Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Os pido consejos para lavar el coche


Kastell

Mensajes recomendados

  • 1 mes después...
  • Respuestas 63
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Mayores participantes

Imágenes Publicadas

Yo llevo dos lavados exteriores y he de decir que han sido desastrosos.

El primero con las típicas pistolas, con 2€ me dio tiempo ha pasarle jabón, enjuague y brillo. Los cristales se quedaron con marcas y la plancha no lucía nada a los 3 minutos de sacarlo.

Como ví que por ahí iba mal, el segundo lo metí en un tren de lavado (4.50 € el "completo"). Salió exactamente igual, hecho una porquería (cristal delantero con marcas estiradas de mosquitos y plancha realmente sucia a los pocos minutos).

Sólo me queda la opción de tren de lavado + secado + lavado interior (15 €, si mal no recuerdo) y ver qué tal con este, pero 15 € por lavado me parece que voy a llevar un coche medio negro medio blanco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tecneca escribió:

Yo llevo dos lavados exteriores y he de decir que han sido desastrosos.

El primero con las típicas pistolas, con 2€ me dio tiempo ha pasarle jabón, enjuague y brillo. Los cristales se quedaron con marcas y la plancha no lucía nada a los 3 minutos de sacarlo.

Como ví que por ahí iba mal, el segundo lo metí en un tren de lavado (4.50 € el "completo"). Salió exactamente igual, hecho una porquería (cristal delantero con marcas estiradas de mosquitos y plancha realmente sucia a los pocos minutos).

Sólo me queda la opción de tren de lavado + secado + lavado interior (15 €, si mal no recuerdo) y ver qué tal con este, pero 15 € por lavado me parece que voy a llevar un coche medio negro medio blanco.

DIOS, QUE LOCURA, UN COCHE CON DOS DÍA Y AL TREN DE LAVADO!!! Mi coche tiene cuatro años y todavía NUNCA tocó un tren de lavado, es lo peor para el coche, se ralla como nada y no sabes si el coche que pasó delante estaba lleno de tierra de ir al monte o algo así!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tecneca escribió:

Joder, no sabía que era tan malo :P

Ostras Chen, que hagas tu eso en un coche nuevo, por que estas lejos que si no te doy una colleja :laugh: , el mio con 2 y pico años que tiene ya aun no le he metido en un tunel de lavado, vamos ni pienso y encima si es oscuro aun se nota mas esas ralladas que quedan de los cepillos, tiene un nombre que alguien se ha debido inventar "swirls" la solucion para quitarlos es un buen pulido asi que ya ves que gracia.

Dice, que hay tuneles que no dejan marcas :dry: , cerca de casa hay uno que en vez de rodillos tiene un par de mochos enormes, pero por los laterales pasan rodillos.

3cero8 ya he tomado nota, a ver si veo al comercial y le comento si lo lleva, por que él es de cosas industriales.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tomayax escribió:

tecneca escribió:
Joder, no sabía que era tan malo :P

Ostras Chen, que hagas tu eso en un coche nuevo, por que estas lejos que si no te doy una colleja :laugh: , el mio con 2 y pico años que tiene ya aun no le he metido en un tunel de lavado, vamos ni pienso y encima si es oscuro aun se nota mas esas ralladas que quedan de los cepillos, tiene un nombre que alguien se ha debido inventar "swirls" la solucion para quitarlos es un buen pulido asi que ya ves que gracia.

Dice, que hay tuneles que no dejan marcas :dry: , cerca de casa hay uno que en vez de rodillos tiene un par de mochos enormes, pero por los laterales pasan rodillos.

3cero8 ya he tomado nota, a ver si veo al comercial y le comento si lo lleva, por que él es de cosas industriales.

Saludos

Aún esos rayan, date cuenta la fuerza con la que "golpean" la chapa y con la arena que tiene pues la machacan y rallan mucho, también le llaman microarañazos, son los tipicos circulitos que se ven a contraluz y que quedan tan horrorosos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Yo para el salpicadero utilizo un paño de microfibra (3€) húmedo (aguita del grifo) y a correr... le quita el polvo y suciedad que se va acumulando en la superficie...

...otra cosa es que le hayas echado una mancha de algo... si no, yo al menos, lo limpio sin ningún producto especial y me queda bastante bien :)

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 8 años después...
El 04/17/2008 a las 21:58, mark308bcn dijo:

solucion rapida! cuando llueva lo sacas a la calle y listos, a parte para que limpiarlo si al dia siguiente llueve, yo ya he desistido jejej

yo lo hago con las pistolas y lo seco a mano con la bajeta esa que dicen mas arriba y queda perfecto. para las llantas kh7 y para los neumaticos autobrill jejej.

para el interior agua y jabon pulveridado y listos.

 

Hola Mark,

Estoy tratando de descubrir si el kh7 limpiará bien mis llantas sin quitarles el brillo o el color. Tengo unas llantas rubí de dos colores no se si las conoces. Sabes si serán lacadas? Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El kh7 limpia y desengrasa.

Te recomiendo productos para tal fin como puede ser èste o productos semejantes par limpieza de llantas.

Con èste hace que no se pegue el ferrodo de las pastillas de freno y sea mas facil para la pròxima vez que limpies las llantas de nuevo.

 

Saludos

Teide

 

 

 

ArmorAll.jpg

Editado por Teide
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...