Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

1.000km con mi sport 1.6hdi 110 cv


Digital77

Mensajes recomendados

Como se suele decir ya he terminado el rodaje de mi nuevo 308, y estoy gratamente sorprendido, tanto por el rendimiento, como por los consumos..

Desde el inicio, en aceleraciones parece un pelin perezoso (procurando no pasar de las 3.000) pero ultimamente va cogiendo mas nervio.. En marchas cortas responde sin problema por encima de 1.500 vueltas, y un pisoton sobre las 2.000 vueltas en 2 con el pie a fondo, demuestra que llevas 110cv a bordo..

En 5 tambien responde bastante bien, con el regulador de velocidad, si lo establecemos a 100, y dejamos pulsada la tecla superior para aumentar la velocidad, el coche acelera de cojones, no se a vosotros, pero a mi me acojona dejar pulsado el + del regulador y que acelere sin control alguno..

A la hora de los adelantamientos en vias de dobles sentido, creo que todavia no le he cogido el tacto, puesto que cuando llega el momento posible para hacer el adelantamiento, y pisas a fondo, me da la sensasion, de que hay un lag en la aceleracion y el coche no acelera tanto, aunque te pones a 130 sin darte cuenta..

Respecto a los consumos, lo mejor de esta motorizacion:

1123km en rodaje, unos 60l de gasoil, media de 5.7l, 40% ciudad, 30% autovia a velocidades legales 30% carreteras de montaña (en cordoba y cazorla). Con alguna que otra estirada hasta 3.000 vuelas para ver las reacciones del motor:

size=600http://img183.imageshack.us/img183/6060/dsc01470pi3.jpg[/img]

De los cuales 195km, los hize bajando de cazorla a cordoba. En convencional a unos 100km, y en autovia a unos 120 con el regulador de velocidad activado y con algun que otro pisoton para ver la aceleracion, media de 4.7l

size=600http://img183.imageshack.us/img183/9521/dsc01471dg3.jpg[/img]

Segun comentan, seguiran bajando los consumos.. :huh:

Respecto al coche, 100% contento, con un defecto, es jodidamente grande. Sobre todo el morro, lleva su tiempo cojer las medidas y acostumbrarse, me siento algo torpe xd.. (y eso que por trabajo cojo todos los dias coches y furgonetas)..

Ya os contare que tal va conforme vaya haciendo mas km..

Una fotillo reciente de la fiera:

size=600http://img262.imageshack.us/img262/9572/pepinoomp0.jpg[/img]

Pd: Mi novia esta celosa, porque dice que solo tengo ojos para el coche, pero es que el jodido es tan bonito!! xD:

size=600http://img262.imageshack.us/img262/1605/pepinoo2ey4.jpg[/img]

Saludos

NOTA DEL MODERADOR:

El tamaño máximo de las fotos es de 600 píxeles.

*edito para cambiar el tamaño de las fotos, que me hago un lio al ponerlas en el post

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...