Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

¡¡¡ IMPORTANTISIMO !!! sobre el com2000. Buenas noticias...


undeourense
Mensaje añadido por admin

En Amazon ya tenemos disponible COM2000 a precios bastante asequibles: COM2000 en Amazon.

 

Mensajes recomendados

pos yo debo ser el priangooo joe, ayer llamé al taller para la revision de los 90mil y le digo al mecanico: las luces se encienden solas... y me dice se te ha cruzado el rele de no se que y digo y en €€€€ como se llama y como la respuesta es pos hay dos el caro y el barato y me parece que el tuyo es el caro luego te llamo..., me fui a comprar el coche que todo es lo caro, y del mando no me dijeron nada pero bueno no he tenido ningun problemilla con el salvo esto de las luces y que un dia se jodio un tubito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

a mi me pasa que se me encienden las luces de cruces solas a la minima,y cuando le doy al intermitente al poco se me quita este y se me encienden las luces de cruce tambien, la bocina funciona cuando le sale de los cojones,supongo que es el com2000,lo lleve al concesionario y me lo confirmaron les comente lo de la garantia extensible a cuatro años y me dijeron que lo habian echo hasta el año pasado y que ahora ni pipas,llamo a atencion al cliente y me dicen que no saben nada que me dirija al concesionario,y hay estamos a la espera de que alguien tenga al documento que confirme esto ,venga un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 1 mes después...

MUCHISIMAS GRACIAS POR LA INFO, hoy mismo me paso por el concesionario a ver si me lo cambian por la patilla. Me lleva fallando desde hace un año, pero me acojonaron cuando pregunte por la avería y he estado aguantando. Ya veremos que pasa porque el coche es de Septiembre del 2003 y no se si se querran hacer cargo dentro de la garantia.

307 Break 110 CV FAP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muchass gracias caballero,esto si que es una buena noticia,hoy a mi al arrancar el coche las luces se han encendido solas,MAGIA 307.ME COGEN EL COCHE el jueves me lo cogen vamos a ver como respiran,a mi me lo cambiaron ya hace un añito por el tema de anomalia airbag,chao chicos y suerte, a por cierto voy a VENTAUTO DE MADRID.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues me lo cambian pero pagando 460 eurazos del ala,pero como no esta en garantia tuiruru,o se a que enteraros bien,porque aqui en el foro lo poneis todo muy bien pero al lleagr al bvicho nos muerde,o si no decirme que hago para poder meterles mano,muchas gracias mi correo es [email protected]. mañana lo llevo a ventauto de madrid,aqui se portan de lujo,pero cuando hay que pagar a chincharse toca,o sea que eso de GRATIS NADA DE NADA,MUCHAS GRACIAS A TODOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi se "me estropeó" después de los 2 años y me lo cambié gratis porque me dijeron que tenía garnatia no se qué de 3 años, es decir, hay piezas que tienen más tiempo de garantia. Creo recordar que eran 3 años y no 4 y que cuesta 250€ y no 460€. Supongo que ahi te habrán metido la mano de obra, pero si te atreves a cambiartelo tu si no te queda otra que pagar... te ahorras un pico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Hola, esto del com2000 es muy habitual por lo que veo...bueno yo llevo 2 en garantia del coche, pero casualmente ayer se jodio el segundo, asi que llamé al taller para ver al solucion porque al coche ya esta fuera de garantia(hace tres meses)y me la habian cambiado tres meses antes de que acabara esta.pues bien, me dijeron que eso es lo que habia, que lo tendria que pagar yo y que el precio era.......380 + IVA!!!!!!! asi que si me dijerais donde debo acudir para que me solucionen este tema en los terminos que dices, pues lo agradeceria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es que sobre esto se a comentado mucho y cada uno cuenta su esperiencia si esta fuera de garantia tendras que pagar ya que no hay ampliazion para el com 2000 si a alguien se le cambia despues es por que el gasto lo asume el y taller depende si eres buen cliente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola buenas.soy nuevo aquí y soy mecanico oficial en peugeot de lorca.sobre lo del com2000 y su garantia tiene la misma que el coche solo si tienes una extension d garantia o por que si el tio del taller se enrolla y kiere pasarlo,pero mientras tanto la garantia es la misma porque eso d ponerle mas tiempo d garantia lo izieron con los dobles volantes del 110cv a 4 años y lo kitaron.es lo uniko que os puedo decir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

hola a todos, he comprado el com 2000 y lo voy a montar en mi coche, pero no se si una vez montado lo tendré que llevar a reconfigurarlo o si no hace falta. por cierto puede haber diferente tipos de com 2000 para las mismas especificaciones del coche, o sea, esp, sin luces ni limpias auto, con antinieblas... esque en los repuestos donde me lo han vendido me dicen que lo mire bien antes de montar porque si no es el mismo y lo monto ya no me descambian...

gracias y perdon por el aburrimiento...:blush:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola de nuevo, pues resulta que el com2000 de serie es de delphi, y el que he comprado es de valeo, pero no me aseguran que sea el mismo y no me atrevo a montarlo porque ya no podria devolverlo en caso de no servir.

si alguien ha montado el de valeo en lugar del delphi o si sabe algo al respecto agradeceria ayuda porque me estoy volviendo loco buscando uno igual al de origen por no desembolsar el pastón de la peyó

gracias y perdon por tanto texto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas de nuevo, noticias frescas. resulta que ahora me han metido la maquina de diagnosis y donde antes parecia haber fallo, ya no lo hay y por tanto el problema ya no se de donde viene y sobre todo por que cuando me paso lo mismo la ultima vez me cambiaron el com2000 en la casa en garantia aun. el caso es que la diagnosis no la he hecho en peyó, pero la centralita no marca nada

ni me funciona el regualdor de luces, ni las luces de los botones de esp y cierre(aunque funcionan los botones) y a veces da fallos de esp y abs

¿y ahora que?!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pumuky escribió:

buenas de nuevo, noticias frescas. resulta que ahora me han metido la maquina de diagnosis y donde antes parecia haber fallo, ya no lo hay y por tanto el problema ya no se de donde viene y sobre todo por que cuando me paso lo mismo la ultima vez me cambiaron el com2000 en la casa en garantia aun. el caso es que la diagnosis no la he hecho en peyó, pero la centralita no marca nada

ni me funciona el regualdor de luces, ni las luces de los botones de esp y cierre(aunque funcionan los botones) y a veces da fallos de esp y abs

¿y ahora que?!!!!!!!!!

ola si me comentas los fallos o le que te pasa igual te puedo ayudar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...