Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
apoc

Que opinan de un 307 gris manitoba

Mensajes recomendados

bueno hola, soy nuevo en el foro y estoy a punto de comprarme un peugeot 307 gris manitoba. y pues queria saber la opinion de conocedores de Peugeot, que yo se que los puedo encontrar aqui (que opinan del color, sera que no me arepentire de mi compra). Otra duda cual es la diferencia entre un carro Frances contra un carro Japones (digamos Mazda o Mitsubishi. gracias por la respuestas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

La casa mazda, es propiedad de ford, por eso, algunos componentes como los motores son comunes.

El buen hacer de la casa ha hecho que sea una de las marcas mas fiables del mercado, con incidencias de averias minimas, acompañado de la atencion y profesionalidad de la red de concesionarios, amén del servicio de atencion al cliente (algo que debiera tomar nota peugeot).

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues tengo entendido, de gente de la calle. Que los motores Ford no són muy fiables. También es como todo, en cada marca de coches siempre tienen algún tipo de problemas; electricidad, caudalimetros, motores de elevalunas...ect....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hay algunos que incluso son comunes con el grupo PSA, por ejemplo los nuevos diesel de 90 y 110 cv, son comunes para citroen, peugeot, ford, mazda, volvo, y creo que algun modelo de mini. Es un motor desarroyado en colaboracion de las dos marcas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

suzuki tambien es una marca que tiene motores de psa eso si solo en diesel.el vitara lleva el motor que teneis muchos de vosotros el 2.0 hdi 90 cv en el 307,el gran vitara viejo lleva el motor 2.0 hdi 110 cv como el 2.1 hdi del 406,el liana lleva el 1.4 hdide 70 cv como el 206.

hoy en dia hay muchas marcas que usan motores y elementos llegando a un acuerdo para reducir costes.la marca reconocida como mas fiable del mercado es toyota y lexus que es la marca de lujo de toyota.

los japoneses tienen muy buena fama de ser muy fiables,yo antes que el 307 tuve un civic del año 94 y eso me salio de maravilla,aparte de todo lo que lo tenia togado,ese que era gasolina tenia culata rebajada ,colectores de aluminio,etc.¡¡¡¡¡¡¡Que maravillosos años aquellos!!!!!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pero del 307 no me quejo nada,me va de maravilla asique creo que has hecho muy buena compra yo tengo un 307sw restylin del año 2006 1.6hdi fap y va de maravilla.contentisimo con el.suerte con el tuyo y a disfrutarlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hoy en dia no hay muchas marcas que no usen motores o elementos de otras marcas.volvo montaba motores renault,saab que es del mismo grupo que opel(es decir del grupo GM)tienen muchas cosas en comun.por ejemplo,el 9-3 sport sedan que tiene saab(que esta muy wapo pero vale una pasta)y el vectra C (es decir el ultimo)tienen hasta el mismo chasis,y en tema de motores dieseles usan los mismos desde el año 99 que es cuando saab empezo a comercializar coches con motores diesel.

y esto te lo digo yo que he trabajado en las dos marcas y cuando voy ha hacer los cursillos de opel(que es donde trabajo ahora) en alcobendas que es donde esta el centro de formacion de GM coincido tambien en el mismo centro con mecanicos de saab.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias por sus respuestas. que buena inforamcion, algunas marcas que conozco que son usadas por otras son: Daewoo es comercializada por chevrolet en modelos como Optra y Opel tambien es usada por chevrolet en modelos como el Vectra. (no estoy seguro de esta informacion pero los diseños de los modelos se parecen mucho)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

daewoo ha pasado a ser chevrolet y este es del grupo de General Motors al iguel que opel,te corrijo o te confirmo que es chevrolet la que usa muchas piezas y motores de opel,eso te lo aseguro yo que trabajo en opel,si ahora creo aunque no estoy muy seguro que opel va a empezar a montar en sus coches motores 2.0 diesel que llevan los chevrolet,por ejemplo que ya han empezado a montarlos en el antara modelo año 2008 que lleva un motor 2.0 diesel que ya lo tiene montado chevrolet en el captiva y el epica.en gasolina chevrolet va montando los motores que opel ya ha montado en modelos anteriores,pero bueno alfinal es lo mismo,yo trabajo en la opel que tambien tenemos chevrolet y lo mismo reparas unos que otros ,entran por la misma puert al taller.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Funda pomo Peugeot NUEVO 308
      La estética en nuestros leones se trata muy a menudo, aportando las ideas que se nos ocurren en el foro, como es éste caso donde @Algaba nos dejó una idea de "reciclaje" para ponerle una funda al pomo. Esta idea es valida en otros modelos Peugeot.
      Ya contábamos con otras aportaciones como son Pintar letras y pomo marchas Peugeot NUEVO 308 o este estupendo método para  forrar volante viejo sin desmontar nada y por 4 euros Peugeot 307.
      Puedes ver y comentar en el tema del foro aquí.
      Ver artículo completo.
      • 0 respuestas
    • Comandos de voz
      Alguien  da maneje el comando por voz del navegador

A mi se me hace imposible
      Estoy acostumbrado a navegadores que le dices navegar hacia Orense por ejemplo y te manden al centro de esa ciudad, pero este se ve que no 

Alguna idea para marca destinos generales en una ciudad con la voz?
      • 30 respuestas
    • Cambio de contactor pedal de freno
      Podéis ver el brico con loda las imágenes en nuestra zona de bricos.
      Cambio de contactor de pedal de freno:
      Buenas!
      Un problema congénito que trae el 307 y que también comparte el 308, es el sensor de freno. (ver Fig1)
      Con el uso, suele gastarse o romperse éste sensor, (ubicado bajo el salpicadero y en contacto con el pedal. (ver Fig2)) que avisa a la centralita que estamos pisando el pedal de freno.
      Éste fallo acarrea que el ABS/ESP/ASR/BAS es desconectado por el coche con el consiguiente aviso (bastante alarmante) en la sabelotodo (Tambien conocida como pantalla multifuncion...), algo similar a: “Sistema ABS/ESP defectuoso”.
      Este fallo suele desaparecer en cuanto quitas y pones de nuevo el contacto.
      En mi caso, saltaba al realizar una frenada suave y como ya me lo habían cambiado una vez, estaba claro que el problema venia por el famoso sensor. :pinch:
      Cambiarlo es muy sencillo. Tan solo necesitamos la pieza de recambio, que puede ser nueva (viene junto a un cable con 2 conexiones) o de desguace (desconozco si el sensor es universal para todos los modelos, ya que al menos en el Servicebox hay varias referencias) El precio de la pieza nueva es de unos 30€ mas IVA. Y de desguace pues puede ser un precio “de bolsillo”… :whistle:
      El procedimiento también es sencillo: :dry:
      Quitamos el guarnecido inferior del salpicadero, a la altura de los pedales, retirando las grapas que lleva (ver Fig3). Seguidamente retiramos la tapa que hay encima de este guarnecido y que está a la derecha de la tapa de los fusibles. Está algo dura, así es que nos podemos ayudar de un destornillador y después tiramos con fe. (Ver Fig4 y Fig5).
      En cuanto quitamos la tapa, queda al descubierto, y en primer plano, el sensor. Que esta anclado a un soporte y en contacto con el pedal de freno. (Ver Fig6 y Fig2)
      Para quitarlo tan solo tenemos que retirar la clema que va conectada al sensor (ojo, que lleva una pestaña que hay que apretar y tirar de ella) (ver Fig7) y......
      • 24 respuestas
    • Revisión (calzos y fusibles).
      Hola Foro llevo unos días con la máquina y ojea do todo lo posible y me surgen Un par de preguntas. Cuantos caldos os han dado con el vehículo?? en mi caso solo uno
      Y habéis encontrado la caja 1 y 2 de fusibles?? Yo encontré en la columna izquierda los del habitáculo  según manual y motor. Gracias
      • 15 respuestas
    • Botón de ESP ASR Peugeot 307
      Los participantes del foro comparten continuamente ideas para sacar el mayor partido posible a todas las partes de nuestros leones. El colaborador de éste, @jokameda compartió un tutorial de cómo activar/desactivar el control de tracción, partiendo de un botón de bloqueo de las puertas, en su Peugeot 307.
      En otro momento ya habíamos compartido como desmontar el salpicadero en el Peugeot 307, también como cambiarlo cuando está deteriorado o incluso cómo aumentar la intensidad de los leds de los botones del salpicadero.
      Puedes ver y comentar en el tema del foro aquí.
      Ver artículo completo.
      • 0 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

GRUPO DE TRABAJO

Únete a nuestros grupos de trabajo.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad