Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
CRIS

Duda sobre el reposabrazos!

Mensajes recomendados

Hola a todos, hoy he podido ver por fin mi coche, desde el lunes por la tarde noche que me llamaron diciendome que ya estaba en el transporte y hasta ayer no les llego, asi que este medio dia al acabar de trabajar rumbo al concesionario, el coche es...no se como definirlo exactamente si tubiera que hacerlo en una palabra esta seria ESPECTACULAR, la verdad es que se hace mirar, he comprobado el funcionamiento de los sensores de aparcamiento delanteros y traseros y esta muy bien, te sale un dibujito y todo en la pantalla indicandote la proximidad al obstaculo pero mi duda es la siguiente, alguien que tenga un premium me podria decir si el reposabrazos central, el que va encima del freno de mano tiene varias posiciones en altura o solo va hacia delante y se habre? es que yo solo podia hacer eso, abrirlo o tirarlo hacia delante y en el video de presentacion del 308 se claramente que tiene posiciones, es que tengo miedo que sea un defecto o es que quizas no lo sepa hacer ir, bueno ya me aclarareis la duda y perdonad el toston!:kiss:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

si tiene varias posiciones me parece que tres ahora no estoy muy seguro para ello tienes que levantar un poco el reposabrazos pero sin darle ala palanquita que hay, entonces se levanta un poco, y para bajarlo subes hasta arriba de todo y despues baja.

el problema que tengo yo es que al deslizarlo hacia delante no se me aguanta es decir al apoyar el brazo se escurre otra vez ala posicion original esto no se si es normal o que,

venga ala y a disfrutarlo, cada dia me arrepiento más de no meterle el sensor de aparcamiento sobre todo para la parte delantera porque el morro no ves donde empieza.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola compañeros!!!!

Lo que dice el compañero emicandia de que el reposabrazos vuelve a su situacion original es porque para que se quede donde quereis teneis que oir un "click", sino el reposabrazos se mueve.

Saludos!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

si eso si me refiero al desplazamiento hacia delante por que tu el posabrazos lo puedes adelantar un poco, acercarlo al pomo pero no se como sujetarlo, se me escurre hacia atras.

pd, lo malo de echarlo hacia delante es que te toca con el freno de mano cuando lo pones, ahi no estuvieron muy finos je,je,je.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola CRIS

Yo estoy esperando a que salga la version SW para comprarmelo.

Tengo la intencion de ponerle el sensor trasero, pero no si si el delantero es realmente necesario ¿que opinas?

La indicacion que te sale en pantalla, cuando se activa el sensor de proximidad, es la pantalla del GPS?

¿Es decir la indicacion visual es solo si has adquirido la opcion GPS, o sale en otra pantalla independiente a esta?

Un saludo desde Valencia , y a disfrutar del coche

Paco

CRIS escribió:

Hola a todos, hoy he podido ver por fin mi coche, desde el lunes por la tarde noche que me llamaron diciendome que ya estaba en el transporte y hasta ayer no les llego, asi que este medio dia al acabar de trabajar rumbo al concesionario, el coche es...no se como definirlo exactamente si tubiera que hacerlo en una palabra esta seria ESPECTACULAR, la verdad es que se hace mirar, he comprobado el funcionamiento de los sensores de aparcamiento delanteros y traseros y esta muy bien, te sale un dibujito y todo en la pantalla indicandote la proximidad al obstaculo pero mi duda es la siguiente, alguien que tenga un premium me podria decir si el reposabrazos central, el que va encima del freno de mano tiene varias posiciones en altura o solo va hacia delante y se habre? es que yo solo podia hacer eso, abrirlo o tirarlo hacia delante y en el video de presentacion del 308 se claramente que tiene posiciones, es que tengo miedo que sea un defecto o es que quizas no lo sepa hacer ir, bueno ya me aclarareis la duda y perdonad el toston!:kiss:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mako mako, yo en el el modelo corto en la parte trasera no lo necesito por que se ve perfectamente ahora claro el break es más largo, ahora eso si el delantero para mí es el más necesario porque en ningun momento ves el morro y no sabes si estas cerca o lejos y como yo aparco pegado a un muro del lado derecho no controlo bien si acerco mucho el morro o poco, en serio, todo el mundo me dijo que era una pijada para novatos y ahora me cago en todos ellos si no les hiciese caso y lo cogiese mejor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si puedes pídelo con ambos, así controlas por los dos frentes. Además es un extra que ya lo suelen traer casi todos los coches, aunq su utilidad, una vez hayas cogido las medidas al coche, es discutible ( auqn te da seguridad a la hora de aparcar, si eres de los que sufres al dar un golpito)

Un saludo.

:)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mako mako a tu pregunta de si sale el dibujo en la pantalla de gps, te digo que no, no hace falta tener gps para que te salga el dibujo de aproximacion, te sale con la pantalla normal, si tienes gps no se ni como saladra ni si saldra, aunque me imagino que también deberia de salir con el gps

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias

Esta bien que aparezca una pantalla.

En mi coche, un SCENIC RX4*4 Tengo el sensor trasero y me sigue siendo util.

Os hare caso y pondre los dos sensores...Si el presupuesto llega, pues no cuanto costara el SW

Un saludo desde Valencia

Paco Mako

alcaldelp escribió:

Si puedes pídelo con ambos, así controlas por los dos frentes. Además es un extra que ya lo suelen traer casi todos los coches, aunq su utilidad, una vez hayas cogido las medidas al coche, es discutible ( auqn te da seguridad a la hora de aparcar, si eres de los que sufres al dar un golpito)

Un saludo.

:)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Retrovisor 208
      Hola,

hace poco me dieron un golpe en el retrovisor de mi 208 estando aparcado y me lo reventaron un poco. Por supuesto nadie se hizo responsable ni me dejaron una nota de disculpa ni siquiera...
      Ahora estoy buscando quien me lo arregle y la broma no baja de 240 €, por lo que estoy pensando en comprarlo yo mismo y sustituirlo, he visto en internet que se puede comprar por 120 € , ¿alguien sabe donde encontrar algún tutorial para no meter la pata?
      Además tan solo está dañada la carcasa, el sistema eléctrico está perfecto, ¿alguien sabe donde encontrar esta pieza suelta sin tener que comprar todo el kit?

Gracias!
      • 6 respuestas
    • Duda cámara delantera
      Buenas tardes, quierop  haceros una consulta para ver si me podeis aclarar si el funcionamiento es correcto o no.
      Cuando funciona al aparcar la camara traasera, se ve lo que hay alrededor, (coches, arboles) y la pantalla se divide en dos trozso, esto creo que es correcto.
      Pero cuando funciona la camara delantera, la mitad de la pantalla sale negra con las rayas de los limites cuando te vas acercando al obstaculo y con la otrta mitad, tomada como si fuera vista aerea.
      Mi pregunta es si es correcto que no se vean por ejemplo los coches o los arboles que tiene uno delante, como se ven cuando das marcha atras?
      Os adjunto unas fotos para que veias lo que os comento.
      Gracias por anticipado
      • 3 respuestas
    • Brico: espejo pack niños "inservible"
      Bueno, pues que aunque segun las quejas fundadas sugeridas en este posteo Mosqueo razonable pack niños...
      Aprovechando el desmantelamiento de la melonera y que lo tenía rodando por casa desde hacía meses, os dejo como he montado el espejito de marras, muy secillo. Soltar la carcasa según las grapas que se ven en la foto (van a presion), taladrar los dos agujeros que vienen marcados por detras y encajar en el hueco. Luego... Volver a montar presionando las dos carcasas.
      • 7 respuestas
    • Diagbox v9.12
      Buenas a todos, he podido ver que en foros de Francia ya han conseguido la última versión actualizada de Diagbox siendo la versión 9.12, actualmente estan trabajando en ella y piden colaboración para ver si alguien puede aportar los archivos dump. Se trata de poder ver que es lo que actualiza al instalar la versión nueva 9.12, en un ordenador oficial. De momento está intentándose .

El enlace para descargar la nueva versión 9.12. Se trata de una versión LIMPIA. Recordar que es para uso didáctico.

https://mega.nz/#!Q3gQ2BII!clyFKAaB_iYC7EV5l80yqq0EF3G3chpeV7njmyuWqPQ  
      • 83 respuestas
    • Peugeot Update
      versión del sistema del vehículo: 42.01.72.32_NAC-r0   20/5/20
      Nuevo Peugeot Update para PC y MAC para instalar tanto navegador y pantalla táctil.
      iré añadiendo conforme vaya viendo, ahi va todo juntos.
      https://www.peugeot.es/tecnologia-y-conectividad/servicios-conectados/actualizacion-de-la-cartografia-gps.html
      poner vuestro numero VIN
      pesa unos 60mb el instalador en pc

• 21 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...