Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Que el premium no lleva detector de baja presion??


vcfsergio

Mensajes recomendados

Wenasss amantes del 308! :P

HE leido por ahi que la version premium no lleva detector de baja presion en neumaticos, pues... se la pienso liar a los del conce, cuando me lo traigan, asi de claro. Porque en el catalogo lo pone bien clarito que va incluida de serie. Y si se trata de una errata... que me digan misa, sino han corregido el fallo te deben de dar lo que te han vendido (por ley).

Alguno que tenga un premium, lo ha reclamado? y que os han dicho?

Graciasss!! y a disfrutar del coche!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 131
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

YO pregunte eso en otro post y comentan que no viene, que es una errata. Eso sí te digo, tengo yo un catalogo de Octubre y pone que viene. Posible error de imprenta? si por supuesto, pero... A DIA DE HOY en el catalogo de la web (fijaros si es caro actualizar un catalogo en la web) sigue apareciendo el mismo modelo con el detector de neumaticos!

Yo sinceramente ni sabia que tenia el sensor, me he dado cuenta hace unos dias y mi peugeot esta a punto de llegar. Si no fuera porque si me lo tuvieran que poner me tardaria un webo mas... les montaba el pollo. Eso sí, podriamos todos meter presion a Peugeot y a ver que pasa.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombre...a mi me keda alrededor de un mes para tenerlo... asi que no se si llamar al comercial y decirle que me he enterado de viene sin detector de presion y que le aviso antes de que me llegue a ver que pasa.

Si consigo, en caso que me lo tengan que poner x ley, que no tarde tanto como si lo pidiera cuando ya tubiera el coche en el conce pues que me lo pongas y sino... sino fuera posible que me lo trajeran con el detector, a ver si consigo alguna otra cosilla...

Nose, creo que es un gran fallo suyo y que a dia de hoy como bien dices, sigan sin corregirlo y encima los del conce no te avisen cuando te lo venden.

Asi que espero poder hacer algo, cuando hable con el comercial ya os comentare a ver que pasa.

y si alguien ya ha psado por esto o piensa hacerlo, se agradecen sugerencias... :D

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

alcaldelp escribió:

No viene y se escudan en el "error tipográfico".Ante eso, ¿qué se puede hacer?

Nose si se podra hacer algo o que, porque todavia no se lo he comentado al comercial, pero la ley lo estipula asi. Por mucho que te digan que es un error tipografico, sino esta corregido.... te tienen que dar lo que ofrecen.

Hace tiempo ya salio un caso de una mujer con otra marca de coche, en la que se ekivoron en el precio y la mujer tras denunciarlo se acabo llevando el coche por el precio erroneo que dio el conce (ahora no me preguntes sobre la noticia, porque ya hace unos años de eso)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me da a mi que ese no va a ser el caso... dudo mucho que por quejarse en mas o menor medida te vayan a colocar el detector de presión así por las buenas, con todo lo que supone que el coche vuelva a fábrica o la posible mano de obra en concesionario.

Lo que si parece mas viable es sangrarle al comercial alguna que otra chuchería con la cosa de que no viene, en plan ambientadores, botiquin, incluso si le apuras mucho mucho algun que otro parrot :D

Ciaoo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo estuve haciendo un curso de marketing donde se incluia un modulo sobre publicidad...el caso es que eso de la publicidad engañosa esta bien descrito en la ley y tanto lo de salvo error tipografico como lo de hasta fin de existencias no es legal ya lo dije en otro post

No recuerdo el numero de la ley exacta pero si os interesa la busco, es la ley general de publicidad y vamos que por exigir se puede exigir porq si te ofertan algo en un catalogo se supone que esta revisado y no cabe error alguno (eso en este caso de peugeot y en cualquier otro producto)asi que se puede reclamar lo que pone en el catalogo, claro que a ver que solucion tiene... no te van a devolver el coche como bien dicen por aquí, tendran que compensarte de alguna otra manera.

Pero que estamos en todo nuestro derecho de exigir eso lo tengo bien claro!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

negro_toro escribió:

Yo estuve haciendo un curso de marketing donde se incluia un modulo sobre publicidad...el caso es que eso de la publicidad engañosa esta bien descrito en la ley y tanto lo de salvo error tipografico como lo de hasta fin de existencias no es legal ya lo dije en otro post

No recuerdo el numero de la ley exacta pero si os interesa la busco, es la ley general de publicidad y vamos que por exigir se puede exigir porq si te ofertan algo en un catalogo se supone que esta revisado y no cabe error alguno (eso en este caso de peugeot y en cualquier otro producto)asi que se puede reclamar lo que pone en el catalogo, claro que a ver que solucion tiene... no te van a devolver el coche como bien dicen por aquí, tendran que compensarte de alguna otra manera.

Pero que estamos en todo nuestro derecho de exigir eso lo tengo bien claro!

Hola buenas...

hombre pues ya que lo dices, si no es mucha coomplicacion para ti claro, estaria muy bien que sacaras la ley, para asi poder hacer presion en el conce y que no me empiecen con lo del error tipografico ni leches...

Y como el detector estara dificil de conseguirlo, pues x lo menos conseguir algun regalito por ahi que valga la pena.

jaja parecemos vuitres intentando sonsacar cosas, pero es lo que hay, si ellos venden lo que luego no hay...

Gracias!! un salduo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno vamos a ver tendria que buscar en el tocho de temas del curso pero he preferio mirar por internet :silly: y termino antes :) es la ley general de publicidad come he dicho arriba, Ley 34/1988, de 11 de noviembre de 1988, aquí dejo un par de enlaces interesantes sobre el tema:

http://civil.udg.es/normacivil/estatal/contract/Lgp.htm

http://www.espacioblog.com/denunciaenunclic/post/2007/05/05/hasta-fin-existencias-y-salvo-error-tipografico

A lo mejor se consigue que lo modifiquen en el catalogo pero no se que efectos tendra en el consumidor directamente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola foreros

pues yo compre el coche el pasado Lunes y le pregunte al comercial del concesionario que si el 110cv premium, llevaba el detector de presión de los neumaticos y me dijo un si rotundo...

la verdad sq espero que no me haya mentido, porque sino le voy a montar un pollo de los buenos... es más le pregunté que como funcionaba y me dijo que en la pantalla del coche aparecían las cuatro ruedas en las que se marca aquella que tenga una presión inferior a la edecuada!!

saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

daimar

El premium viene de serie con las ruedas 225/45/r17, con cualquiera de los motores que están disponibles para ese acabado. Eso si tienes la opción de llantas de 18" ( 510 €) y entonces las ruedas son 225/40/r18 e implica tambien el detector de presión de neumáticos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Carlos, lo que ya habras leido, yo voy a reclamar lo que nos pertenece jaja y sino pues algo que lo compense. Si vas hablar tu tambien con el comercial y se lo comentas, deja caer por aqui su respuesta a ver que te dicen. Yo aun tardare unos dias en poder pasarme y nose si esperar a que me traigan el coche a mediados de febrero o anticiparme yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre... el conce dudo mucho que lo pueda solucionar, y habría que ir contra Peugeot España por publicidad engañosa.

Quiza se podría denunciar y pedir la devolución de la parte proporcional del coste como accesorio o bien algún extra que se pueda instalar post venta con un importe similar.

La pregunta es... ¿merece la pena meterse en estos berenjenales? Sabiendo como funciona la justicia en este pais lo dudo...

:S :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si es por lo que te diga el comercial, no te fíes. A mi me dijeron desde el primer momento que el Premium DHI 110 CV venía con el ESP de serie, a pesar que yo le decía que no, y ya ves... ;) Me tocó hacer un nuevo pedido después de haber esperado casi mes y medio y empezar de cero la espera, pero creo que valdrá la pena.

Por otro lado, ¿alguien sabe en cuánto estaría valorado el detector de baja presión de neumáticos?

Un saludo.

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola!

Quizás lo que trae el Premium de serie es detector de BAJA presión no detector de presión a secas. Alguien con el premium lo ha comprobado? Es decir, a lo mejor no te marca un valor concreto de presión sino que te avisa que la presión es baja. Alguien con un Premium lo ha comprobado? Esta tarde tengo que ir a pagar el coche y le preguntare al comercial. Según lo que me diga a ver si le saco algún que otro extra :P

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

risbo72 escribió:

Hola!

Quizás lo que trae el Premium de serie es detector de BAJA presión no detector de presión a secas. Alguien con el premium lo ha comprobado? Es decir, a lo mejor no te marca un valor concreto de presión sino que te avisa que la presión es baja. Alguien con un Premium lo ha comprobado? Esta tarde tengo que ir a pagar el coche y le preguntare al comercial. Según lo que me diga a ver si le saco algún que otro extra :P

Saludos!

Risbo72, tengo entendido que no trae detector de baja presion de neumaticos,es decir que te avise cuando la presion de las ruedas este por denajo de lo normal. No es que sea que te marque el valor concreto, no viene de serie ni una cosa ni la otra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días!!

Pues ayer fui al concesionario a terminar de pagar el coche (a ver si para el martes lo tengo todo listo :)) y le pregunté al comercial lo del detector de baja presión. En principio me dijo que sí que lo llevaba, pero le dije que sabía de gente que ya tenía el coche y no lo traía de serie. Le preguntó a otro comercial y este dijo que no, que había llegado una fe de erratas sobre este tema. Me la enseño y efectivamente, en el acabado Premium no viene de serie, sólo si coges la opción de llantas de 18. A cambio le intenté sacar los umbrales de las puertas (aunque sólo sean los delanteros :P). A ver qué pasa al final.

Saludos a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...