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joseps

308 1.6 HDI O 2.0 HDI

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Buenas noches :

Tengo una duda sobre que coche comprar, lo que tengo seguro es que sera un HDI, porque hago unos 30.000 Km anuales.

Mi duda es que no se qual tengo que comprar, si el 1.6 cc. de 110 cv. o el 2.0 cc. de 136 cv. . Yo hago unos 100 km al dia en distancias repartidas de en 4 veces de 25 Km, es decir que son seguidos.

Por favor ayudadme.

Y tambien si se puede decir en el foro a que precio se encuetran en el mercado.

Muchas gracias de antemano.

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Pues todo depende del presupuesto, aunq como puedes ver la diferencia es mínima. Los consumos son muy similares, aunq el de 110CV obviamente consume algo menos, a expensas de tener algo menos de cabllaje.

Pero eso sí, si optas por el de 110 CV que sea con ESP, eso sin dudarlo ( te costaría unos 550 euros más).

Un saludo.

:)

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Yo en su momento tuve la misma duda y elegí el 110 cv. Depende mucho de tus gustos al conducir. Yo probe el 110 y ya no me hizo falta probar el 136, directamente... funciona de lujo y con el precio puedo disponer de algun extra mas... depende mucho de ti. En cualquier caso siempre puedes probarlos en el concesionario. No se van a negar y, si no disponen del modelo vas a otro, aguantas la charla del vendedor y, a probarlo... que pa eso estan.

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hola yo tenia el 307 136 y me parecia una maravilla, mi padre el 307 sw y andaba de miedo gastando mucho mucho menos que el mio 5 puertas 136, pero ahora tengo el 308 136 y me parece que anda muy muy poco , por lo que imagino que el 110 se te va a quedar muy cortito, pero eso ya en gustos ,lo que hagas bien está, porque luego quedas contento. suerte y cualquier dudilla nos lo comentas. ah! si eres de madrid, vete a lyon automocion, en majadahonda, preguntas por el director de ventas y le dices que te ha mandado fran, vete con el mejor presupuesto y veras como mejora.

saludos.

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Llaneando y con dos personas, el coche anda con mucha alegria, acelera sin problemas y se nota como sube de vueltas..

Eso si, en acusadas pendientes, y con el coche bien cargadito, pierde la respuesta y alegria de aceleracion que tiene. Acelera sin problemas, pero sin la misma alegria..

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joseps escribió:

yo estoy mirando el 308 sport.

308 sport 110cv + bluetooth + ESP : 20400 Euros

308 sport 136cv + bluetooth y el ESP de serie : 21400 Euros

creeis que esta bien

Saludos

Sinceramente... te pueden rebajar bastante mas el precio. Yo me he cojido el premium hdi 110cv con pintura met. y esp como extras. Es una version mas que el tuyo y me sale por 20350€.

UN saludo! y suerte!

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No Fran4_8, no soy de Madrid, soy de Gerona.

Pero me puedes decir +o- que precio puedo pedir. El precio que me decian era 600 € mas caro. Consegui rebajar estos 600 € y salí contento y a la vez un poco defraudado porque pensaba que podian rebajar un poco mas, el problema es que no se hasta cuando.

Agradeceria un precio aproximada.

Muchas gracias.

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Todo depende... Yo creo que el 136 cv es un coche que va supersobrao, y el 110 simplemente sobrao. Tienes que ver el tipo de carretera y si va a andar el coche cargado... De todos modos, yo me inclinaría por el 110 y metería el extra de dinero no en caballos sino en equipamiento, por ejemplo, del Sport al Premium... Date cuenta que la diferencia de consumo tambien es notable, y si vas a andar tanto, y con los precios del gasoleo a dia de hoy... Pero eso, para gustos.

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fran4_8 escribió:

hola yo tenia el 307 136 y me parecia una maravilla, mi padre el 307 sw y andaba de miedo gastando mucho mucho menos que el mio 5 puertas 136, pero ahora tengo el 308 136 y me parece que anda muy muy poco , por lo que imagino que el 110 se te va a quedar muy cortito, pero eso ya en gustos ,lo que hagas bien está, porque luego quedas contento. suerte y cualquier dudilla nos lo comentas. ah! si eres de madrid, vete a lyon automocion, en majadahonda, preguntas por el director de ventas y le dices que te ha mandado fran, vete con el mejor presupuesto y veras como mejora.

saludos.

ayer me entregaron el GT y por supuesto no le he pisado aun, pero como dices, parece que tira mucho menos que el 307 136 (tenía un speed-up 136), supongo y espero que debe rodarse el motor, porque sino, la diferencia que me ha parecido apreciar con lo poco que lo he conducido es bastante..

tu que vas más rodao, que opinas del tema?

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buenas tardes :

Al final, hoy despues de batallar bastante y conseguir muy poco, he encargado el 308 HDI 2.0 136 c.v. + bluetooh+ gris shark por 21.300 €, solo he podido rebajar 100 € desde la ultima conversacion.

Ahora me han dicho que esperar 1 mes y medio o 2.

un saludo y muchas gracias por todo, ya os comentaré que tal.

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joseps escribió:

buenas tardes :

Al final, hoy despues de batallar bastante y conseguir muy poco, he encargado el 308 HDI 2.0 136 c.v. + bluetooh+ gris shark por 21.300 €, solo he podido rebajar 100 € desde la ultima conversacion.

Ahora me han dicho que esperar 1 mes y medio o 2.

un saludo y muchas gracias por todo, ya os comentaré que tal.

Pues enhorabuena por tu elección!:) no era para pensarselo mucho es un precio fabuloso si el bluetooh es de serie! te hatenido que costar lo suyo el conseguirlo...

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      Podéis ver el brico con loda las imágenes en nuestra zona de bricos.
      Cambio de contactor de pedal de freno:
      Buenas!
      Un problema congénito que trae el 307 y que también comparte el 308, es el sensor de freno. (ver Fig1)
      Con el uso, suele gastarse o romperse éste sensor, (ubicado bajo el salpicadero y en contacto con el pedal. (ver Fig2)) que avisa a la centralita que estamos pisando el pedal de freno.
      Éste fallo acarrea que el ABS/ESP/ASR/BAS es desconectado por el coche con el consiguiente aviso (bastante alarmante) en la sabelotodo (Tambien conocida como pantalla multifuncion...), algo similar a: “Sistema ABS/ESP defectuoso”.
      Este fallo suele desaparecer en cuanto quitas y pones de nuevo el contacto.
      En mi caso, saltaba al realizar una frenada suave y como ya me lo habían cambiado una vez, estaba claro que el problema venia por el famoso sensor. :pinch:
      Cambiarlo es muy sencillo. Tan solo necesitamos la pieza de recambio, que puede ser nueva (viene junto a un cable con 2 conexiones) o de desguace (desconozco si el sensor es universal para todos los modelos, ya que al menos en el Servicebox hay varias referencias) El precio de la pieza nueva es de unos 30€ mas IVA. Y de desguace pues puede ser un precio “de bolsillo”… :whistle:
      El procedimiento también es sencillo: :dry:
      Quitamos el guarnecido inferior del salpicadero, a la altura de los pedales, retirando las grapas que lleva (ver Fig3). Seguidamente retiramos la tapa que hay encima de este guarnecido y que está a la derecha de la tapa de los fusibles. Está algo dura, así es que nos podemos ayudar de un destornillador y después tiramos con fe. (Ver Fig4 y Fig5).
      En cuanto quitamos la tapa, queda al descubierto, y en primer plano, el sensor. Que esta anclado a un soporte y en contacto con el pedal de freno. (Ver Fig6 y Fig2)
      Para quitarlo tan solo tenemos que retirar la clema que va conectada al sensor (ojo, que lleva una pestaña que hay que apretar y tirar de ella) (ver Fig7) y......
      • 20 respuestas
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      • 15 respuestas
    • Botón de ESP ASR Peugeot 307
      Los participantes del foro comparten continuamente ideas para sacar el mayor partido posible a todas las partes de nuestros leones. El colaborador de éste, @jokameda compartió un tutorial de cómo activar/desactivar el control de tracción, partiendo de un botón de bloqueo de las puertas, en su Peugeot 307.
      En otro momento ya habíamos compartido como desmontar el salpicadero en el Peugeot 307, también como cambiarlo cuando está deteriorado o incluso cómo aumentar la intensidad de los leds de los botones del salpicadero.
      Puedes ver y comentar en el tema del foro aquí.
      Ver artículo completo.
      • 0 respuestas
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      • 7 respuestas


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