Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
raul_denia

Mi futuro 308

Mensajes recomendados

Hola, aquí os quiero anunciar que mañana realizaré el pedido de mi futuro 308.

El pedido es el siguiente:

308 Sport 1.6 HDI 90cv

Blanco Banquise

C&T Starting 2 Negro Mistral

Control de estabilidad ESP + ASR

Racio CD frontal MP3 con Kit manos libre

Todo esto por 18.100€ - 18.200€

¿Que os parece?

EDITO: Ya esta pedido, 18.147€, ahora a esperar ya que la fecha de entrega es 1/04, paciencia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola raul_denia,

buena elección, aunque en el tema del motor a mí más de una persona me desaconsejó el de 90CV porque puede quedarse "corto" para tanto coche (supongo que lo has visto en el conce pero es que es verdad,es jodidamente grande... o por lo menos al lado de mi actual 306).

No sé la diferencia de precios entre este y el de 110CV pero si puedes, yo haría un esfuerzo y me pillaría el de 110.

Sobre el tema de los consumos, evidentemente el de 90CV consume menos pero supongo que la relación consumo/potencia del 110CV debe ser bastante pareja. Y ese extra de potencia no te va a venir nunca mal!!!

En fin, és solo una opinión...hagas lo que hagas te llevas un buen coche.

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

respecto al precio, creo que te lo pueden bajar algo, a mi me cuesta lo mismo y lleva mas equipamiento.

Yo he probado el 90 y el 110 y me he quedado el 90, razones:

el coche hasta 100km/h tira practicamente igual, cuando se nota que le cuesta más subir es a partir de esa velocidad.

Para mi no compensa los 1800 euros que vale más, a parte de consumir menos y mas barato el seguro.

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GORGOL_ES, ¿cuanto te ha costado y que extras de más te has pillado?

Porque yo estaba contento porque me salia más barato que en el configurador de peugeot, que me lo marca en 18300€.

me voy a pillar el de 90cv porque por autopista suelo ir llaneando, 120-130, y si ahora lo podia hacer facilmente con un ford fiesta 1.3 60cv, jeje, pequeño pero cumple su función...pues ahora con mi futuro 308 pienso que tendré de sobra, a parte que con el consumo prefiero que me consuma menos ya que suelo hacer muchos kilometros.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Albcas.

Al final el pedido me ha salido por 18.147€ sin plan prever ya que ahora no exíste.

El pedido final ha sido:

308 HDI 90cv Sport

Blanco Banquise

C&T Starting Negro Mistral

Extras: ESP y MP3 con manos libres

Todo este pedido ascendía a 18.747€ ya que en mi ciudad te cobran 400€ de gestión de matriculación. El de concesionario me ha quitado 600€.

El coche esta pedido en Denia, la provincia de Alicante, he ido al concesionario de Alicante y me lo dejaba también en 18.100 y pico.

Si hubiera pedido el Sport sólo con Mp3 me hubiera salido por 17.300€, pero es que el ESP + el manos libres suben casi 800€, pero pienso que esos dos extras son los más importantes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias por el consejo David.308, pero ya he pedido mi 90cv.

No me arrepentiré porque lo tengo bien meditado, me he pasado 7 años conduciendo un 60cv y me ha venido bien. Está claro que con el 110cv siempre tendría esa potencia extra pero me aprecio más el consumo y la verdad que el 90cv se ajusta a mi estilo de conducción, que me gusta llanear.

Ahora a esperar, y cuando llegué, fotillos y os sacaré el consumo que he visto que no se ha posteado mucho sobre el consumo del 90cv.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya que te has decidido por el de 90 CV pues adelante. Además no creo que se note mucho la diferencia de esos 20 CV si sueles circular por zona llana. Otra cosa es que vivieras en una sierra, en cuyo caso optaría más por el de 110 CV.

Bueno, pues cuando lo tengas, ya nos comentas los consumos, para poderlos comprar con el de 110 CV.

Un saludo, alicantino ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pues me ha salido por 18500 y las diferencias con el tuyo son:

pintura metalizada, airbags traseros, detector de obstaculos trasero y pack vision1, ese de luces y limpias automaticos.

Como ya te dije yo tambien lo he pedido de 90 CV.

ultimamente la gente nos volvemos loscos con los caballos

esperemos que el manos libres para el telefono funcione bien

cuando llegue ya pondremos las fotos

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Cargar batería.
      Hola compañeros, ya pase por la sala de presentaciones y me surge una duda, en estos difíciles días, que no puedo coger el coche, la batería está algo “flojita” había pensado en sacarla y cargarla en el trastero, con el cargador que uso para la moto, tiene modo coche/moto.

se desconfigurara algo ????

o solo la radio, reloj y poco más ?????

que no quiero liarla.

gracias de antemano.
      • 5 respuestas
    • Tabla de mantenimientos periódicos
      Hola, he recogido mi coche. Lo he comprado seminuevo pero no trae la tabla de mantenimientos periódicos con lo que hay que hacerle al coche y cada cuanto tiempo o kilómetros.
      El coche es un 208 1.2 Puretech 82 CV de abril de 2015, o sea versión 2012. Si alguien pudiera proporcionármela en PDF o como una imagen o texto le estaría agradecido. Muchas gracias.
      • 12 respuestas
    • Desmontar calandra
      ¿Alguien sabe decirme si las piezas negras de la calandra son de 'quita y pon' y si se venden por separado?

Dejo foto para que me entendáis. Gracias.

• 53 respuestas
    • Luces de población no encienden Peugeot 5008
      Hola a todos, resulta que dichas luces de la noche a la mañana dejaron funcionar. No están fundidas, y su fusible tampoco, tampoco hay fallo de alimentación, pues le pasé el Peugeot Planet y con el test de los accionadores, se encienden.
      Cuando arranco el motor, se accionan solos los limpiaparabrisas, y he leído por ahí que es falta de comunicación entre el módulo de mandos bajo el volante (CV00) y la BSI. He comprobado la red CAN BUS que interconecta ambos módulos y no hay señal de ningún tipo entre ambos (he hecho la medición desconectando su conector del módulo CV00 y midiendo sobre el cable que viene de la BSI. 
      Cuando hago el test de la BSI (Caja de servicio inteligente)  me salen los siguientes mensajes:  "Caja de servicio motor: Defecto luz de población delantera derecha abierto. Local" y "Caja de servicio motor: Defecto luz de población delantera izquierda abierto. Local"
      En otro test que hice a la BSI, me salía este otro defecto: "Defecto interno BSI (reset de la BSI)- No caracterizado. Local"
      He revisado todo lo revisable y nada. Desconozco si debo de habilitar con el programa alguna cosa. 
      Os agradecería que me diérais alguna pista de cómo debo actuar. Muchas gracias

• 7 respuestas
    • reparacion/sustitucion display pantalla Peugeot 407
      Hola a [email protected] soy nuevo en esto de los foros, pero creo que necesito ayuda, mas que nada soluciones si es posible. Tengo un Peugeot 407 del 2005 y el display central del cuadro pierde bastantes dígitos cuando hace mucho calor o simplemente si le ha estado dando el sol al coche.
      Mi pregunta es: Se puede arreglar?? y si no se puede arreglar... se puede sustituir??

Agradecería que me orientarais un poco sobre el tema porque ya digo, es bastante desesperante el ver el display así.

Os dejo una imagen de como se ve el display para que comprendáis mi sufrimiento. jajajaaj

Gracias de nuevo.

• 42 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...