Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Equipo hifi JBL


morroskete

Mensajes recomendados

  • Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

es verdad loq ue dice en anterior compañero, le aporta mas graves los altavoces de serie, y eh leido por alli como esta bien insonorizado el 308 el de serie suena bien para los oidos no exigentes

yo en el futuro, le cambiare la radio de serie, los altavoces

bueno no es que quiera decepcionar, jbl el rango de frecuencia lo teien bastante limitado, para los que les guste calidad de sonido, se llevaran una decepcion , pero alos que les gusta que el coche de botes, creo que quizas

ademas como comentan mas compañeros con 500 leuros se puede sacar un equipo bueno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

perdona, no había visto el hilo,

ahora después de unos días con él, la conclusión a la que he llegado es

si vienes de un buen equipo de música, con etapas y un buen subwoofer, este es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy justo, pero mucho

muy justo para ser un equipo extra...

hay alguno de serie que suena incluso mejor, los graves a más de medio volúmen son casi inexistentes, bajan el nivel para que no distorsione...

vamos, que a ratos pienso, vaya mierda equipo, y a ratos pienso, mira, así no desmonto nada...

a ver, no es una basura basura. Pal que venga de un equipo de serie de los de toda la vida será bastante cambio,

pero para los que nos temblaba el retrovisor, insuficiente de todas todas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos y gracias por vuestras respuestas.

me gustaria saber lo siguiente:

Hoy he estado escuchando un pack hifi JBL montado en un 307 cc

y el dueño en cuestion es vecino mio y me ha explicado que su 307

lleva un subwofer de 8 pulgadas y una etapa en la que pone peugeot en vez de JBL (supongo que sera JBL) en la que si se lee perfectamente

500 watios RMS tambien lleva 2 altavoces en el sapicadero 2 altavoces en las puertas de 2 vias y 2 altavoces en los paneles traseros.

Bueno pues segun el la etapa va de serie a bajo regimen de potencia para que no pete ningun altavoz.

Si todo esto es asi supongo que estos coches con equipos hifi se les podra dar mas caña.

Alguien sabe algo mas de este tema.

Apunto que este 307 cc lleva la etapa debajo de los asientos traseros y el subwofer tambien y yo se que el 308 lleva el subwofer en el maletero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola aitor_tilla

bueno te comento de mas cosas que me ha contado este vecino:

el se ha informado en un taller que se dedican al montaje de equipos y le han comunicado que la etapa en cuestion junto con el subwofer es de marca JBL pero los altavoces no (en el 307 cc en el 308 no lo se)

que la etapa en cuestion no es de 500 watios RMS que es de 580 watios RMS

y su tamaño es para que te hagas a la idea es como una JBL 600 watios 60 aniversario

Que todo el sonido va a traves de la etapa osea que todos los altavoces estan conectados a la etapa y que esta puesta de serie al minimo de volumen por que si no peta los altavoces de serie que lleva en puertas etc...

el dueño del taller en cuestion le ha aconsejado cambiar todos los altavoces de serie por unos adecuados para darle caña a la etapa y poco mas de momento te puedo contar sobre esto

si alguien sabe algo o puede confirmar esto que yo cuento.........

luego otro amiguete que lleva el 407 coupe tambien me ha comentado lo de el pack hifi que le ofrecieron a el y se informo en peugeot y me cuenta

lo mismo mas o menos que el del 307 la unica diferencia es que en el 407

la etapa era de 800 watios

no se......ya tengo ganas de que me den mi 308 y dejarme de lo que me dicen para comprobarlo por mi mismo pero supongo que por los 500 euros

no va a llevar solo un triste subwofer ......ya veremos

perdon por el tocho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No estoy seguro, pero creo haber leido, que los altavoces los mueve la fuente. Y el sub, esta puenteado con el canal trasero, puesto que ni se puede regular su volumen. Aparte dudo de que la etapa entregue tanta potencia..

Respecto a los altavoces, estas imagenes lo dicen todo=

Altavoces ASK=

S80_3242Small.JPG

Delanteros de 16.5cm

S80_3246Small.JPG

Traseros 13cm

S80_3249Small.JPG

Tweter

S80_3248Small.JPG

FOCAL 16.5 cm

S80_3253Small.JPG

:(

:( :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo el JBL en el 307cc aparte que le cambie la fuente llevo una Pantalla 2DIN Alpine W200Ri, y suela fenomenal con una finura excelente, los bajos se escuchan genial, incluso tengo que poner al -1 a veces los bajos según el tipo de música.

Quizás para los más sibaritas no les convezca pero va a gustos eso.

Saludotes!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Bueno ya me han dado el coche y por fin puedo escuchar con mis propios oidos como suena el pack hifi JBL

La verdad comparado con otras marcas (seat,ford,citroen......) en equipos de serie este suena BESTIAL :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

El equipo se regula automaticamente en el tema de grabes por si subes mucho el volumen para no distorsionar ......

Yo soy de los que suele montar equipos en los coches de los que suenan 1 Km antes de llegar y evidentemente este no es de ellos este se oira a unos 800 metros jeje

La verdad estoy muy contento de la gran calidad de sonido y el volumen que alcanza el equipo

Un dinero que no me arrepiento para nada de haber invertido pues me hubiese costado mas montar yo uno de similares caracteristicas

Ya os pondre fotos para que las veais

P.D. : con el volumen al maximo y los graves al +3 no distorsiona y os aseguro que no lo puedes llevar mucho tiempo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

morroskete escribió:

Bueno ya me han dado el coche y por fin puedo escuchar con mis propios oidos como suena el pack hifi JBL

La verdad comparado con otras marcas (seat,ford,citroen......) en equipos de serie este suena BESTIAL :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

El equipo se regula automaticamente en el tema de grabes por si subes mucho el volumen para no distorsionar ......

Yo soy de los que suele montar equipos en los coches de los que suenan 1 Km antes de llegar y evidentemente este no es de ellos este se oira a unos 800 metros jeje

La verdad estoy muy contento de la gran calidad de sonido y el volumen que alcanza el equipo

Un dinero que no me arrepiento para nada de haber invertido pues me hubiese costado mas montar yo uno de similares caracteristicas

Ya os pondre fotos para que las veais

P.D. : con el volumen al maximo y los graves al +3 no distorsiona y os aseguro que no lo puedes llevar mucho tiempo

Gracias por tu Explicacion morroskete.

Yo tambien estoy esperando el 308 con jbl y al menos me has animado un poco,jejeje. Que estoy con la intriga de como sonara.

;) ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...