Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

¡¡¡ IMPORTANTISIMO !!! sobre el com2000. Buenas noticias...


undeourense
Mensaje añadido por admin

En Amazon ya tenemos disponible COM2000 a precios bastante asequibles: COM2000 en Amazon.

 

Mensajes recomendados

  • 3 meses después...

bueno os cuento mi experiencia con el com2000.

cuando compre el coche, al poco tiempo note que al enderezar el volante,el intermitente pasaba de un lado a otro sin quedarse en el medio, fui a la casa, estaba en garantia, y lo me cambiaron.

a los 3 dias asi, el volante al girar hacia un ruido de rozamiento, lo lleve al taller, me dieron algo de largas, pero yo insistia e insistia y al cogerlo un mecanico dijo que habia que cambiarlo, y me pusieron el que tengo ahora.

ahora mismo va medio bien, almenos que gires a tope y el coche se enderece no salta de un intermiente a otro.

problemas de luces no me ha dado hasta ahora, tiene el coche ahora mismo 5 años recien cumplidos pero lo uso poco.

Lo suyo seria enviarle una carta a atencion al cliente de Peugeot con todos los afectados por el com2000, con nombre ,dni, y modelo de vehiculo y fecha de compra y telefono.

Si vamos uno solo al concesionario no nos haran ni caso, pero una carta con todos los afectados ..... lo mismo lo tienen en cuenta.(o hacen descuento o algo parecido)

otra solucion seria hacer una quedada en una peugeot y colarse 50 coches con el problema y armar el lio, con reclamaciones y demas, (algo se tiene que sacar seguro) aunque sea un descuento.

No creo que por un fallo de la fabricacion de un componente los usuarios tengamos que pagar por ello y mas a esos precios.

Otra solucion es contactar con la OMIC, tiene web en internet y exponerle el caso.

Soluciones hay, si nos callamos o vamos por separado ellos no haran nada, la union hace la fuerza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

hola tengo un peugeot 406 y tiene este mismo problema y tenog una duda, a mi solo me falla cuando pongo el intermitente derecho y si giro muy rapido el volante al izquiero se enciende el izquierdo si lo hago normal no, eso es que esta jodido supongo yo no?? pero asi se puede tirar mucho tiempo, digo sin dar algun problema mas grave?? y otra duda el otro dia puse el regulador de velocidad me lo puso el amigo nieto si tengo que cambiar el com2000 tengo que volver a regular el coche o simplemente con poner el mando ya tira??

muchas gracias saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Churryloco escribió:

nadie contesta a este tema ya, osea que se cambia se pone nuevo y a los pocos dias vuelve a joderse esto no es normal deberiamos kejarnos

Hola Churryloco,efectivamente tienes el com2000 roto,hay que cambiarlo.

Como bien dices se cambia y se vuelve a romper,pero te pueden pasar 4 años....

A mí me lo cambiaron en garantía en 2007 y todavía no se a averiado,pero solo he hecho unos 13.000 km.

Pude ver en la factura que eran 250 euros.

Peugeot hace coches muy bonitos pero que son una porquería,es como si no supiesen hacer un coche en condiciones.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se que muchisimos coches de peugeot en vez de llevar COM2000, llevan COM2004 o algo así. Os comento el caso de Davidns con el COM2000:

Se le averió y se lo cambiaron a los 3 años. Se le ha vuelto a averiar, y su coche va a cumplir 5 años ahora y se lo van a volver a cambiar gratis, asi que el COM2000 goza de 4 años de garantía desde su fecha de montaje, de reparación, etc. Si nos lo montamos bien podemos estar toda la vida cambiando dde COM2000 sin opagar ni un duro.

El COM2000 es una pieza ajena a Peugeot, puesto que la fabrica Valeo.

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bugatron escribió:

Se que muchisimos coches de peugeot en vez de llevar COM2000, llevan COM2004 o algo así. Os comento el caso de Davidns con el COM2000:

Se le averió y se lo cambiaron a los 3 años. Se le ha vuelto a averiar, y su coche va a cumplir 5 años ahora y se lo van a volver a cambiar gratis, asi que el COM2000 goza de 4 años de garantía desde su fecha de montaje, de reparación, etc. Si nos lo montamos bien podemos estar toda la vida cambiando dde COM2000 sin opagar ni un duro.

El COM2000 es una pieza ajena a Peugeot, puesto que la fabrica Valeo.

1 saludo!

Hola Bugatrón,en este hilo primero se decía que había garantía de 4 años para dicha pieza,después gente de este foro que trabaja en peugeot y también gente que se lo han cambiado dicen que no tiene garantía,esto es un tremendo lío.

Garantía o no garantía?:huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SNAKE escribió:

Bugatron escribió:
Se que muchisimos coches de peugeot en vez de llevar COM2000, llevan COM2004 o algo así. Os comento el caso de Davidns con el COM2000:

Se le averió y se lo cambiaron a los 3 años. Se le ha vuelto a averiar, y su coche va a cumplir 5 años ahora y se lo van a volver a cambiar gratis, asi que el COM2000 goza de 4 años de garantía desde su fecha de montaje, de reparación, etc. Si nos lo montamos bien podemos estar toda la vida cambiando dde COM2000 sin opagar ni un duro.

El COM2000 es una pieza ajena a Peugeot, puesto que la fabrica Valeo.

1 saludo!

Hola Bugatrón,en este hilo primero se decía que había garantía de 4 años para dicha pieza,después gente de este foro que trabaja en peugeot y también gente que se lo han cambiado dicen que no tiene garantía,esto es un tremendo lío.

Garantía o no garantía?:huh:

Snake,desconozco si es verdad lo de los 4 años de garantia,(lo dudo),pero lo que si es verdad son deos cosas:

Como dice bugatrón la pieza es de Valeo y por lo tanto,es un auxiliar que puede salir defectuoso como ha sido el caso.

Aún así como lo monta Peugeot es sus coches,tiene una garantia que es la misma que ofrece el fabricante.

Es decir,si te cambian el COM2000 y te montan uno nuevo,tienes dos años de garantia,(no 4),si se te vuelve a romper antes de los 2 años teóricamente tiene que cambiartelo sin coste,si han pasado los 2 años,no tiene por que hacerlo.

Lo que tiene garantia es la pieza y su mano de obra,pero no solo en eso si no en muchos más accesorios que no se les puede achacar desgaste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Snake,desconozco si es verdad lo de los 4 años de garantia,(lo dudo),pero lo que si es verdad son deos cosas:

Como dice bugatrón la pieza es de Valeo y por lo tanto,es un auxiliar que puede salir defectuoso como ha sido el caso.

Aún así como lo monta Peugeot es sus coches,tiene una garantia que es la misma que ofrece el fabricante.

Es decir,si te cambian el COM2000 y te montan uno nuevo,tienes dos años de garantia,(no 4),si se te vuelve a romper antes de los 2 años teóricamente tiene que cambiartelo sin coste,si han pasado los 2 años,no tiene por que hacerlo.

Lo que tiene garantia es la pieza y su mano de obra,pero no solo en eso si no en muchos más accesorios que no se les puede achacar desgaste.

Hola Millhause,yo entiendo que la pieza sea de otro fabricante,pero Peugeot como marca que la monta,debería pedir o hacer su rectificación o pieza totalmente nueva para que no se rompa más,saben que se rompe aún cámbiandola nueva, y como les sale rentable porque así vamos a cambiarla a su taller....

Esto es igual que el volante motor,los cambiaban a sabiendas que se volvería a romper,por poner un ejemplo,así se aseguraban el dinero de su reparación.

A mí me parece un abuso,estafa,como queráis llamarlo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SNAKE escribió:

Snake,desconozco si es verdad lo de los 4 años de garantia,(lo dudo),pero lo que si es verdad son deos cosas:

Como dice bugatrón la pieza es de Valeo y por lo tanto,es un auxiliar que puede salir defectuoso como ha sido el caso.

Aún así como lo monta Peugeot es sus coches,tiene una garantia que es la misma que ofrece el fabricante.

Es decir,si te cambian el COM2000 y te montan uno nuevo,tienes dos años de garantia,(no 4),si se te vuelve a romper antes de los 2 años teóricamente tiene que cambiartelo sin coste,si han pasado los 2 años,no tiene por que hacerlo.

Lo que tiene garantia es la pieza y su mano de obra,pero no solo en eso si no en muchos más accesorios que no se les puede achacar desgaste.

Tienes razón opino como tú,pero desgraciadamente esto ocurre,pero no solo en Peugeot si no en todas las marcas.Ellos evaluan el coste,y si no les sale a cuenta,se hacen el "sueco".

Yo creo que con esta postura pierden más que ganan,(o no),por que si no les saliera rentable no actuarían así.

Hola Millhause,yo entiendo que la pieza sea de otro fabricante,pero Peugeot como marca que la monta,debería pedir o hacer su rectificación o pieza totalmente nueva para que no se rompa más,saben que se rompe aún cámbiandola nueva, y como les sale rentable porque así vamos a cambiarla a su taller....

Esto es igual que el volante motor,los cambiaban a sabiendas que se volvería a romper,por poner un ejemplo,así se aseguraban el dinero de su reparación.

A mí me parece un abuso,estafa,como queráis llamarlo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todas o casi todas las piezas de un coche son de ottra marca pero se hacen, diseñan y fabrican bajo las directrices del cliente, en este caso la marca. Para todo ello se pasan diferentes auditorias y todos los proveedores tienen que dar una garantia, lo que pasa es que con el COM2000 de los cojones se han pillao los dedos todos, Peugeot y Valeo, y supongo que se deberá a un fallo de diseño por parte de Peugeot y lo haran a medias o algo así. Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...
  • 3 semanas después...

Dichosos COM 2000, a mi ya me han cambiado 3. En 7 años, afortunadamente fue en los 4 años de garantía (2 + 2 ampliados). Pero ahora ha llegado de nuevo la venganza del com2000, cuando hace calor, el intermietente hacia la izquierda no va, tienes que hacer fuerza y funciona, supongo que tendrá que ver con la dilatación. Ahora en otoño no va mal sino le da el sol, en invierno irá de lujo, el cambio me toca para verano, si antes no me quedo con el en la mano. Voy apartando euros, cachis con los com2000 (y eso que me asegurarón oye que estos van bien, yes,yes, yes..

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 1 mes después...

dannyleone escribió:

buenas que es esto del com2000?

a mi me funciona bien las palancas de los intermitentes ...

y el mando me va bien, de que deberia prevenir?

saludos y gracias

si no te da problemas olvidalo

es una averia muy frecuente en los 307 sobre todo en los primeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bugatron escribió:

Y en los 206, que el sabado pasado cambié uno. Y esta semana me toca buscar uno para un Xsara Picasso del 2004...

1 saludo!

Oye Buga, ¿es dificil cambiarlo? ¿Hay que toquetear parámetros? ¿Existe brico de eso? Últimamente he observado que las luces de niebla se apagan solas.

¿Se debe al dichoso com?

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estamos desviando el tema.

Existe mucha información sobre el cambio del COM2000 en el foro y en la zona de bricos; así como de los problemas que ha dado y otra información.

Este hilo es solo para hablar de la supuesta extensión de garantía del COM2000.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...
  • 6 meses después...
  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...