Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

nos podemos ahorrar 500 euros como yo¡¡¡


Deftones81

Mensajes recomendados

Hola amigos, ante todo dejenme felicitar toda la gente que escribe , y esa ente que se lo curra para darmos esas ideas y informacion...

( no de nota el mal royo no.. lo comento por que hay personas que piensa que uno no es cortes por que vienen de "arriba"

volviendo al meoloo del asuto

investigando en la pagina de peugeot.es

de doy con la sorpresa

esta

http://www.peugeot.es/eco-ofertas/

veo los requisitos, y claro uno indispensale es tener un peugeot

lo eh rellenado piden dni y matricula del antiguo peugeot. responden con un email y y talon de descuneto

lo imprimido

de inmediato eh ido al concecionario

con al documentacion que te piden

vamos

dni, permiso de circuulacion.., (mas detalles en la pagina)

me ah llamado esta tarde y me comenta que tiene un cheque de 500 euros

pa mi¡¡

jejjee

me viene de lujo para lo del seguro jejje

claro esto es para los nuevos 308 matriculados desde el 4 de enero al 31 de enero eso me comento, que antes era para el 207 pero ahora esta para casi toda la gama de peugoet

vaya toston

hasta otra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 55
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

exactamente deberia estar al nombre de tu hermano

y me entere por que el conce fue quien me lo ofrecio, no se si recuerdan que puse un post que si deberian respetarme el precio del coche por que me lo habian subido 100 euros

y al dia siguiente como me fui nada contento me digo de la existencia de esta promocion

repito, el emial que te repsondan es el cupon

imprimelo por que te saldra con una firma

y tus datos

es eso lo que debe de llevar al conce con e permiso de circulacion del otro peugeot

y el conce dice que el cheque me lo dara cuando me entregue el coche que en mi caso es la otra semana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas a todos.

Pues yo acabo de llamar al comercial y me dice ya me lo habían descontao del precio del coche. La cosa es que lo pedí a finales de octubre y me dieron presupuesto de 19000€ y es lo que he pagao yo no veo el descuento por ningún lado. Si alguien me lo quiere explicar!!!.

Lo mismo se quieren tomar unas cañas con ese descuento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

perdona baggio17

pero te quieren tomar le pelo, esta promocion recien se ha lanzado para el 308 como antes te comente es valida del 4 a 31 de enero

pues el descuento anterior se refiere que habia un descuento de 2500 euros como a todo el mundo que se pidiese el coche en octubre, haz lo que te dijo

anda a la pagina rellene los datos lleva la documentacion y llevalo a conce cuando recibas el email imprimelo por que tiene una firma y tus datos donde dice que te beneficin con 500 euros

no dejes pasar enero para que no te den ningun pretexto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando introduzco mi dni y la matrícula del vehículo que entregué, me salen mis datos con el teléfono del concesionario y el mail del mismo. Es normal o me intentan hacer la púa?. Sale la matrícula del coche que entregué pero como modelo sale el 308 que me entregan esta semana pero que aún no tengo la matrícula

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que tendre que explicarlo

el descuento de los 500 eouros es si tienes un peugeot a tu nombre otro claro del 308 que vas a comprar

y vamos es de locos pensar que te daran 500 euros para que dejes el coche¡....

bueno

y contestando l pregunta de un amigo, si introduces tu matricula de antiguo coche y tu dni

y si sale los datos de otras personas esta claro que lo cobrara otro, no te dejes timar por que el cupon debe de estar a tu nombre y tus datos personales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Deftones81, me tendrias que aclarar alguna cosilla ya que este mediodia he ido al concesionario ha informarme sobre esta oferta y no me la han aceptado, me gustaria que me aclararas si tu ya habias pagado el coche cuando te dieron el cheque y si realmente te han dado un cheque o te han descontado el importe de este en el valor del vehiculo? A mi me han dicho que como ya he pagado el coche no me pueden hacer el descuento.

Espero tu respuesta, o tuya o de alguna otra persona que haya preguntado lo de este cheque en el conce. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

te comento

yyo ya el coche ya lo tenia pagado

pero el conce me digoq ue habia oido de una promocion

fui investige sobre le tema

y bingo¡¡

hice todo el procedimiento que anteriormente eh repetido

y fui al conce hmetio los datos una llamada

y digo que perfecto, ya tenia el decuento

pues me devolveran cuando me entreguen el coche mis 500 euros de mi señal que di al comienzo

mas lo que ha bajado el impuesto de matriculacion

y ahora 500 euros mas por la promocion anteriormente realizada

todo en un cheque unico, bueno yo lo preferia asi,

pues si queria me lo daban por partes primero el cheque y luego lo anteriormente mencionado

espero a ver resuelto tu duda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Soy de Sevilla- el conce =automares

en verdad se han portado muy bien

y aparte de los regalos que me teien preparado, eso me ha dicho¡¡¡

hace años me compre un 307 , y vamos

me regalaron muchas cosas y un año mas de garantia absoluta, vamos

que las revisiones no pagaba niel aceite 3 años nada de nada, vamos

no dude en comprarme el 308 alli

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ummmmmmm :dry: no acabo yo de pillar muy bien la idea esta. me metí en la web, metí los datos de mi coche nuevo, mis datos, y ya me mandaron al mail el cupón con los 500 € de supuesta bonificación, y de momento digo supuesta porque pone un telefono para más información al que, en cuanto pueda, llamaré para que me expliquen las condiciones, perdonazme pero me parece muy rarito que regalen 500 € así por las buenas. lo del coche antiguo yo no lo veo por ningún lado, según el correo la promoción es para todos los vehículos matriculados del 4 al 31 de enero,y de hecho pone que hay que ir al concesionario con el permiso de circulacion del coche, por lo que eduzco que habla de vehículos ya entregados, como el mio que está matriculado el 23. no sé, después llamaré al telefono de información y según lo que me digan a mi comercial y ya os contaré.mi coche ya está pagado, pero ese abono no me vendría nada mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola!

Pues... teniendo en cuenta que mi progenitora tiene un 106 XRD de 1993 (casi 300.000Km y ahí sigue el tío) he intentado comprobar a qué se refiere esta promoción.

Tal y como comenta Deftones81 (buen gusto para la música), te metes en la URL http://www.peugeot.es/eco-ofertas/

En el centro, arriba, tienes la frase "Si ya tienes un Peugeot..."... haz clic en ella.

Te pide DNI y matrícula del propietario, en este caso como digo, mi madre.

Haces clic en enviar y comprobará si ya estás en la base de datos... si no es así, te pide más datos (dirección física, e-mail, teléfono...) y te mandan un mail con el siguiente vale (que por supuesto he "retocado" para que no aparezcan sus datos):

size=550http://img352.imageshack.us/img352/3344/promopeugeotml4.png[/img]

(ved la imágen "sin retocar el tamaño" en: http://img352.imageshack.us/img352/3344/promopeugeotml4.png)

...a esto se llama fidelización del cliente, si señor :woohoo:

Ahora, en serio: como haya uno solo de vosotros que se pueda beneficiar de esta promo y no lo haga... yo mismo me encargo de hacerle pupita de la mala... :evil:

(a mi, y créeme que me fastidia, me han avisado hoy de que tengo el coche... pero dudo mucho que me de tiempo a matricularlo antes del final de enero)

Por lo que veo en la letra más pequeña visible, diga lo que diga el del concesionario, tienes un vale de 500€ salvo que te compres un 4007 o una fragoneta... y si dicen que no, que lo hagan por escrito... en la Avda de los Toreros, Madrid tienes la sede central... y un sello son unos centimillos :evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...