Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Que asco de persona.


Mensajes recomendados

A raíz de una noticia que acabo de oír en la radio, me puse a buscar información y lo que acabo de encontrar me ha revuelto el estomago.

Os resumo la situación: un conductor, Tomás Delgado Bartolomé, circulaba en un Audi A8 con exceso de velocidad y con una tasa de alcohol por encima de la legal, atropella a un ciclista de 17 años y lo mata. Pues bien, ahora reclama a los padres del ciclista los daños que sufrió el coche en el mortal atropello...

Unas declaraciones:

Yo también soy una víctima en todo esto, lo del chaval no se puede arreglar, pero lo mío, sí.

QUE ASCO...

:angry: :angry:

Unos enlaces...

el Pais

ABC

20 Minutos

Diario Vasco

Foro de mtb

Hay ¿seres humanos? realmente repugnantes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

este deficiente mental se debio leer el email donde aparecen los premios a los casos más absurdos ganados en EEUU,en el cual en uno de ellos un ladron se queda encerrado en el garaje dentro de la casa que iba a robar y estuvo ahi encerrado 8 dias hasta que llegaron los dueño de la casa y el ladron denuncio a los propietarios de la casa por tratamiento vegatorio ya que estuvo alli 8 dias encerrado comiendo comida de perro y bebiendo coca-cola. En fin y seguro que algo apaña este mangante, asco y vergüenza ser de la misma especie que este tipo de gente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jeatila escribió:

PaMpI escribió:
Con esto Abel has conseguido que me cabree un poco mas hoy :angry: :angry:

Lastima no se hubiera tragado una vaca y...

Que culpa tiene la vaca con este indeseable.

Que se de contra una tapia y que pida responsabilidad al ayuntamiento.

Tienes toda la razón, la vaca tampoco tiene la culpa... contra una piedra y que le pida responsabilidades al que la puso ahí en medio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En otro hilo, yo habia comentado los errores de la justicia. Pues bien para ejemplo ahi teneis un boton. El Juez que lleva el caso deberia darle un castigo ejemplar; primero reabrir el caso por lo penal, quitarle el carnet de por vida, y a continuacion juzgarlo por asesinato, con nocturnidad y alevosia, a ver si al menos durante unos cuantos años tenemos un HP menos en circulacion:angry: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ferrolvello escribió:

En otro hilo, yo habia comentado los errores de la justicia. Pues bien para ejemplo ahi teneis un boton. El Juez que lleva el caso deberia darle un castigo ejemplar; primero reabrir el caso por lo penal, quitarle el carnet de por vida, y a continuacion juzgarlo por asesinato, con nocturnidad y alevosia, a ver si al menos durante unos cuantos años tenemos un HP menos en circulacion:angry: .

Juan la pastilla, que te alteras :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues este "pobre" empresario (me gustaría saber a que se dedica realmente porque su aspecto a mi me indica ciertas actividades no muy legales...) ha conseguido todo lo contrario de lo que pretendía. El fiscal especial en asuntos de tráfico se puso en contacto con el de la Rioja para que se reabra el caso y se estudie si lo que pasó es susceptible de ser calificado como delito y por lo tanto de carcel.

Que quede claro desde ahora que lo que hace este tío me parece vomitivo y repugnante pero...

Y ahora me toca hacer un poco de abogado del diablo, ya que hablando este fin de semana con varios amigos, llegó un momento que no teníamos tan claro quien era el culpable.

Vamos a poner un caso parecido: una moto viene circulando por esa misma carretera y un tractor se incorpora sin luces y la moto no es capaz de frenar y alcanza al tractor por detras y se mata el conductor de la moto.

¿Quien es el responsable...? ¿Quien tendría que indemnizar a quien...?

No lo veo nada claro.

De todas formas... con las frases que suelta el bicho ese en el vídeo se merece una mano de palos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

juan74es escribió:

Quien es culpable podría ser discutible pero escuchando a este elemento ahora no me queda ni la más menor duda de que es un auténtico cretino.

¿¿Cretino...??

Yo creo que tenían que poner en el diccionario una foto suya al lado de las palabras desalmado, descerebrado, cabrón...

En fin... por desgracia, la legalidad y la justicia no siempre coinciden.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi hay una cosa que no me cuadra.

Si los padres del chaval atropellado fueron indemnizados por la muerte de su hijo, fue porque este no era culpable. Si el chaval de la bici no fue culpable nunca podrán ser sus herederos condenados al pago de la indemnización que pretende el fulano este. ¿Qué pretende entonces?.

Este caso es peor que el de Farriquito aquel de los cojones.

Saludos. Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

puf, la verdad es que el tipo este es un desgraciado, aunque las informaciones que están dando son muy contradictorias y creo que un poco de cara a la galería. dicen que los padres aceptaron cerrar hace unos años la via penal para cobrar la indemnización civil (que, por cierto, lna11re, se cobra igual cuando es por muerte, sea de quien sea la culpa). en ese caso, no cabe ahora que se abra otra vez la via penal, y no hay que olvidar que en esas fechas la legislacion de tráfico no estaba tan dura como ahora, o sea que lo de que vaya a la carcel me parecen más fábulas de periodistas que realidad.el tío estará en su derecho de reclamar si en su día se dijo que la culpa la tenía el chaval (que por lo que dicen es dudoso que fuera así) pero la verdad es que para reclamar a unos padres que han perdido a su hijo no hay que tener ni vergüenza ni moral, ni ética ni na de na.:angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bipper escribió:

puf, la verdad es que el tipo este es un desgraciado, aunque las informaciones que están dando son muy contradictorias y creo que un poco de cara a la galería. dicen que los padres aceptaron cerrar hace unos años la via penal para cobrar la indemnización civil (que, por cierto, lna11re, se cobra igual cuando es por muerte, sea de quien sea la culpa). en ese caso, no cabe ahora que se abra otra vez la via penal, y no hay que olvidar que en esas fechas la legislacion de tráfico no estaba tan dura como ahora, o sea que lo de que vaya a la carcel me parecen más fábulas de periodistas que realidad.el tío estará en su derecho de reclamar si en su día se dijo que la culpa la tenía el chaval (que por lo que dicen es dudoso que fuera así) pero la verdad es que para reclamar a unos padres que han perdido a su hijo no hay que tener ni vergüenza ni moral, ni ética ni na de na.:angry:

Del perioco de hoy:

El conductor y demandante, Tomás Delgado, no respondió ayer a las llamadas de este periódico. Sí lo hizo su abogado, Santiago Gimeno García, que confirmó que la demanda sigue en pie contra los padres y la aseguradora de su cliente, Winterthur. La abogada de la aseguradora sigue sin salir de su asombro: "La póliza de Delgado no cubría daños propios y la familia de Enaitz Iriondo no tenía nada contratado con nosotros".

Si su aseguradora dice que no tenía cubiertos los daños propios ¿que coño les reclama?

Una historia un tanto retorcida...

A ver como acaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si me pongo en la parte de los padres y el tipo este me reclama que le haría a pagar a su casa.:evil:

Pero por otro lado, ¿qué ocurriría sin en lugar de un hijo se te escapa a la carretera un perro o una vaca? El destrozo sería el mismo o peor, pero en ese casi si se reclamase todo el mundo le aplaudiría por que los dueños no tenían bajo control al perro o a la vaca.

Este caso tiene más de moral que de perjudicial.;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Claro que te entiendo Ruben, pero un menor está en una situación similar.

Los que responden son los padres.

Si su hijo rompe un cristal lo tienen que pagar sus padres, no sé si me explico.

Por supuesto que si estuviese en la piel de los padres iría a por el tipo del A8, pero con la ley en la mano, no sé lo que pasará.

Por otro lado, parece ser que la ingesta de alcohol que llevaba en aquel entonces no siginificaba infracción.:dry:

Es lo que tienen las leyes, que no tienen carácter retroactivo.

También creo que sino fue sancionado por entonces no creo que pueda agravarse su situación. En fin, que nos ilustren los letrados del foro.;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PaMpI escribió:

Pero si dice el muy %&$·/ que el chico murió en el camino!! :woohoo: pero como puede decir eso :angry: que pasa que el tio "sin nombre" (me estoy calentando) iba por el arcén??!!

No me sujetéis, dejádmelo que me lo cargo... :angry:

PaMpI, PaMpI, esa pastilla, ¿no tendre que compartirla contigo?:laugh: :laugh: :laugh:

Por otra parte como dice nuestro entendido en leyes (Ina11re), si el ciclista (en este caso la familia), fue indemnizado al ser inocente, ¿como tiene el careto de reclamar daños si el es el culpable?:angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ferrolvello escribió:

PaMpI escribió:
Pero si dice el muy %&$·/ que el chico murió en el camino!! :woohoo: pero como puede decir eso :angry: que pasa que el tio "sin nombre" (me estoy calentando) iba por el arcén??!!

No me sujetéis, dejádmelo que me lo cargo... :angry:

PaMpI, PaMpI, esa pastilla, ¿no tendre que compartirla contigo?:laugh: :laugh: :laugh:

Por otra parte como dice nuestro entendido en leyes (Ina11re), si el ciclista (en este caso la familia), fue indemnizado al ser inocente, ¿como tiene el careto de reclamar daños si el es el culpable?:angry:

Al final si, la voy a tener que compartir :laugh: :P

y bromas a parte, sigo sin entender que pretende el "ser" este con estas declaraciones, ser mas "humano"? no veo lógico remover algo que ya fue desagradable hace tiempo, si ya se dicto sentencia...

Debe ser que soy un cenutrio y no me entero de nada :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

rugido_wagon escribió:

Claro que te entiendo Ruben, pero un menor está en una situación similar.

Los que responden son los padres.

Si su hijo rompe un cristal lo tienen que pagar sus padres, no sé si me explico.

Por supuesto que si estuviese en la piel de los padres iría a por el tipo del A8, pero con la ley en la mano, no sé lo que pasará.

Por otro lado, parece ser que la ingesta de alcohol que llevaba en aquel entonces no siginificaba infracción.:dry:

Es lo que tienen las leyes, que no tienen carácter retroactivo.

También creo que sino fue sancionado por entonces no creo que pueda agravarse su situación. En fin, que nos ilustren los letrados del foro.;)

Jose, la familia va a aprovechar todo este follón para tratar de reabrir el caso porque consideran que hubo muchas negligencias a la hora de redactar el informe pericial de la guardia civil.

Por ejemplo, la prueba de alcohol se la hicieron más de hora y media después del accidente, si a eso le sumamos el tiempo que pasaría desde que se tomo el último trago hasta el accidente, más el bajón que tiene que dar pasar por una situación así...

Y dice la familia que tienen tres informes periciales que dicen que la velocidad era muy superior a los 113 que dice el atestado.

Además, el golpe fue por alcance no por atropello... vamos que no es que el chaval estuviera cruzando la calle y este lo llevara por delante sino que lo alcanzó por detras...

No se que saldrá legalmente, pero moralmente, para mi, este tio no se merece nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En el 'que' de hoy ponen que podrian reabrirlo por la via judicial. La verdad que el caso es sangrante.

Yo he oido un video hablando al tio, que claro que tomo alcohol, pero que fue, que como tuvo que esperar a que vinieran, levantaran el cadaver, pues claro unos familiares le trajeron alcohol, porque en esos momentos que podia hacer, si no beber para tranquilizarse, pero que antes el no habia tomado nada de alcohol porque el no bebia. Me parece increible... intentar buscar el video.

:angry: May

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...