Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

¿A cuantos kms las cambiaste?


Mensajes recomendados

  • Respuestas 32
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

ghostrider escribió:

:ohmy: Pues si que duran no?!

No sabia que duraran tanto pero si es asi perfecto!!:laugh:

No te creas...

Si las pastillas duran mucho es porque son demasiado duras,y por tanto al frenar sufre mayor desgaste el disco.Es mucho mas caro un par de discos de freno que un juego de pastillas,por lo que a veces resulta mas rentable que las pastillas aguanten un poco menos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

zyan escribió:

ghostrider escribió:
:ohmy: Pues si que duran no?!

No sabia que duraran tanto pero si es asi perfecto!!:laugh:

No te creas...

Si las pastillas duran mucho es porque son demasiado duras,y por tanto al frenar sufre mayor desgaste el disco.Es mucho mas caro un par de discos de freno que un juego de pastillas,por lo que a veces resulta mas rentable que las pastillas aguanten un poco menos.

Saludos.

También te digo que los discos están perfectos, no están sufriendo un desgaste raro ni nada... por eso el mecánico me lo ha aplazado hasta los 100mil...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jod... perdon por la expresion,pero esque que poco frenias,yo a los 30.000km cambie mis pastillas de freno delanteras,ahora tengo 40.000 km.yo creo que pa los 60.000km tendre que cambiar las delanteras y traseras.aunque cuando cambie los de delante cambiare tambien los discos que me vibra un poko los frenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

minyatur escribió:

Yo las he cambiado a los 80.000 (porque me parecía una pasada ya que les quedaba como 1 mm) y le he puesto las galfer que vienen de serie (eso si con un BOSCH puesto encima) :P. Los discos perfectos, típicos surquetes pero nada de desgaste anormal.

Un saludo.

Qué es eso del BOSCH?????

:P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La duracion de las pastillas de freno, depende mucho del modo de conduccion de cada uno, hay quien abusa del freno(con lo que el desgaste es mayor), y quien reduce la velocidad con el freno motor, osea, utilizando el cambio de marchas (como en mi caso), con lo que se alarga la vida y tambien la duracion de los discos (yo cambio los discos cada 3 juegos de pastillas); tambien depende de las carreteras que habitualmente frecuentamos, montaña, llano, ciudad, etc.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

las pastillas si las comprais en una casa de recambios de automoviles las tendreis mas baratas y eso se cambia facil,las delanteras son muy sencillas de cambiar porque con un destornillador plano grande podeis echar el piston para atras para pone las nuevas,las traseras son mas complicadas porque hace falta una herramienta especial para echar el piston de la pinza trasera para atras,yo os recomiendo para que os sea mas economico que os animeis vosotros mismos a cambiarle las pastillas delanteras e incluso los discos que se cambian facil,podeis preguntarme las dudas que tengis que yo estare encantado de solucionaroslas.un saludo y suerte.

P.D. en cuanto cambie las mias os hare un brico para que lo hagais vosotros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mani escribió:

las pastillas si las comprais en una casa de recambios de automoviles las tendreis mas baratas y eso se cambia facil,las delanteras son muy sencillas de cambiar porque con un destornillador plano grande podeis echar el piston para atras para pone las nuevas,las traseras son mas complicadas porque hace falta una herramienta especial para echar el piston de la pinza trasera para atras,yo os recomiendo para que os sea mas economico que os animeis vosotros mismos a cambiarle las pastillas delanteras e incluso los discos que se cambian facil,podeis preguntarme las dudas que tengis que yo estare encantado de solucionaroslas.un saludo y suerte.

P.D. en cuanto cambie las mias os hare un brico para que lo hagais vosotros.

Haz un buen brico fotografiado sin escrupulos, que luego a la hora de colgarlas aqui, te hechamos una mano. No importa el numero de fotos :)

Y si puedes orientarnos de precios :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En cuanto a lo de qué es el BOSCH, es que las pastillas son marca GALFER y las que venían con el coche tenían sobreimpresa la marca BOSCH. Las que compré en recambios de Peugeot no tenían el sello de BOSCH pero era exactamente iguales y marca GALFER. El problema es que no encontré las marca GALFER en ninguna casa de recambios y en Peugeot oscilan entre 45 y 55 euros dependiendo del "descuento" ese que nunca entenderé.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo esque hasta dentro de 20.000km no tendre que cambiar las mias y provablemente cambiare tambien de discos que me vibran un poco los frenos.cuando los cambie hare fotitos bien detalladas de los pasos.si busco tiempo libre un sabado hare un brico antes ya que si tengo que esperar 20.000km ira pa largo.espero hacerlo pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quicksilver escribió:

mani escribió:
las pastillas si las comprais en una casa de recambios de automoviles las tendreis mas baratas y eso se cambia facil,las delanteras son muy sencillas de cambiar porque con un destornillador plano grande podeis echar el piston para atras para pone las nuevas,las traseras son mas complicadas porque hace falta una herramienta especial para echar el piston de la pinza trasera para atras,yo os recomiendo para que os sea mas economico que os animeis vosotros mismos a cambiarle las pastillas delanteras e incluso los discos que se cambian facil,podeis preguntarme las dudas que tengis que yo estare encantado de solucionaroslas.un saludo y suerte.

P.D. en cuanto cambie las mias os hare un brico para que lo hagais vosotros.

Haz un buen brico fotografiado sin escrupulos, que luego a la hora de colgarlas aqui, te hechamos una mano. No importa el numero de fotos :)

Y si puedes orientarnos de precios :)

Y si lo haces te llevaras un par de Karma :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues yo llevo 103.000 km, todavía no las he cambiado, y el coche frena perfectamente. Eso sí, reconozco que abuso bastante de las reducciones con freno motor, ya que es mucho mas seguro que las frenadas sólo a pedal (de ahí que tenga los consumos que me salen... ;-) )

Y ya puestos... ¿cada cuanto os han cambiado amortiguadores?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que es eso que dices de un par de Karma?jeatila?

yo alucino con la de km que haceis sin cambiar pastillas,sera que yo soy de una zona montañosa?

los amortiguadores depende del estado pero la vida de un amortiguador suele ser de 80.000km ya digo que depende el uso.si tus amortiguadores no presentan sintomas de perder aceite,en el banco de pruebas te da correcto pos adelante y hasta que se te rompan.yo al mio espero ponerle printo la suspension que no se conducir sin suspension:woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En cuanro a los amortiguadores, como comentan, la duracion suele andar sobre los 80.000km, pero como toda regla tiene su excepcion, esta es en peugeot, que es la unica marca que fabrica sus propios amortiguadores, y de una excelente calidad; yo con 235.000km aun tengo los de fabrica, que compruevo cada 50.000km, para conocer su perfecto estado, pues como sabreis, la amortiguacion se va deteriorando poco a poco, y nos vamos acostumbrando a su reaccion, sin darnos cuenta que no van bien, adaptando nuestra conduccion a su poca efectividad.

Pero sobre amortiguacion, creo que hay otros foreros mas entendidos que yo, como el amigo Rugido, o Deivis, creo que ellos pondran la guinda a este tema.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...