Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Viajecito.


Mensajes recomendados

Hacia tiempo que no hacia un viajecillo largo con el 307.. Antes, cuando le hacia cientos de kilometros por autovia, parecia que el coche ganaba caballos!.. seria porque se "limpiaria" el motor..

Esta vez, no es tan largo, pero en total estimo unos 2000 kilometros. El trayecto inicial es Aracena - Segovia y vuelta, que solo eso, son 1200 kms en autovia aproximadamente.

Cuando termine el viaje, el coche habra llegado a los 60.000 asi que ire comprando los filtros y demas, para hacerle yo mismo la "revision".

Sera tiempo tambien, de un limpiado a fondo y el encerado anual :)

Aprovechando el buen tiempo que hace por toda la peninsula espero disfrutar del viaje con mi novia, y como no, conduciendo mi 307 :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buen viajecito,espero que lo pases bien y disfrutar seguro que lo haces,yo mi ultimo viaje asi fuerte como el tuyo lo hice en vacaciones de verano,era desde donosti hasta tarifa,nada de punta a punta de españa,todo de tiron porque me gusta hacer los viajes asi,casi nada,1.300km de ida y luego vuelta.

P.D. a los que no conozcais tarifa,lo recomiendo,en verano hay mucho ambiente y es muy agradable,se come bien y yo que me alojado las dos veces que he bajado en el "hostal las margaritas"que esta en el centro de tarifa me han dado un trato genial.

quicksilver buen viaje y llevate una camara para luego ponernos las fotos de los paisajes bonitos que encuentres,gracias y buen viaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De cuanto iempo dispones? te recomiendo que visites Pedraza, un pueblo muy chulo, Sepulveda, come cordero en Casa Cristobal y si dispones de tiempo acercate a un pueblo de la provincia de Soria que se llama Burgo de Osma, te va a encantar y cerca de allí (19 kmts.) hay un paraje singular llamado Cañon del rio lobos. Desde Sepulveda habrá unos 70 kmts hasta el Burgo de Osma. Se me olvidaba, Desde Sepulveda hay que visitar las Hoces del rio Duraton, un paisaje de flipar. Espero haberte ayudado. Busca todo esto un poco en internet que merece la pena.Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Magnum :) Voy con mi novia, que tiene familia en la capital, y ha vivido varios años. De momento vamos a ver a los familiares, y no se si haremos "rutillas". He visto por internet lo del parque natural, pero no se si nos acercaremos..

Lo que me quedaba por ver de los alrdedores, es la granja de san idelfonso, que de esta vez no pasa :)

Aun asi, gracias por las ideas ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...