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CRIS

Duda sobre el reposabrazos!

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Hola a todos, hoy he podido ver por fin mi coche, desde el lunes por la tarde noche que me llamaron diciendome que ya estaba en el transporte y hasta ayer no les llego, asi que este medio dia al acabar de trabajar rumbo al concesionario, el coche es...no se como definirlo exactamente si tubiera que hacerlo en una palabra esta seria ESPECTACULAR, la verdad es que se hace mirar, he comprobado el funcionamiento de los sensores de aparcamiento delanteros y traseros y esta muy bien, te sale un dibujito y todo en la pantalla indicandote la proximidad al obstaculo pero mi duda es la siguiente, alguien que tenga un premium me podria decir si el reposabrazos central, el que va encima del freno de mano tiene varias posiciones en altura o solo va hacia delante y se habre? es que yo solo podia hacer eso, abrirlo o tirarlo hacia delante y en el video de presentacion del 308 se claramente que tiene posiciones, es que tengo miedo que sea un defecto o es que quizas no lo sepa hacer ir, bueno ya me aclarareis la duda y perdonad el toston!:kiss:

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si tiene varias posiciones me parece que tres ahora no estoy muy seguro para ello tienes que levantar un poco el reposabrazos pero sin darle ala palanquita que hay, entonces se levanta un poco, y para bajarlo subes hasta arriba de todo y despues baja.

el problema que tengo yo es que al deslizarlo hacia delante no se me aguanta es decir al apoyar el brazo se escurre otra vez ala posicion original esto no se si es normal o que,

venga ala y a disfrutarlo, cada dia me arrepiento más de no meterle el sensor de aparcamiento sobre todo para la parte delantera porque el morro no ves donde empieza.

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Hola compañeros!!!!

Lo que dice el compañero emicandia de que el reposabrazos vuelve a su situacion original es porque para que se quede donde quereis teneis que oir un "click", sino el reposabrazos se mueve.

Saludos!!!

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si eso si me refiero al desplazamiento hacia delante por que tu el posabrazos lo puedes adelantar un poco, acercarlo al pomo pero no se como sujetarlo, se me escurre hacia atras.

pd, lo malo de echarlo hacia delante es que te toca con el freno de mano cuando lo pones, ahi no estuvieron muy finos je,je,je.

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Hola CRIS

Yo estoy esperando a que salga la version SW para comprarmelo.

Tengo la intencion de ponerle el sensor trasero, pero no si si el delantero es realmente necesario ¿que opinas?

La indicacion que te sale en pantalla, cuando se activa el sensor de proximidad, es la pantalla del GPS?

¿Es decir la indicacion visual es solo si has adquirido la opcion GPS, o sale en otra pantalla independiente a esta?

Un saludo desde Valencia , y a disfrutar del coche

Paco

CRIS escribió:

Hola a todos, hoy he podido ver por fin mi coche, desde el lunes por la tarde noche que me llamaron diciendome que ya estaba en el transporte y hasta ayer no les llego, asi que este medio dia al acabar de trabajar rumbo al concesionario, el coche es...no se como definirlo exactamente si tubiera que hacerlo en una palabra esta seria ESPECTACULAR, la verdad es que se hace mirar, he comprobado el funcionamiento de los sensores de aparcamiento delanteros y traseros y esta muy bien, te sale un dibujito y todo en la pantalla indicandote la proximidad al obstaculo pero mi duda es la siguiente, alguien que tenga un premium me podria decir si el reposabrazos central, el que va encima del freno de mano tiene varias posiciones en altura o solo va hacia delante y se habre? es que yo solo podia hacer eso, abrirlo o tirarlo hacia delante y en el video de presentacion del 308 se claramente que tiene posiciones, es que tengo miedo que sea un defecto o es que quizas no lo sepa hacer ir, bueno ya me aclarareis la duda y perdonad el toston!:kiss:

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mako mako, yo en el el modelo corto en la parte trasera no lo necesito por que se ve perfectamente ahora claro el break es más largo, ahora eso si el delantero para mí es el más necesario porque en ningun momento ves el morro y no sabes si estas cerca o lejos y como yo aparco pegado a un muro del lado derecho no controlo bien si acerco mucho el morro o poco, en serio, todo el mundo me dijo que era una pijada para novatos y ahora me cago en todos ellos si no les hiciese caso y lo cogiese mejor.

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Si puedes pídelo con ambos, así controlas por los dos frentes. Además es un extra que ya lo suelen traer casi todos los coches, aunq su utilidad, una vez hayas cogido las medidas al coche, es discutible ( auqn te da seguridad a la hora de aparcar, si eres de los que sufres al dar un golpito)

Un saludo.

:)

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mako mako a tu pregunta de si sale el dibujo en la pantalla de gps, te digo que no, no hace falta tener gps para que te salga el dibujo de aproximacion, te sale con la pantalla normal, si tienes gps no se ni como saladra ni si saldra, aunque me imagino que también deberia de salir con el gps

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Gracias

Esta bien que aparezca una pantalla.

En mi coche, un SCENIC RX4*4 Tengo el sensor trasero y me sigue siendo util.

Os hare caso y pondre los dos sensores...Si el presupuesto llega, pues no cuanto costara el SW

Un saludo desde Valencia

Paco Mako

alcaldelp escribió:

Si puedes pídelo con ambos, así controlas por los dos frentes. Además es un extra que ya lo suelen traer casi todos los coches, aunq su utilidad, una vez hayas cogido las medidas al coche, es discutible ( auqn te da seguridad a la hora de aparcar, si eres de los que sufres al dar un golpito)

Un saludo.

:)

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    • Cambio de contactor pedal de freno
      Podéis ver el brico con loda las imágenes en nuestra zona de bricos.
      Cambio de contactor de pedal de freno:
      Buenas!
      Un problema congénito que trae el 307 y que también comparte el 308, es el sensor de freno. (ver Fig1)
      Con el uso, suele gastarse o romperse éste sensor, (ubicado bajo el salpicadero y en contacto con el pedal. (ver Fig2)) que avisa a la centralita que estamos pisando el pedal de freno.
      Éste fallo acarrea que el ABS/ESP/ASR/BAS es desconectado por el coche con el consiguiente aviso (bastante alarmante) en la sabelotodo (Tambien conocida como pantalla multifuncion...), algo similar a: “Sistema ABS/ESP defectuoso”.
      Este fallo suele desaparecer en cuanto quitas y pones de nuevo el contacto.
      En mi caso, saltaba al realizar una frenada suave y como ya me lo habían cambiado una vez, estaba claro que el problema venia por el famoso sensor. :pinch:
      Cambiarlo es muy sencillo. Tan solo necesitamos la pieza de recambio, que puede ser nueva (viene junto a un cable con 2 conexiones) o de desguace (desconozco si el sensor es universal para todos los modelos, ya que al menos en el Servicebox hay varias referencias) El precio de la pieza nueva es de unos 30€ mas IVA. Y de desguace pues puede ser un precio “de bolsillo”… :whistle:
      El procedimiento también es sencillo: :dry:
      Quitamos el guarnecido inferior del salpicadero, a la altura de los pedales, retirando las grapas que lleva (ver Fig3). Seguidamente retiramos la tapa que hay encima de este guarnecido y que está a la derecha de la tapa de los fusibles. Está algo dura, así es que nos podemos ayudar de un destornillador y después tiramos con fe. (Ver Fig4 y Fig5).
      En cuanto quitamos la tapa, queda al descubierto, y en primer plano, el sensor. Que esta anclado a un soporte y en contacto con el pedal de freno. (Ver Fig6 y Fig2)
      Para quitarlo tan solo tenemos que retirar la clema que va conectada al sensor (ojo, que lleva una pestaña que hay que apretar y tirar de ella) (ver Fig7) y......
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    • Revisión (calzos y fusibles).
      Hola Foro llevo unos días con la máquina y ojea do todo lo posible y me surgen Un par de preguntas. Cuantos caldos os han dado con el vehículo?? en mi caso solo uno
      Y habéis encontrado la caja 1 y 2 de fusibles?? Yo encontré en la columna izquierda los del habitáculo  según manual y motor. Gracias
      • 15 respuestas
    • Botón de ESP ASR Peugeot 307
      Los participantes del foro comparten continuamente ideas para sacar el mayor partido posible a todas las partes de nuestros leones. El colaborador de éste, @jokameda compartió un tutorial de cómo activar/desactivar el control de tracción, partiendo de un botón de bloqueo de las puertas, en su Peugeot 307.
      En otro momento ya habíamos compartido como desmontar el salpicadero en el Peugeot 307, también como cambiarlo cuando está deteriorado o incluso cómo aumentar la intensidad de los leds de los botones del salpicadero.
      Puedes ver y comentar en el tema del foro aquí.
      Ver artículo completo.
      • 0 respuestas
    • Guantera superior
      Os habéis fijafo que la guantera superior en el interior lado izquierdo, trae una llave para poder dejar entrar aire, por si lleváis bebidas frías, mantenerlas en modo nevera? 
      • 7 respuestas
    • Tintado de lunas
      Buenas,
       
      en mi coche actual llevo las lunas "tintadas" con las SUPREME 8 de Solarcheck y estoy encantado. No se ve nada desde fuera, deja pasar poca luz/calor...etc así que puedo dejar las tablas de surf de continuo en el coche. Las lunas de la GTLine vienen tintadas, pero según he visto en el concesionario, con muy poca opacidad (se puede ver el interior desde fuera sin problemas).
      ¿Alguien tiene pensado ponerle unas láminas? Al venir ya con un tintado, por poco que sea, ¿habrá que tenerlo en cuenta y poner una lámina Solarcheck que deje pasar algo más de luz para compensar?
      Preguntaré en el taller, pero por si alguien se me ha adelantado 🙂
      Gracias!
      • 15 respuestas


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