Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

308 1.6 HDI O 2.0 HDI


joseps

Mensajes recomendados

Buenas noches :

Tengo una duda sobre que coche comprar, lo que tengo seguro es que sera un HDI, porque hago unos 30.000 Km anuales.

Mi duda es que no se qual tengo que comprar, si el 1.6 cc. de 110 cv. o el 2.0 cc. de 136 cv. . Yo hago unos 100 km al dia en distancias repartidas de en 4 veces de 25 Km, es decir que son seguidos.

Por favor ayudadme.

Y tambien si se puede decir en el foro a que precio se encuetran en el mercado.

Muchas gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo en su momento tuve la misma duda y elegí el 110 cv. Depende mucho de tus gustos al conducir. Yo probe el 110 y ya no me hizo falta probar el 136, directamente... funciona de lujo y con el precio puedo disponer de algun extra mas... depende mucho de ti. En cualquier caso siempre puedes probarlos en el concesionario. No se van a negar y, si no disponen del modelo vas a otro, aguantas la charla del vendedor y, a probarlo... que pa eso estan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola yo tenia el 307 136 y me parecia una maravilla, mi padre el 307 sw y andaba de miedo gastando mucho mucho menos que el mio 5 puertas 136, pero ahora tengo el 308 136 y me parece que anda muy muy poco , por lo que imagino que el 110 se te va a quedar muy cortito, pero eso ya en gustos ,lo que hagas bien está, porque luego quedas contento. suerte y cualquier dudilla nos lo comentas. ah! si eres de madrid, vete a lyon automocion, en majadahonda, preguntas por el director de ventas y le dices que te ha mandado fran, vete con el mejor presupuesto y veras como mejora.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joseps escribió:

yo estoy mirando el 308 sport.

308 sport 110cv + bluetooth + ESP : 20400 Euros

308 sport 136cv + bluetooth y el ESP de serie : 21400 Euros

creeis que esta bien

Saludos

Sinceramente... te pueden rebajar bastante mas el precio. Yo me he cojido el premium hdi 110cv con pintura met. y esp como extras. Es una version mas que el tuyo y me sale por 20350€.

UN saludo! y suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No Fran4_8, no soy de Madrid, soy de Gerona.

Pero me puedes decir +o- que precio puedo pedir. El precio que me decian era 600 € mas caro. Consegui rebajar estos 600 € y salí contento y a la vez un poco defraudado porque pensaba que podian rebajar un poco mas, el problema es que no se hasta cuando.

Agradeceria un precio aproximada.

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todo depende... Yo creo que el 136 cv es un coche que va supersobrao, y el 110 simplemente sobrao. Tienes que ver el tipo de carretera y si va a andar el coche cargado... De todos modos, yo me inclinaría por el 110 y metería el extra de dinero no en caballos sino en equipamiento, por ejemplo, del Sport al Premium... Date cuenta que la diferencia de consumo tambien es notable, y si vas a andar tanto, y con los precios del gasoleo a dia de hoy... Pero eso, para gustos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

fran4_8 escribió:

hola yo tenia el 307 136 y me parecia una maravilla, mi padre el 307 sw y andaba de miedo gastando mucho mucho menos que el mio 5 puertas 136, pero ahora tengo el 308 136 y me parece que anda muy muy poco , por lo que imagino que el 110 se te va a quedar muy cortito, pero eso ya en gustos ,lo que hagas bien está, porque luego quedas contento. suerte y cualquier dudilla nos lo comentas. ah! si eres de madrid, vete a lyon automocion, en majadahonda, preguntas por el director de ventas y le dices que te ha mandado fran, vete con el mejor presupuesto y veras como mejora.

saludos.

ayer me entregaron el GT y por supuesto no le he pisado aun, pero como dices, parece que tira mucho menos que el 307 136 (tenía un speed-up 136), supongo y espero que debe rodarse el motor, porque sino, la diferencia que me ha parecido apreciar con lo poco que lo he conducido es bastante..

tu que vas más rodao, que opinas del tema?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas tardes :

Al final, hoy despues de batallar bastante y conseguir muy poco, he encargado el 308 HDI 2.0 136 c.v. + bluetooh+ gris shark por 21.300 €, solo he podido rebajar 100 € desde la ultima conversacion.

Ahora me han dicho que esperar 1 mes y medio o 2.

un saludo y muchas gracias por todo, ya os comentaré que tal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joseps escribió:

buenas tardes :

Al final, hoy despues de batallar bastante y conseguir muy poco, he encargado el 308 HDI 2.0 136 c.v. + bluetooh+ gris shark por 21.300 €, solo he podido rebajar 100 € desde la ultima conversacion.

Ahora me han dicho que esperar 1 mes y medio o 2.

un saludo y muchas gracias por todo, ya os comentaré que tal.

Pues enhorabuena por tu elección!:) no era para pensarselo mucho es un precio fabuloso si el bluetooh es de serie! te hatenido que costar lo suyo el conseguirlo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...