Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Duda sobre el reposabrazos!


CRIS

Mensajes recomendados

Hola a todos, hoy he podido ver por fin mi coche, desde el lunes por la tarde noche que me llamaron diciendome que ya estaba en el transporte y hasta ayer no les llego, asi que este medio dia al acabar de trabajar rumbo al concesionario, el coche es...no se como definirlo exactamente si tubiera que hacerlo en una palabra esta seria ESPECTACULAR, la verdad es que se hace mirar, he comprobado el funcionamiento de los sensores de aparcamiento delanteros y traseros y esta muy bien, te sale un dibujito y todo en la pantalla indicandote la proximidad al obstaculo pero mi duda es la siguiente, alguien que tenga un premium me podria decir si el reposabrazos central, el que va encima del freno de mano tiene varias posiciones en altura o solo va hacia delante y se habre? es que yo solo podia hacer eso, abrirlo o tirarlo hacia delante y en el video de presentacion del 308 se claramente que tiene posiciones, es que tengo miedo que sea un defecto o es que quizas no lo sepa hacer ir, bueno ya me aclarareis la duda y perdonad el toston!:kiss:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si tiene varias posiciones me parece que tres ahora no estoy muy seguro para ello tienes que levantar un poco el reposabrazos pero sin darle ala palanquita que hay, entonces se levanta un poco, y para bajarlo subes hasta arriba de todo y despues baja.

el problema que tengo yo es que al deslizarlo hacia delante no se me aguanta es decir al apoyar el brazo se escurre otra vez ala posicion original esto no se si es normal o que,

venga ala y a disfrutarlo, cada dia me arrepiento más de no meterle el sensor de aparcamiento sobre todo para la parte delantera porque el morro no ves donde empieza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola CRIS

Yo estoy esperando a que salga la version SW para comprarmelo.

Tengo la intencion de ponerle el sensor trasero, pero no si si el delantero es realmente necesario ¿que opinas?

La indicacion que te sale en pantalla, cuando se activa el sensor de proximidad, es la pantalla del GPS?

¿Es decir la indicacion visual es solo si has adquirido la opcion GPS, o sale en otra pantalla independiente a esta?

Un saludo desde Valencia , y a disfrutar del coche

Paco

CRIS escribió:

Hola a todos, hoy he podido ver por fin mi coche, desde el lunes por la tarde noche que me llamaron diciendome que ya estaba en el transporte y hasta ayer no les llego, asi que este medio dia al acabar de trabajar rumbo al concesionario, el coche es...no se como definirlo exactamente si tubiera que hacerlo en una palabra esta seria ESPECTACULAR, la verdad es que se hace mirar, he comprobado el funcionamiento de los sensores de aparcamiento delanteros y traseros y esta muy bien, te sale un dibujito y todo en la pantalla indicandote la proximidad al obstaculo pero mi duda es la siguiente, alguien que tenga un premium me podria decir si el reposabrazos central, el que va encima del freno de mano tiene varias posiciones en altura o solo va hacia delante y se habre? es que yo solo podia hacer eso, abrirlo o tirarlo hacia delante y en el video de presentacion del 308 se claramente que tiene posiciones, es que tengo miedo que sea un defecto o es que quizas no lo sepa hacer ir, bueno ya me aclarareis la duda y perdonad el toston!:kiss:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mako mako, yo en el el modelo corto en la parte trasera no lo necesito por que se ve perfectamente ahora claro el break es más largo, ahora eso si el delantero para mí es el más necesario porque en ningun momento ves el morro y no sabes si estas cerca o lejos y como yo aparco pegado a un muro del lado derecho no controlo bien si acerco mucho el morro o poco, en serio, todo el mundo me dijo que era una pijada para novatos y ahora me cago en todos ellos si no les hiciese caso y lo cogiese mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mako mako a tu pregunta de si sale el dibujo en la pantalla de gps, te digo que no, no hace falta tener gps para que te salga el dibujo de aproximacion, te sale con la pantalla normal, si tienes gps no se ni como saladra ni si saldra, aunque me imagino que también deberia de salir con el gps

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias

Esta bien que aparezca una pantalla.

En mi coche, un SCENIC RX4*4 Tengo el sensor trasero y me sigue siendo util.

Os hare caso y pondre los dos sensores...Si el presupuesto llega, pues no cuanto costara el SW

Un saludo desde Valencia

Paco Mako

alcaldelp escribió:

Si puedes pídelo con ambos, así controlas por los dos frentes. Además es un extra que ya lo suelen traer casi todos los coches, aunq su utilidad, una vez hayas cogido las medidas al coche, es discutible ( auqn te da seguridad a la hora de aparcar, si eres de los que sufres al dar un golpito)

Un saludo.

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...