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Que opinan de un 307 gris manitoba

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bueno hola, soy nuevo en el foro y estoy a punto de comprarme un peugeot 307 gris manitoba. y pues queria saber la opinion de conocedores de Peugeot, que yo se que los puedo encontrar aqui (que opinan del color, sera que no me arepentire de mi compra). Otra duda cual es la diferencia entre un carro Frances contra un carro Japones (digamos Mazda o Mitsubishi. gracias por la respuestas.

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La casa mazda, es propiedad de ford, por eso, algunos componentes como los motores son comunes.

El buen hacer de la casa ha hecho que sea una de las marcas mas fiables del mercado, con incidencias de averias minimas, acompañado de la atencion y profesionalidad de la red de concesionarios, amén del servicio de atencion al cliente (algo que debiera tomar nota peugeot).

Salu2

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Pues tengo entendido, de gente de la calle. Que los motores Ford no són muy fiables. También es como todo, en cada marca de coches siempre tienen algún tipo de problemas; electricidad, caudalimetros, motores de elevalunas...ect....

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hay algunos que incluso son comunes con el grupo PSA, por ejemplo los nuevos diesel de 90 y 110 cv, son comunes para citroen, peugeot, ford, mazda, volvo, y creo que algun modelo de mini. Es un motor desarroyado en colaboracion de las dos marcas.

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suzuki tambien es una marca que tiene motores de psa eso si solo en diesel.el vitara lleva el motor que teneis muchos de vosotros el 2.0 hdi 90 cv en el 307,el gran vitara viejo lleva el motor 2.0 hdi 110 cv como el 2.1 hdi del 406,el liana lleva el 1.4 hdide 70 cv como el 206.

hoy en dia hay muchas marcas que usan motores y elementos llegando a un acuerdo para reducir costes.la marca reconocida como mas fiable del mercado es toyota y lexus que es la marca de lujo de toyota.

los japoneses tienen muy buena fama de ser muy fiables,yo antes que el 307 tuve un civic del año 94 y eso me salio de maravilla,aparte de todo lo que lo tenia togado,ese que era gasolina tenia culata rebajada ,colectores de aluminio,etc.¡¡¡¡¡¡¡Que maravillosos años aquellos!!!!!!!!!

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pero del 307 no me quejo nada,me va de maravilla asique creo que has hecho muy buena compra yo tengo un 307sw restylin del año 2006 1.6hdi fap y va de maravilla.contentisimo con el.suerte con el tuyo y a disfrutarlo.

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hoy en dia no hay muchas marcas que no usen motores o elementos de otras marcas.volvo montaba motores renault,saab que es del mismo grupo que opel(es decir del grupo GM)tienen muchas cosas en comun.por ejemplo,el 9-3 sport sedan que tiene saab(que esta muy wapo pero vale una pasta)y el vectra C (es decir el ultimo)tienen hasta el mismo chasis,y en tema de motores dieseles usan los mismos desde el año 99 que es cuando saab empezo a comercializar coches con motores diesel.

y esto te lo digo yo que he trabajado en las dos marcas y cuando voy ha hacer los cursillos de opel(que es donde trabajo ahora) en alcobendas que es donde esta el centro de formacion de GM coincido tambien en el mismo centro con mecanicos de saab.

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Gracias por sus respuestas. que buena inforamcion, algunas marcas que conozco que son usadas por otras son: Daewoo es comercializada por chevrolet en modelos como Optra y Opel tambien es usada por chevrolet en modelos como el Vectra. (no estoy seguro de esta informacion pero los diseños de los modelos se parecen mucho)

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daewoo ha pasado a ser chevrolet y este es del grupo de General Motors al iguel que opel,te corrijo o te confirmo que es chevrolet la que usa muchas piezas y motores de opel,eso te lo aseguro yo que trabajo en opel,si ahora creo aunque no estoy muy seguro que opel va a empezar a montar en sus coches motores 2.0 diesel que llevan los chevrolet,por ejemplo que ya han empezado a montarlos en el antara modelo año 2008 que lleva un motor 2.0 diesel que ya lo tiene montado chevrolet en el captiva y el epica.en gasolina chevrolet va montando los motores que opel ya ha montado en modelos anteriores,pero bueno alfinal es lo mismo,yo trabajo en la opel que tambien tenemos chevrolet y lo mismo reparas unos que otros ,entran por la misma puert al taller.

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      El procedimiento también es sencillo: :dry:
      Quitamos el guarnecido inferior del salpicadero, a la altura de los pedales, retirando las grapas que lleva (ver Fig3). Seguidamente retiramos la tapa que hay encima de este guarnecido y que está a la derecha de la tapa de los fusibles. Está algo dura, así es que nos podemos ayudar de un destornillador y después tiramos con fe. (Ver Fig4 y Fig5).
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      • 24 respuestas
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      • 15 respuestas
    • Botón de ESP ASR Peugeot 307
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      Puedes ver y comentar en el tema del foro aquí.
      Ver artículo completo.
      • 0 respuestas


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