pasada peor claro la pela es la pela y en el caso del 308 no se si te podra decir mike si estorba al conducir o no por que es la impresion que me da a mi

bueno un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mikel escribió:

Yo llevo un mes con mi 308 con navegador y la verdad no me arrepiento. Va muy bien, y al estar integrado con mp3 se baja el volumen musica para escuchar indicaciones. Le cabe muchisima musica con 10 gigas y el telefono tambien es una maravilla.

Ademas esteticamente gana muchisimo el coche.

En el foro de c4treros ya estan hablando de poder actualizar y pone pdi.

Y... yo tambien he ojeado el foro de c4treros y parece que tarda bastante en cargar los mp3, ¿es cierto?. ¿Tiene algun tipo de conexion extra tipo USB, Rca o algo por el estilo?

Se que se puede actualizar ya con cds piratas... el comercial se ha hartado de decirmelo... el tema esta en que si es seguro hacerlo y tal... Uhmmm... ¿Eres de Madrid? Si es asi comentame una cosa... pierde señal en los tuneles nuevos? Gracias por ayudar.

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

alcaldelp escribió:

Si quieres que te quede integrado sí, pero no obstante resulta algo caro. Hoy en día puedes conseguir un buen navegador por mucho menos dinero, pero claro no quedaría integrado. Sucede lo mismo que con el manos libres, aunq en ese caso las cuantías son mucho menores.

Un saludo.

:)

Claro... el tema es que un buen gps cuesta unos 400 eurazos, uno bueno, aunque los hay por 200... Un parrot unos 200 y el disco duro no es comparable al cd con lector mp3. No esta integrado, la pantalla es mas pequeña y llevas un pegote pegado en el salpicadero con un belcro o algo similar. No controlas los mandos con la comodidad de uno integrado. Tambien la pantalla sirve para controlar la musica. Tienes que subirtelo a casa o dejarlo en la guantera, con el consiguiente engorro por no hablar del cable al mechero que tienes continuamente por el coche colgando o guardado por ahí para cuando se carga. En este coche no es tan caro. Son muchas cosas:

Reconozco que algo de pijoteria hay en el gps integrado, sobre todo si lo usas poco. Pero en mi caso trabajo en la calle, con el coche, y lo uso continuamente. Creo que es un extra que merece la pena, si lo usas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Soy de barcelona y por lo que he usado va muy bien. El tema de cargar los mp3 al disco duro, es ciert que tarda bastante, 100 canciones unos cinco minutos. Pero bueno te metes lo que vas a escuchar siempre, lo otro te lo haces en cd.

El tema de actualizaciones la verdad es que yo no me atrevo no vaya a ser que se joda. Pero si echo de menos el tema de los radares. Habra que esperar si algun manitas hace algo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

---- Cannisurbis ------

Y... yo tambien he ojeado el foro de c4treros y parece que tarda bastante en cargar los mp3, ¿es cierto?. ¿Tiene algun tipo de conexion extra tipo USB, Rca o algo por el estilo?

Se que se puede actualizar ya con cds piratas... el comercial se ha hartado de decirmelo... el tema esta en que si es seguro hacerlo y tal... Uhmmm... ¿Eres de Madrid? Si es asi comentame una cosa... pierde señal en los tuneles nuevos? Gracias por ayudar.

Un abrazo

yo me estuve interesando por le gps pero no lo cogi por la pasta que es pero reconozco que es una pasada como queda, a tu pregunta de los tuneles, me imagino que te refieres a los de la M30, y siento decirte que segun me dijo el comercial y con razones razonbles, lamentablemente no te funcionara, funciona igual que un gps normal, tomtom, navman etc. no llega la señal dede el satelite.espero haberte ayudado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Keny escribió:

---- Cannisurbis ------

siento decirte que segun me dijo el comercial y con razones razonbles, lamentablemente no te funcionara, funciona igual que un gps normal, tomtom, navman etc. no llega la señal dede el satelite.espero haberte ayudado

En los Navegadores de coche no es cierto eso que dices (los integrados), puesto que van conectados al cable del velocímetro y a dirección y si no tienen señal de satélite calculan la posición segun los datos que le llega de velocidad y dirección.

si en el 308 no es así es una GRAN CAGADA, yo voy a recoger el lunes el coche, ya os diré, pero tendría que ser tal y como digo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aitor_tilla escribió:

si en el 308 no es así es una GRAN CAGADA, yo voy a recoger el lunes el coche, ya os diré, pero tendría que ser tal y como digo.

Joder!! Pues no te olvides de hacer una referencia en el foro. Estaría interesante saberlo y, ademas, si estos tuneles estan incluidos en los mapas y tal... A ver si alguien se lo curra y hace un pequeño articulo con fotitos.. claro que es mucho pedir, ya lo se... que no sobra el tiempo... pero sería de gran ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo haré, aunque no te preocupes. Estoy completamente seguro que el navegador no tendrá problemas ni en túneles ni ciudad ni nada de eso.

En casa tenemos un A3 con navegador integrado y se mueve la flecha hasta en los párkings. Seguro que el 308 tampoco tiene problema. Los comerciales a veces, los tendrían que colgar de los huevos. (soy comercial también, XDDD).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El telefono va de coña, puedes grabar los numeros en la agenda, y introducir ordenes vocales para llamar. Tienes que darle a un boton en la parte izquierda del volante y das la primera orden: en este caso llamar y seguido dices el nombre de la persona que kieres llamar y listo.

Incluso puedes enviar sms. La recepción de sms depende de la compañia porque el tema duplicado no es que lo lleven muu bien. Movistar por lo que he oido y es lo que yo tengo es la que mejor va, pero da fallos, a veces.

Estoy de acuerdo con los que dicen que es una pijeria, pero a mi me hicieron un buen precio y no lo dude. No me arrepiento, va fenomenal!! No se si te he aclarado tema telefono. Alguna duda mas ya sabes.

Lo siento por tardar en contestar. Un saludo y a seguir disfrutando de esta peazo máquina!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el mio lo cogi sin cargador, porque? a ver en el 307 cogi el cargado rpo estetica, y ademas son malos, este ya parece un avion y ese hueco viene muy muy bien, ademas EL CARGADOR NO LEE MP3 por lo que es practico,

por otro lado de calidad le doy un 8 , las pantallas son configurables, puedes ir escuchando musica y a la vez con el navegador, pr otro lado , si es cierot que tiene menos chuminadas que el tom tom , y hay que ingeniarselas para meter los pois(radares) pero el navegador guía bastante mejor que un tom tom. luego el telefono suena de pm , vamos paso del bluetoot. esto suena muy ben, las ordenes vocales? un vacile , no vale para nada, peero viene con ello, cuando se monte una churri pues la vacilas un rato, eso si , la lente es delicada, no lee cualquier cd y ademas para copiar un cd entero se tira 1 hora aproximadamente,

un saludete!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias compañeros. Definitivamente voy mañana a pagar la señal y hacer el pedido. Me lo envuelvan con el navegador pero sin cargador (estoy de acuerdo contigo Fran). Las dudas estan disipadas y solo me queda comprobar vuestras indicaciones en mis propias cannnes. Ahora a esperar un par de meses, segun me dice el comercial.... dura espera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...