Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Que tal funciona neumaticos-online??


Mensajes recomendados

Completo la información...

El pasado miercoles por la tarde recibí un correo confirmandome el pedido y diciendo que posiblemente me las entregarian el dia 21 con lo que tardarian una semana aprox... pues ya las tengo en mi poder. Me las acaban de traer por Seur con lo que sólo tardaron dos dias (jueves y viernes...)

Me parece que funcionan muy bien y que el retraso fue más culpa de los bancos que de ellos..

Por cierto, las mandan directamente desde Alemania... joer.. me gustaria saber a que precio las consiguen alli porque para que salgan bastante más baratas que aqui aún con los portes.

Ya sólo me queda montarlas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 50
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Pon unas fotillos de las gomas, para ver que pinta tienen...

En la primera página del post tienes fotos... :wink: :wink:

Treadwear 280

Traction AA

Temperature A

ventussportk104.jpg

Abel' date=' ¿cual es la fecha de fabricación?

Saludos. Jose[/quote']

Según pone en las gomas: DOT 1705

Vamos que última de abril de este año si no me fallan mucho las cuentas... son recientes. Contento con la compra.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ese paso cuando te toque ya habrá cerrado la página :wink:

Eso pienso yo... jajaja. El domingo medí la profundidad y todavía le quedan 3.5 mm. Están fantásticas, con poco taco no tienen nada de deriva y van de miedo. Ni cristalizadas ni leches. Eso si, espero que hasta que casquen no llueva mucho :?

Saludos. Jose

P.D. Hace años, en la Copa Renault Iniciación el único neumático homologado era el MXL. Lo que hacían era cortar los tacos del dibujo hasta casi el límite para eliminar derivas. Esí están los mios, pero a base de kilómetros, jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Oscar.

Son unas Michelin Pilot Primacy. Las cambié de posición a los 40.000 kms. aproximadamente por primera vez y a los 60.000 kms. otra vez. El coche parece que pisa muy bien y gracias a eso las he podido cambiar de posición ya que el desgaste siempre ha sido totalmente regular. Lo que realmente me sorprende es que el compuesto no se ha degradado en los algo más de dos años que tienen. En el 306 que tuve me duraron unas Energy más de 90.000 kms., pero se estaban empezando a deformar. Estas no.

A ver a cuanto llegan en buen estado.

Un abrazo. Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que influye todo un poco. La calidad de la goma, la forma de conducir, la estabilidad en la temperatuta del neumático, la forma de pisar del coche...

Además por el sur tenemos unas carreteras bastante menos abrasivas que por el norte. A ver si os pongo unas fotos. De las ruedas, digo.

Saludos. Jose.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo dicho, las fotos de mis tortelos. La de quedadas que llevan...

Perdonad lo sucio del coche, pero es que también quiero participar en el concurso que abrió Jordi (el de los coches más guarros del foro).

Esta es la delantera izquierda

forodi3dc.th.jpg

La trasera derecha

forotd5sh.th.jpg

Y los kilómetros que tiene el bicho

forokm0uy.th.jpg

¿Alguien da más? :twisted:

Saludos. Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola

A las delanteras le quedan unos 3.2 mm, y a las traseras unos 3.0 mm, aproximadamente (lo medí con el pie de rey ese que utilizamos en las quedadas, que no es extremadamente preciso).

La duración de un neumático (bien cuidado) se estima en unos cinco años, más o menos. Si no lloviera, creo que aguantarían hasta los 90.000, pero me temo que con agua podré tener problemas.

Una quedada más y las cambio :wink:

Saludos. Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...