Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
JOVANOK

Cuadro de mandos/ Velocímetro...urgente

5 mensajes en este tema

Alguién sabe donde puedo comprar en la red las plantillas blancas para el velocimetro o el cuadro de instrumentacion (agujas) ( el de los aros plateados ) en funcionamiento o estropeado? llevo semanas buscando y no encuentro nada en condiciones, ya que en las bricos de sustitucion de plantillas se hablaba de varios sitios en Internet pero yo no encuentro ninguno y ya me estoy volviendo loco...que alguién me de la solución... las mias son las negras y estan estropeadas por liquido que se me coló por los dichosos agujeritos... así que cuidado con lo que apoyais en el volante o por encima aunque lo cojais con las manos...de verdad, puede pasar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Muchisimas gracias Tomayax... busco también poder actualizar la carcasa que va encima por la de los aros plateados del nuevo 307,ya que lo voy a desmontar aprovecho. Mí 307 HDI 110FAP es del 2003 y lo tengo cuidadote menos el velocimetro que lo estropea todo...sin tienes alguna informacion que me valga te lo agradeceria o si alguno del club sabe donde puedo hacerme de ello también...Gracias de nuevo y un Saludo!!:cheer:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0