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raul_denia

Mi futuro 308

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Hola, aquí os quiero anunciar que mañana realizaré el pedido de mi futuro 308.

El pedido es el siguiente:

308 Sport 1.6 HDI 90cv

Blanco Banquise

C&T Starting 2 Negro Mistral

Control de estabilidad ESP + ASR

Racio CD frontal MP3 con Kit manos libre

Todo esto por 18.100€ - 18.200€

¿Que os parece?

EDITO: Ya esta pedido, 18.147€, ahora a esperar ya que la fecha de entrega es 1/04, paciencia.

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Hola raul_denia,

buena elección, aunque en el tema del motor a mí más de una persona me desaconsejó el de 90CV porque puede quedarse "corto" para tanto coche (supongo que lo has visto en el conce pero es que es verdad,es jodidamente grande... o por lo menos al lado de mi actual 306).

No sé la diferencia de precios entre este y el de 110CV pero si puedes, yo haría un esfuerzo y me pillaría el de 110.

Sobre el tema de los consumos, evidentemente el de 90CV consume menos pero supongo que la relación consumo/potencia del 110CV debe ser bastante pareja. Y ese extra de potencia no te va a venir nunca mal!!!

En fin, és solo una opinión...hagas lo que hagas te llevas un buen coche.

Saludos!

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respecto al precio, creo que te lo pueden bajar algo, a mi me cuesta lo mismo y lleva mas equipamiento.

Yo he probado el 90 y el 110 y me he quedado el 90, razones:

el coche hasta 100km/h tira practicamente igual, cuando se nota que le cuesta más subir es a partir de esa velocidad.

Para mi no compensa los 1800 euros que vale más, a parte de consumir menos y mas barato el seguro.

saludos

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GORGOL_ES, ¿cuanto te ha costado y que extras de más te has pillado?

Porque yo estaba contento porque me salia más barato que en el configurador de peugeot, que me lo marca en 18300€.

me voy a pillar el de 90cv porque por autopista suelo ir llaneando, 120-130, y si ahora lo podia hacer facilmente con un ford fiesta 1.3 60cv, jeje, pequeño pero cumple su función...pues ahora con mi futuro 308 pienso que tendré de sobra, a parte que con el consumo prefiero que me consuma menos ya que suelo hacer muchos kilometros.

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Hola Albcas.

Al final el pedido me ha salido por 18.147€ sin plan prever ya que ahora no exíste.

El pedido final ha sido:

308 HDI 90cv Sport

Blanco Banquise

C&T Starting Negro Mistral

Extras: ESP y MP3 con manos libres

Todo este pedido ascendía a 18.747€ ya que en mi ciudad te cobran 400€ de gestión de matriculación. El de concesionario me ha quitado 600€.

El coche esta pedido en Denia, la provincia de Alicante, he ido al concesionario de Alicante y me lo dejaba también en 18.100 y pico.

Si hubiera pedido el Sport sólo con Mp3 me hubiera salido por 17.300€, pero es que el ESP + el manos libres suben casi 800€, pero pienso que esos dos extras son los más importantes.

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Gracias por el consejo David.308, pero ya he pedido mi 90cv.

No me arrepentiré porque lo tengo bien meditado, me he pasado 7 años conduciendo un 60cv y me ha venido bien. Está claro que con el 110cv siempre tendría esa potencia extra pero me aprecio más el consumo y la verdad que el 90cv se ajusta a mi estilo de conducción, que me gusta llanear.

Ahora a esperar, y cuando llegué, fotillos y os sacaré el consumo que he visto que no se ha posteado mucho sobre el consumo del 90cv.

Saludos

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Ya que te has decidido por el de 90 CV pues adelante. Además no creo que se note mucho la diferencia de esos 20 CV si sueles circular por zona llana. Otra cosa es que vivieras en una sierra, en cuyo caso optaría más por el de 110 CV.

Bueno, pues cuando lo tengas, ya nos comentas los consumos, para poderlos comprar con el de 110 CV.

Un saludo, alicantino ;)

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pues me ha salido por 18500 y las diferencias con el tuyo son:

pintura metalizada, airbags traseros, detector de obstaculos trasero y pack vision1, ese de luces y limpias automaticos.

Como ya te dije yo tambien lo he pedido de 90 CV.

ultimamente la gente nos volvemos loscos con los caballos

esperemos que el manos libres para el telefono funcione bien

cuando llegue ya pondremos las fotos

saludos

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  • Nuestra selección

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      Buenas,
       
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      Empezaremos por reunir las herramientas necesarias para ello, que son:
       
      -Llave de carraca/tubo con vaso del 10 y del 8, mejor si es con alargador.
      -Llave de carraca con vaso de 24
      -Destornillador de punta plana
      -Trapo para secar el gasoil que pueda caer.
       
      Comenzamos.
       
      Abrimos el capó y quitamos la tapa que cubre el motor, va con 4 anclajes de goma que salen fácilmente, y ya tendremos el filtro a la vista, que se oculta a la izquierda de la varilla de control de nivel de aceite,  tapado por una tapa metalica de 3 tornillos del 10, la cual deberemos quitar.

       

       
      Una vez con el filtro a la vista, quitamos los dos tubos, que salen tirando hacia arriba, con suavidad, de la pestañita central, y luego presionado la pestaña exterior, salen hacia fuera. El conector de la derecha sale fácilmente tambien presionando la pestaña. 
      Después con la carraca grande y el vaso de 24, aflojamos con cuidado de no darle a ningún conector, ya que está justo el sitio. Cuando lo tengamos suelto, sacamos la tapa con cuidado y dejamos que chorre todo el gasoil dentro de la carcasa, para luego quitar el filtro, que sale haciendo fuerza hacia arriba, porque va metido a presión....
      • 3 respuestas
    • Cambio del filtro del polen/habitáculo en Peugeot 308 II (T9)
      Se conoce que lleva dos filtros iguales situados debajo de la guantera en el lado izquierdo del copiloto.
       
       
       
      -Hay que quitar la grapa circular, que sujeta el guarnecido lateral de la consola central (lado copiloto).
       
      - Extraer tirando de el guarnecido, lleva dos pestañas metálicas en su parte superior, podemos ayudarnos de un destornillador plano.
       
      - Sacar la tapa vertical que hay en forma de rectángulo (si es necesario apartaremos el tubo/tobera de plástico que conduce la ventilación para refrigerar la guantera, en un extremo, lleva una corredera para girarlo 90º).
       
      - Los filtros del habitáculo/polen pueden ser normales (de color blancos) o grisáceos (con carbón activo). Van colocados en horizontal, uno encima de otro. (Ver vídeo e imágenes).



       
      CU 21 000-2 Filtro de polen normal.
      CUK 21 000-2 Filtro de polen de carbón activo.
       

       
      Actualizo a 2 de abril de 2017: Aprovechando que el otro día cambié el aceite, me puse a revisar el filtro del habitáculo/polen. El filtro de polen nuevo, en este caso no me di cuenta y compré el normal. Este no lleva carbón activo. 

       
      El filtro de polen viejo, en este caso si era de carbón activo, se aprecia que esta demasiado oscuro de la suciedad.

       

       

       

       

       

       

       

       

       
       
       
      • 10 respuestas


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