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308sport

Cierre automatico

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ola buenas!!

Escribo esto para aceros una preguntilla:

En los 308 existe un tipo de cierre automatico, es decir que cuando pasa un cierto tiempo estando el coche parado y sin uso se cierra, no??

El otro dia estaba enseñandole el coxe a un amigo y de repente se cerro solo, sin embargo estube probando luego aver si se cerraba y no lo hacia,

Alguien sabe como funciona este sistema??como se regula??cuando se activa??

graxias

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En los 307 (al menos en el mio) si le das al mando para abrir y NO tocas nada del coche, éste se cierra solo al cabo de unos segundos.

Es una medida de seguridad por si se le da accidentalmente al mando sin que tu te des cuenta.

Saludos

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Invitado: bipper

sí, es así, yo también lo he comprobado, abres con el mando y, si no tocas el coche en un tiempo (poco, como un minuto o así) se vuelve a cerrar.está bien, es por seguridad,por si acaso estás algo despistado que nadie se aproveche....:cheer:

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Hola compañero!!!

Te explico un poco lo que yo se. El cierre automatico es un elemento de seguridad que esta activado ( en mi caso de serie ) para que en caso de que tu hayas abierto el coche con el mando a distancia sin querer, este se cierre. Esto solo pasa si durante 25 segundos despues de que hayas apretado el boton NO abres ninguna de las puertas ni el maletero. En el momento que abras alguna de ellas el coche entendera que lo has abierto a proposito y ya no se cerrara.

Esto, como decia anteriormente, en mi caso viene conectado de serie ( creo que en el resto de 308 tambien ) y en caso de que lo quieras quitar si que se puede. Si entras en el menu del ordenador del coche encontraras los apartados de musica, gasolina, telefono ( si lo tienes )y otro mas que no me acuerdo de como se llama. Pues me parece que, si no me equivoco, que en uno de ellos el coche te da la opcion de mantener el cierre activado o de desactivarlo ( asi como de otras opciones que no me acuerdo ahora mismo de cuales son )

Espero haberte ayudado, de todas formas lo mirare para decirte donde es exactamente. Perdon por el "tochete". Saludos!!!!

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Naya escribió:

Esto, como decia anteriormente, en mi caso viene conectado de serie ( creo que en el resto de 308 tambien ) y en caso de que lo quieras quitar si que se puede. Si entras en el menu del ordenador del coche encontraras los apartados de musica, gasolina, telefono ( si lo tienes )y otro mas que no me acuerdo de como se llama. Pues me parece que, si no me equivoco, que en uno de ellos el coche te da la opcion de mantener el cierre activado o de desactivarlo ( asi como de otras opciones que no me acuerdo ahora mismo de cuales son )

decir que eso a lo que te refieres es para el cierre de las puertas pero el del voton de dentro no de lo que estais hablando

no quites lo de los 25 segundos es preferible que tengas que habrir el coche unas cuantas veces enved de que un dia te lo encuentres desvalijado

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    • Cambio de aceite y filtro, y filtro aire
      Bueno, pues como hoy he ido a hacer una compra, y he sacado el coche, y suelo tener siempre el material comprado con antelación, me he puesto a hacerle la revisión anual al coche.
       
      CAMBIO DE ACEITE y FILTRO.
      ** Herramientas:
      - Llave de carraca y prolongadores, vasos de 21 mm (cárter) y 27 mm (filtro), mango con vaso de 10 mm (tornillos del cubre cárter y tubería de admisión).
      ** Materiales:
      - Arandela para el tapón (específica para Peugeot, ya que es muy ancha), filtro (en mi caso MAHLE OX 171/2 D1), aceite ( en mi caso TOTAL INEO FIRST 0W30).
       
      1) Primero rodar el coche al menos 15 minutos, para que el aceite esté caliente.
      2) Estacionar el coche, con el freno de mano puesto, abrir el capó y quitar la varilla y tapón de llenado del aceite y retirar el tubo que lleva el aire del frontal del coche al filtro, quitando los dos tornillos de cabeza hexagonal de 10 mm. Para después girar hasta soltar la otra parte del tubo.
      3) Levantar el coche con el gato, hasta una altura que nos permita retirar los tornillos del cubre cárter. Antes de meterse debajo, colocar un caballete por seguridad.
      4) Retirar los tornillos del cubre cárter, lleva 11. Es mas cómodo retirar en último lugar los que he marcado en amarillo, así el cubre cárter se mantiene en su sitio y no se queda colgando cuando hayáis quitado la mitad de los tornillos. Una vez quitados los tornillos, sale hacia atrás por unas pestañas que lleva que entran en el paragolpes delantero.
      5) Colocar un barreño o similar con al menos 5 litros de capacidad, y quitar el tornillo de vaciado del aceite (siempre antes quitar el tapón de llenado y la varilla, para que entre aire, mientras sale el aceite. Mientras sale el aceite, yo suelo bajar el coche para que esté horizontal, no se acumule aceite en un lado del cárter, y salga todo.
      6) Colocamos un trapo bajo el filtro y aflojamos la tapa del filtro con un vaso de 27 mm (creo), SIN QUITARLA. .... 
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      En otro test que hice a la BSI, me salía este otro defecto: "Defecto interno BSI (reset de la BSI)- No caracterizado. Local"
      He revisado todo lo revisable y nada. Desconozco si debo de habilitar con el programa alguna cosa. 
      Os agradecería que me diérais alguna pista de cómo debo actuar. Muchas gracias
       
       
      • 7 respuestas


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