Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

QUEDADA GALLEGA DE SEMANA SANTA


Goldar

Mensajes recomendados

Bueno pues aqui estamos abriendo un post para organizar una quedada en Galicia pero para toda españa jeje, asi que ya sabeis, empezad a organizar las vacaciones con la familia pero en galicia jejejeje.

Bueno pues empiezo poniendo mi nombre ya a ver cuantos estmos al final y luego entre todos ya decidimos que hacemos, donde y todo eso.

Que sepais que esta zona se pone muy bonita en esa época....ahi queda....B) B) hay karts al lado de la playa...muchos merenderos....jejeje.

Empieza la cuenta atras amigos asi que.....3.......2......1.....

1.-GOLDAR

2.-

3.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 82
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

  • 2 semanas después...

abel escribió:

¿¿Que...??

¿¿Nadie se anima a proponer ni fecha ni lugar...??

Ainsss... que vaguetes... a todos nos gusta apuntarnos pero que organice otro eh?

Al final, vamos a liarnos la manta a la cabeza los de siempre...

:huh::huh:

OOOKKK pues venga fechas y hora.

Por mi todo el día del Jueves, que os parece? Si está la mayoría conforme, empezamos a dar ideas para lo que se puede hacer.

Teniendo en cuenta las fechas, ya estarán buenos días para churrasquito, playa...................... KARTS!!!!!

Que os parece?;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Goldar escribió:

Además este año el miercoles también es festivo nacional, asi que se podrá apuntar más gente supongo........ :whistle: :whistle: :whistle:

El miercoles??? pues yo no tengo ese día como festivo... a quien se lo tengo que pedir? :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PaMpI escribió:

Goldar escribió:
Además este año el miercoles también es festivo nacional, asi que se podrá apuntar más gente supongo........ :whistle: :whistle: :whistle:

El miercoles??? pues yo no tengo ese día como festivo... a quien se lo tengo que pedir? :angry:

Creo que zapatero se lo está planteando para ganar más votos jejejejejejeje ;) (soy apolítico)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo preferiría el viernes, ya que aquí en Madrid el día de mi santo no es fiesta, y después de ir de viaje está uno un poco cansado:(

El lugar, pues me da un poco igual. Por donde os venga mejor a la mayoría.

Esperemos que haga buen tiempo para organizar tanta actividad al aire libre.:dry:

Si mal no recuerdo las últimas kdd´s por Galicia han sido bastante improvisadas.:dry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

rugido_wagon escribió:

Yo preferiría el viernes, ya que aquí en Madrid el día de mi santo no es fiesta, y después de ir de viaje está uno un poco cansado:(

El lugar, pues me da un poco igual. Por donde os venga mejor a la mayoría.

Esperemos que haga buen tiempo para organizar tanta actividad al aire libre.:dry:

Si mal no recuerdo las últimas kdd´s por Galicia han sido bastante improvisadas.:dry:

OOOkkk, por mi perfecto, a mi me da igual, dije el jueves por decir algo porque nadie ponía día ni nah :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...