Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Que el premium no lleva detector de baja presion??


vcfsergio

Mensajes recomendados

  • Respuestas 131
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

buenas! yo me escapare un rato el martes también para ir al conce a decirlo, mi intencion sino me lo añaden, sera intentar que me cambien las llantas por otras de la misma medida que vienen en el catalofo de accesorios, que en mi opinion estan mucho mejor y no creo que cuesten mucho mas en relacion con las que trae el coche... ya veremos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos chicos, hoy he ido a mi concesionario y lo he comentado lo del detector baja presión y me han comentado que no entra, yo le dicho que así estaban engañando mucha gente y me ha comentado que ya han tenido muchos problemas por esto, de hecho me han enseñado una reclamación a peugeot por este problema. Le comentado que se enrolle al menos en un extra ya que el precio tampoco buscaba que me lo bajara y dice que eso hará. Bueno ya comentareis como os va al vuestro ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues nada... a mi me toca ir mañana al conce, a comentarle al comercial lo del detector de baja presion. El precio no me lo bajara ya que ya he conseguido un precio bastante bueno (20350 por un premium 110cv con esp y pintura). Asi que a ver... ya os comentare que se ha conseguido.

Pero...

Se aceptan sugerencias, a ver que me puede ofrecer a cambio, porque visto que todos estan sacando cosillas... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno..acabo de yegar del conce...

me han dicho que soy el primero en reclamar lo del detector y que se lo comentara al gerente a ver lo que se puede hacer y ya me llamara, asi que a esperar. Y mas aun porque ahora me dicen que el coche me llega marzo.

Ah! x cierto, los catalogos ya les vienen con una nota informativa de que no viene el tetector con el premium!

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Hola buenas tardes a todos yo he llamado al conce y me han dicho que tengo que llamar a este numero902366247 para reclamar si alguien me puede decir si se lo han reconocido en alguna conce o para que nos juntemos todos a reclamar lo que es nuestro.de alguna manero nos tienen que recompensar por ofrecer algo que despues no venia con el coche

saludos

tavo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me ha dicho el comercial que reclamemos todos y asi conseguiremos que nos den algo a cambio yo voy a pedir algun accesorio para compensar a ver si le sako el aleron por la cara jejeje ya les contare. Mañana me voy al conce para que lo revisen y me den por escrito que no lo tiene al detector de baja presion

Saludos

Tavo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer estube en Taibesa, pregunté por el detector y me dijeron que no lo sabian seguro que lo mirarían, ¡vamos que como no lo sepan ellos! otra cosa es que se hagan los locos, aunque por otro lado no me extrañaría por que en el catalogo que tenían no he visto ninguna nota informativa al respecto, inclusive en el catalogo de su pag. web tampoco veo nada al respecto. Creo que los neumaticos que lo llevan, deben tener los tapones metálicos. La semana que viene me llega asi que ya la tengo lia con el conce. Ya os ire contando.

Un saludo.

Pd.- Informar que solo lo llevan las llantas de 18.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Carloss escribió:

hola foreros

pues yo compre el coche el pasado Lunes y le pregunte al comercial del concesionario que si el 110cv premium, llevaba el detector de presión de los neumaticos y me dijo un si rotundo...

la verdad sq espero que no me haya mentido, porque sino le voy a montar un pollo de los buenos... es más le pregunté que como funcionaba y me dijo que en la pantalla del coche aparecían las cuatro ruedas en las que se marca aquella que tenga una presión inferior a la edecuada!!

saludoss

A mi también me dijeron que sí. En estos casos pueden estar pasando dos cosas:

a) El comercial miente a sabiendas para intentar vendértelo a toda costa

B) El comercial no sabe lo que vende.

Aunque pueda resultar extraño, el caso b es más probable. Muchos comerciales no saben más de los coches que lo que pone en el catálogo y lo que saben de oidas o de las presentaciones (los que van). Sobre todo en modelos nuevos. Nosotros que estamos interesados nos informamos hasta el último detalle, pero ellos, a menos que tengan interés en el coche no lo harán, de la misma forma que yo no se apenas nada de otros modelos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El coche NO TIENE detector de baja presión de serie a menos que le montéis las llantas de 18.

Os digan lo que os digan, no lo tiene. Y eso es así desde el primer día. Si todavía lo siguen poniendo en el catálogo es para reclamar. Pero lo suyo sería una reclamación conjunta en consumo, quejarse al comercial y irse contento porque te regala un botiquín no es solución.

Quien haya estado pendiente del 308 desde los inicios sabrá que no ha sido el único "error de imprenta" de peugeot. Con la versión GT sucedía algo similar con los asientos calefactables.

No cuesta tanto trabajo hacer un folleto sin fallos. Si tiene fallos es porque lo hacen queriendo ya que así obtienen más ventas. Se exponen a quejas y reclamaciones, pero juegan con que saben que la mayoría de la gente no se queja, que los que lo hacen se les calla con cualquier regalito por parte del concesionario y que muy pocos (la mayoría de las veces ninguno) harán una reclamación formal en consumo o similares.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo despué de leerlo aqui(ya tenia encargado el coche), se lo comenté a mi comercial y me dijo que creia que sí, pero miramos en la ficha que ellos tienen de lo que trae el coche(según fábrica), me la enseño y no tenia control de presion, dijo que no sabia nada... Le he dicho que me regale algo para compensar y me dijo que intentaría sacarme bluetooth... a ver si cuela...:laugh: :laugh: :laugh:

PD: Desde hace aproximadamente una semana en el catálogo de la web hay una última página con un "FE DE ERRATAS" en el que explican que es solo con la opción de llantas de 18.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo yo por mi parte si voy hacer la reclamacion y todo lo que haga falta me he gastado 24.200 euros y voy a reclamar lo que es mio en el catalogo lo pone asi que me tendran que dar alguna solución espero que vosotros tambien hagais lo mismo yo mañana voy a ir al conce y voy a llevar el coche para que lo miren y que me den un papel firmado que no tiene el avisador de presión y pondre todas las reclamaciones que hagan falta hasta que me lo compensen con algo y si puede ser con el aleron mejor ya les contare como me va

Saludos

Tavo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es verdad el catálogo de la web en la última pag. lo dice claro, pero, cuánto tiempo lleva eso ahí?? desde luego que cuando yo lo encargue no estaba y de hecho si sois de Madrid, pasaros por Taibesa y ver los catálogos que tienen allí, en ninguno de ellos mencionan nada de erratas. Vamos esto es increíble, lo saben y no dicen nada. Pues ya veremos como acaba la cosa, la semana que viene tengo que ingresarlos el dinero y me lo estoy pensando en serio si cogerlo o no, por que entre esto y los ruidos de la puerta se me están quitando las ganas. De entrada mañana les llamaré seriamente a ver que solución me dan, sino, se la daré yo, que ni si quiera me regalan los umbrales delanteros, bueno de hecho, como trabajador, me dijeron que con el descuento ellos no ganaban nada con mi coche y no me regalan absolutamente nada. Quizás no sea el momento de comprar este coche.

Ya os comentaré.

Un saludo.

Pd.- Tavo…Ya nos comentarás que te han dicho porfa.

Pd.- Una reclamación conjunta siempre es positivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola. Ayer hablé con el conce sobre esto y su respuesta fue: "No veas que suerte vas a tener que no venga, por que cuanto baja un poco de presión se enciende un aviso y para quitarlo tienes que venir aquí" y mi respuesta fue: "Pues devuélveme el dinero de su precio o el valor en accesorios" dijo: "Que eso dependía de muy arriba" de Fábrica??. Creo que la única solución para todos escrito general al canto más el individual claro.

A mí, hasta dentro de 10-12 días no me lo entregan, ya os contaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El que no venga no es responsabilidad del concesionario, es responsabilidad de peugeot. Hay que llamar a peugeot y quejarse a ellos. Cuando vean que la gente se mueve ya veréis como ellos también lo hacen. Lo último que necesitan es ruido también con el 308...y está empezando a sonar.

Claro está, los que habéis comprado el coche después de la corrección del catálogo tenéis poco que hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...