Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Problema con el bloqueo del volante


Fraggel

Mensajes recomendados

Buenas a todos.

El otro día me quedé sin batería en el coche y la cambie,

y ahora acabo de darme cuenta, en cuanto aparqué el coche y el volante ya no se bloquea, que puede ser? cuando cambie la batería tuve que mover el coche pero este no arrancaba, lo que hice fue desbloquear el volante poner el contacto y empujar el coche, y si tuve que girar el volante, estaba desbloqueado giraba poco porque no estaba arrancado el coche pero ya está.

Puede haber sido esto? Solución? Sin pasar por el taller a poder ser

¿El com2000 se ha jodido?

Help help.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No soy muy entendido en el tema. Pero se que los coches de antes y no se si en estos modelos es igual. En la barra de dirección a la altura del volante tiene una especie de engranaje con una pestaña, que cuando quitas la llave es como la pestaña sale y se engaña con el engranaje. Los choris de coches lo que hacén a parte de hacer el puente para arrancar dan un tirón al volante para romper el bloqueo del volante (rompe la pestaña).

En tu caso puede ser que se haya roto esa pestaña y por eso no se bloquea. No estoy muy seguro si es tu caso y si estos coches llevan ese mismo sistema.

Si hay alguién más entendido en el tema, te lo podra decir mejor, cual sera el problema.

Lo siento que no te pueda ayudar en más. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo antes de ponerme a desmontar grandes cosas,probaria a desconectar los dos bornes de la bateria unos 10 minutos y luego volver a conectarla y probar,no creo que se te haya roto el muelle del clausor(es decir del bombin de la llave) por cambiar la bateria.no se me ha dado nunca ese caso como tampoco el tuyo de que no te bloquee la direccion despues de cambiar la bateria,yo lo de la batetia lo haria por si ha recibido algun pico al cambiar la bateria,prueba y ya me diras,no obstante le hechare un ojo a tu tema.suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias.

Esque me parece rarísimo...que por cambiar la batería...y mas que el tema de la batería el mover el volante sin el coche arrancado, como no se activa la direccion asistida, pues es por lo que he pensado que a ver si va a ser por esto...aunque se desbloqueó bien el volante etc etc y luego lo gire para colocar un poco el coche en lo que lo empujaba...

este finde lo miro detenidamente

Si se os ocurre algo decídmelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...