Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
abel

¿Alguna avería?

Mensajes recomendados

Este sábado me pase por el taller con el 307 para reponer una grapa del pase de ruedas que se había caído y se me ocurrió preguntarle al mecánico si ya le habían empezado a llegar 308 con averías y me dijo que por suerte no.

El mío es uno de los más veteranos (¿se puede decir eso de un coche con menos de 4 meses?) y de momento sin problemas, cuando con este tiempo el 307 ya había ido alguna vez al taller. Tampoco me suena que ninguno haya tenido ninguna avería...

¿Están saliendo mejores? ¿Se ha puesto las pilas Peyo después de los problemas con el 307? ¿Aún es demasiado pronto para que del la lata? ¿Alguno ha tenido alguna avería?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hombre a mi el otro dia no me salia la matcha atras y la primera se me salia sola y rascando lo saaque del aparcamiento en 2º y ya me entra todo bien

Respuesta del conce : eso es de la alfombrilla que esta muy para adelante jajaja no se lo creen ni ellos

tambien se me jodio el apolla brazos que no sube pero bueno que me lo cambian y ya ta

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el mio tiene aora 8000 km y lo unico que tienes es que cuando se pega un rato arrancao a ralentí se para solo ya os lo he comentao en otro hilo del foro que abrí yo y me cambiaron el caudalimetro pero sigue iwal pero qitando esa averia por lo demas perfecto anda de escandalo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola chicos yo tengo un premium 136 con xenon , navegador , 18 , cuero etc... y llevo 900 km en 6 días, el cionsumo de 5.8 me parece alto para ir como voy 90-120, el 307 estaba en 5.1. y por otro lado lo veo muuucho mas revolucionado que el otro , vamos que en 6º a 3000 el otro iba a 175 y en el 308 segun me ha dicho el comercial que tiene uno con llantas 18 136 va a 161 a 3000 por lo que creo que este subiendo tirara mas que el otro pero llaneando menos y con mas consumo., opr otro lado , a veces en parado cuando enciendo el aire suena un ruido un guiiiiiiiiiiiii, pero luego se quita y al acelerar suena un brrr que no se si es del motor o que solo se escucha ese ruido porque es asi...nosé.. pero por lo general años luz al 307.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola!.mi carrito lleva recorridos 6100 km en 6 semanas (por el curro, viajo por carretera)... a este ritmo voy a tener que cambiar de coche cuando termine de pagarlo detro de 5 años... jejeje, va como la seda... si que he notado ahi por los 3000 km como pequeños tironcitos que pudieran deberse a la regeneración del FAP (puede ser?) pero ahora me deleito viajando con él de un lado a otro con su suavidad... mi consumo medio está en 6´5 litros a los 100claro que en carretera con la velocidad de crucero a 129km/h tengo unos consumos de entre 4´9 y 6 dependiendo de la pendiente de la carretera... en ciudad se sube más...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola compañeros!!!!

Despues de 6800 kilometros en 2 meses ( por el curro como el compañero chuchi ) el coche no solo no me ha dado ningun problema sino que me llena de gozo y satisfaccion :P conducirlo.

Nombrar a lo mejor un pequeño ruidito que me salio cuando daba marcha atras pero que desaparecio enseguida.

En cuanto a consumos, el mixto lo tengo con un gasolina de 120cv Vti en 7.9 aunque la gran mayoria de kilometros que recorro los hago por carretera.

Saludos!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buenas tardeees pues yo tengo el premium 136 desde noviembre y con 8400km y la verda el coxe anda de maravilla pero yeva ya 2 dias en el taller porque cuando se pega 10 o 15 minutos arrancao a ralentí se para solo y aparte si vas en 1ª o 2ª a ralenti y le pisas tambien se me para, m parece a mi que ma tokao el que mas pijotadas tenia!!!pero bueno ahi yeva 2 dias en el taller y dicen que no saben de que es que ahora tienen que mandar a madrid la informacion que le da el ordenador asique me da a mi que va para largo esto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Derri, espero no sea nada, yo tengo encargado uno igual y me moskea un poko eso que se pare a relanti, lo digo por que no eres el primero que lo comenta no se si será general, claro imagino que no todos dejamos 10 ó 15 minutos el coche a relanti, creo que lo primero que comprobaré cuando me lo den va ha ser probar eso.

PD.- No quiero desanimarte y espero sea una pijada y disfrutes de el.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi me pasa algo similar a lo de Derri, pero no tengo que dejarlo 10 o 20 minutos a ralentí. La primera vez me pasón cuando llevaba apenas un menito a ralentí en punto muerto y con el freno pisado. La segunda vez mientras estaba conduciendo en 2ª a baja revolucion (pero no para calarse, además se para en seco y suave, no da tirones típicos de cuando se cala).

Más info aquí: http://www.clubpeugeot307.com/component/option,com_kunena/Itemid,47/func,view/id,94788/catid,512/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos,yo tengo el coche desde octubre, creo que fui de los primeros. Tengo a penas 4 mil kms y no he tenido ningun problema mecanico, claro esta que solo tiene 4mil jeje.

Pero si decir que tengo un problema, el cual lo tienen la inmensa mayoria de los usuarios del 5 puertas. Es el aire que entra por los 2 ventanillas traseras a velocidades superiores de 80km/h.

Es sin duda un fallo de fabricacion del 308, por que le esta sucediendo a todos los que tienen un 5 puertas.

Creo que este coche, el 5 puertas se esta empezando a hacer famoso ya por este fallo de fabricacion en sus ventanillas traseras.

Por cierto mi 308 va mañana por la mañana por segunda vez al taller por el ruido de la entrada de aire por las puertas traseras. Me van a cambiar la goma exterior de la puerta derecha.

Asi que creo que soy tambien de los primeros en dejar el308 en el taller para la sustitucion completa de una pieza.

Espero se me resuelva en esa puerta con la sustitucion de la goma, y si es asi, exigire que me cambien las de la puerta izquierda, que tambien entra aire.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Peugeot 308 HDI 2.0 PREMIUM

Estoy jodido al máximo me la han jugado con el cochecito.

Ruido en la tapicería de las puertas porque los enganches son de plástico y se suelta cuando circulas por firmes en mal estado.

El apoyabrazos suelto, aparte que es molestísimo cuando estoy con la novia.

Ruidos mecánicos al girar el volante en estático, muchisimo ruido, como el de una grua.

Ruido de tubo de escape al empezar el coche a traccionar en primera.

Un regalo de coche, mamones de peugeot!!!! me la habéis jugado.

Para el concesionario todo es normal.

PD El loro es una mierda

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Cambio de contactor pedal de freno
      Podéis ver el brico con loda las imágenes en nuestra zona de bricos.
      Cambio de contactor de pedal de freno:
      Buenas!
      Un problema congénito que trae el 307 y que también comparte el 308, es el sensor de freno. (ver Fig1)
      Con el uso, suele gastarse o romperse éste sensor, (ubicado bajo el salpicadero y en contacto con el pedal. (ver Fig2)) que avisa a la centralita que estamos pisando el pedal de freno.
      Éste fallo acarrea que el ABS/ESP/ASR/BAS es desconectado por el coche con el consiguiente aviso (bastante alarmante) en la sabelotodo (Tambien conocida como pantalla multifuncion...), algo similar a: “Sistema ABS/ESP defectuoso”.
      Este fallo suele desaparecer en cuanto quitas y pones de nuevo el contacto.
      En mi caso, saltaba al realizar una frenada suave y como ya me lo habían cambiado una vez, estaba claro que el problema venia por el famoso sensor. :pinch:
      Cambiarlo es muy sencillo. Tan solo necesitamos la pieza de recambio, que puede ser nueva (viene junto a un cable con 2 conexiones) o de desguace (desconozco si el sensor es universal para todos los modelos, ya que al menos en el Servicebox hay varias referencias) El precio de la pieza nueva es de unos 30€ mas IVA. Y de desguace pues puede ser un precio “de bolsillo”… :whistle:
      El procedimiento también es sencillo: :dry:
      Quitamos el guarnecido inferior del salpicadero, a la altura de los pedales, retirando las grapas que lleva (ver Fig3). Seguidamente retiramos la tapa que hay encima de este guarnecido y que está a la derecha de la tapa de los fusibles. Está algo dura, así es que nos podemos ayudar de un destornillador y después tiramos con fe. (Ver Fig4 y Fig5).
      En cuanto quitamos la tapa, queda al descubierto, y en primer plano, el sensor. Que esta anclado a un soporte y en contacto con el pedal de freno. (Ver Fig6 y Fig2)
      Para quitarlo tan solo tenemos que retirar la clema que va conectada al sensor (ojo, que lleva una pestaña que hay que apretar y tirar de ella) (ver Fig7) y......
      • 20 respuestas
    • Revisión (calzos y fusibles).
      Hola Foro llevo unos días con la máquina y ojea do todo lo posible y me surgen Un par de preguntas. Cuantos caldos os han dado con el vehículo?? en mi caso solo uno
      Y habéis encontrado la caja 1 y 2 de fusibles?? Yo encontré en la columna izquierda los del habitáculo  según manual y motor. Gracias
      • 15 respuestas
    • Botón de ESP ASR Peugeot 307
      Los participantes del foro comparten continuamente ideas para sacar el mayor partido posible a todas las partes de nuestros leones. El colaborador de éste, @jokameda compartió un tutorial de cómo activar/desactivar el control de tracción, partiendo de un botón de bloqueo de las puertas, en su Peugeot 307.
      En otro momento ya habíamos compartido como desmontar el salpicadero en el Peugeot 307, también como cambiarlo cuando está deteriorado o incluso cómo aumentar la intensidad de los leds de los botones del salpicadero.
      Puedes ver y comentar en el tema del foro aquí.
      Ver artículo completo.
      • 0 respuestas
    • Guantera superior
      Os habéis fijafo que la guantera superior en el interior lado izquierdo, trae una llave para poder dejar entrar aire, por si lleváis bebidas frías, mantenerlas en modo nevera? 
      • 7 respuestas
    • Tintado de lunas
      Buenas,

en mi coche actual llevo las lunas "tintadas" con las SUPREME 8 de Solarcheck y estoy encantado. No se ve nada desde fuera, deja pasar poca luz/calor...etc así que puedo dejar las tablas de surf de continuo en el coche. Las lunas de la GTLine vienen tintadas, pero según he visto en el concesionario, con muy poca opacidad (se puede ver el interior desde fuera sin problemas).
      ¿Alguien tiene pensado ponerle unas láminas? Al venir ya con un tintado, por poco que sea, ¿habrá que tenerlo en cuenta y poner una lámina Solarcheck que deje pasar algo más de luz para compensar?
      Preguntaré en el taller, pero por si alguien se me ha adelantado 🙂
      Gracias!
      • 15 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

GRUPO DE TRABAJO

Únete a nuestros grupos de trabajo.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad