Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Recambios Perfumador


vcfsergio

Mensajes recomendados

Pues recargarlos a mi el comercial me dijo que si, son como algodón que se va ir secando asi que si lo mojas con el perfume que quieras valdría, aunque supongo que se acabarán secando cada vez más.

En cuanto al precio, yo pregunte y me dijeron 13€, un poco carillos, aunque no se si cada uno o un paquete de 2 como el que me dieron al entregarme el coche.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

alcaldelp escribió:

¿Se nota que el perfumador está puesto?¿O es de los que pasa desapercibido?

Si que se notan... yo puse este finde uno de olor canela que me regalaron en navidad, y se nota.

Cuando entras en el coche se nota un olor dulzón que no llega a ser empalagoso pero si se nota. En cuanto se seque, lo rellenaré con algún olor que a mi me guste...

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno viendo que se han kedao con uno de mis ambientadores :dry: y teniendo en cuenta el precio al que están los recambios...alguien ha probado ya a hacer uno casero aprovechando la carcasa que viene (vacia y sin perfume)?? porq en los citroen parece ser que es mas fácil hacerlo pero no se si abriendo la carcasa una vez gastado podras volver a cerrarla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Le he estado echando un vistazo al enlace pero como he dcho antes parece que en los citroen es + facil cambiarlo, no es el mismo ambientador... Yo no me atrevo a abrir la carcasa sin saber si luego voy a poder cerrarla, lo veo + complicado en el caso de peugeot :huh: , a ver si alguienlo ha hecho ya.

De todos modos ++ gracias por el link Digital77!:cheer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

negro_toro escribió:

Bueno viendo que se han kedao con uno de mis ambientadores :dry: y teniendo en cuenta el precio al que están los recambios...alguien ha probado ya a hacer uno casero aprovechando la carcasa que viene (vacia y sin perfume)?? porq en los citroen parece ser que es mas fácil hacerlo pero no se si abriendo la carcasa una vez gastado podras volver a cerrarla

¿¿Volver a cerrarlo?? Me parece que aún no has visto el perfumador...

:) :)

05022008051ij0.jpg

05022008052op3.jpg

Como ves, no deja de ser un cartucho de plástico y hueco en el que meten una especie de algodón empapado en una "colonia". En cuanto se acabe el olor de esta carga, la dejaré al aire mientras uso la otra y cuando esta primera esté bien seca y ya no huela nada, voy a probar a rellenarlo con una aguja con el olor que más me guste.

Seguro que funciona.

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas!!

A mí me dijo el comercial cuado fui a buscar el coche, que cuando se terminara el perfume de los que vienen con el coche, comprara ambipur de los que vienen en toallitas y lo metiera en el cartucho vacío que viene de serie. Tengo que mirar cuanto valen estas toallitas de ambipur, pero seguro que saldrán más baratas que los recambios originales...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

abel escribió:

¿¿Volver a cerrarlo?? Me parece que aún no has visto el perfumador...

:) :)

Como ves, no deja de ser un cartucho de plástico y hueco en el que meten una especie de algodón empapado en una "colonia". En cuanto se acabe el olor de esta carga, la dejaré al aire mientras uso la otra y cuando esta primera esté bien seca y ya no huela nada, voy a probar a rellenarlo con una aguja con el olor que más me guste.

Seguro que funciona.

;)

Perdon por mi ignorancia :blush: jeje pero es que como he dicho me traia la carcasa vacia y se han kedao con mis recambios asi que no tenia ni idea de donde iba el algodón con la fragancia!! pensaba que era dentro y no se veia y que habia que abrirlo jeje :silly:

++gracias por las fotos abel ahora si me queda clarisimooooo, entonces parece bastante facil ponerle la fragancia que sea en un algodon impregnao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Deftones81 escribió:

pues los recmabios no huelen nada, vamos

que hoy me entregaron el coche y lo puse al maximo

vamos no huelen nada, nose que sucede, giro para todos lados la ruedecilla central

y , sigue, igual alguine me puede ayudar¡¡¡

buenas!! te refieres a la carcasa que trae puesta el coche? o le has puesto uno de los recambios?

Te lo digo porq lo que trae el coche (a no ser que ya le hayan puesto el recambio en el conce) es solo una caracasa vacia!! que no trae el algodon con la fragancia, como ha sido mi caso, le he stao dando vueltas y tampoco olia a na jeje hasta que me lo han dicho!:silly:

Fijate si al sacarlo trae el algodon o no y ya sales de dudas, mas arriba abel ha pueso unas fotos miralas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo he ido a recger el coche hoy y me venia con dos recambios( de la csasa) mas otros dos que me ha regalado el cocmeril, aparte de alguns cosas mas que me ha dado, y he puesto la narz un pco cerca y olia de p.m. lo he quitado porque he hecho un rayecto corto y no lo he puesto.

pero te aseguro que por lo menos el mio huele y muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...