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SeNRa

modo economia

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como dice magnun eso es para todos lo s componentes electricos del coche,lo del modo energia economicp eso no creo que lo puedas quitar porque eso es un sistema de seguridad que tiene la bsi de nuestro coche para que no te dejes alguna luz encendida ,o la radio,etc y te consumas la bateria,a cuantos le habra pasado que al aparcar el coche se dejan las luces puesta,la radio,la luz interior encendida y cuando al dia siguiente se van a currar con prisas como siempre y la sorpresa de ir a arrancar el coche y esta sin bateria.

la verdad es que es un angorro porque dura unos minutos y la bsi se duerme y entra en modo economia,la verdad es que lo hacen por nuestro bien(pa una cosa que hace peugeot por el bien nuestro no la vamos a quitar)pero podia ser en un tiempo mas prolongado.

los coches de la marca SAAB tambien tienen este sistema solo que a los SAAB se le activa a la hora y no a los 5 minutos que no puedes estar en el garaje haciendo cosillas y escuchar musica con el coche parado.

yo me baje una radio porque acane hasta las p... de cada 5 minutos arrancar el coche.

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claro que si puedes,solo tendria que pasar cable directo desde la bateria a la radio pero entonces cuando quites la llave del contacto si tu no apagas la radio se te quedara encendida,yo creo que el que se te duerma la bsi para evitar consumos y quedarte sin bateria es un buen sistema para los despistados como yo aunque ya digo que tenia que ser con un poco mas de tiempo.

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El modo economia salta cuando la tension de la bateria baja de 12,1 voltios.

Como dicen por aqui, una manera de eliminarlo es tirando un positivo directo, pero vamos, yo alguna vez que estoy de picos pardos con el coche y pongo musica, lo dejo arrancado, no gasta mucho al ralentí y nos hace el apaño.

1 saludo!

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Bugatron, estoy pensando en abrir un foro x... :kiss: .Pero a lo que vamos, si enciendes el coche y lo apagas, creo que te dá otra media hora de...picos, no!!! DE RADIO! (ya me he desorientado)apagando el coche y dando al boton de encendido de la radio. :kiss: :kiss: :laugh: Un saludo.

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dejar el coche en marcha en 1 botellon puede resultar peligroso,Comprobado personalmente y gracias a dios no paso nada,que se me marxaron con el coche en 1 despiste,alguna vez tengo usado outra radio sony que tenia x casa puenteando el rojo y el amarillo a la entrada roja d corriente, y eso es lo que querria saber si valdria pa salir del paso ya que con eso me tengo tirao 3 o 4 horas d botellon y sin problemas,ya que mi coche es gasolina y no necesita tanta baterai para arrancar,la duda es si aora lo soportara consumiendo tambien la etpa.gracias

un saludo

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SeNRa escribió:

dejar el coche en marcha en 1 botellon puede resultar peligroso,Comprobado personalmente y gracias a dios no paso nada,que se me marxaron con el coche en 1 despiste,alguna vez tengo usado outra radio sony que tenia x casa puenteando el rojo y el amarillo a la entrada roja d corriente, y eso es lo que querria saber si valdria pa salir del paso ya que con eso me tengo tirao 3 o 4 horas d botellon y sin problemas,ya que mi coche es gasolina y no necesita tanta baterai para arrancar,la duda es si aora lo soportara consumiendo tambien la etpa.gracias

un saludo

Ostia macho que da!

Hombre, a unas malas, a grandes males grandes remedios, lo dejas arrancado y le pones un antirrobo de esos del pedal al volante, jejeje

1 saludo!

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  • Nuestra selección

    • Cambio de contactor pedal de freno
      Podéis ver el brico con loda las imágenes en nuestra zona de bricos.
      Cambio de contactor de pedal de freno:
      Buenas!
      Un problema congénito que trae el 307 y que también comparte el 308, es el sensor de freno. (ver Fig1)
      Con el uso, suele gastarse o romperse éste sensor, (ubicado bajo el salpicadero y en contacto con el pedal. (ver Fig2)) que avisa a la centralita que estamos pisando el pedal de freno.
      Éste fallo acarrea que el ABS/ESP/ASR/BAS es desconectado por el coche con el consiguiente aviso (bastante alarmante) en la sabelotodo (Tambien conocida como pantalla multifuncion...), algo similar a: “Sistema ABS/ESP defectuoso”.
      Este fallo suele desaparecer en cuanto quitas y pones de nuevo el contacto.
      En mi caso, saltaba al realizar una frenada suave y como ya me lo habían cambiado una vez, estaba claro que el problema venia por el famoso sensor. :pinch:
      Cambiarlo es muy sencillo. Tan solo necesitamos la pieza de recambio, que puede ser nueva (viene junto a un cable con 2 conexiones) o de desguace (desconozco si el sensor es universal para todos los modelos, ya que al menos en el Servicebox hay varias referencias) El precio de la pieza nueva es de unos 30€ mas IVA. Y de desguace pues puede ser un precio “de bolsillo”… :whistle:
      El procedimiento también es sencillo: :dry:
      Quitamos el guarnecido inferior del salpicadero, a la altura de los pedales, retirando las grapas que lleva (ver Fig3). Seguidamente retiramos la tapa que hay encima de este guarnecido y que está a la derecha de la tapa de los fusibles. Está algo dura, así es que nos podemos ayudar de un destornillador y después tiramos con fe. (Ver Fig4 y Fig5).
      En cuanto quitamos la tapa, queda al descubierto, y en primer plano, el sensor. Que esta anclado a un soporte y en contacto con el pedal de freno. (Ver Fig6 y Fig2)
      Para quitarlo tan solo tenemos que retirar la clema que va conectada al sensor (ojo, que lleva una pestaña que hay que apretar y tirar de ella) (ver Fig7) y......
      • 20 respuestas
    • Revisión (calzos y fusibles).
      Hola Foro llevo unos días con la máquina y ojea do todo lo posible y me surgen Un par de preguntas. Cuantos caldos os han dado con el vehículo?? en mi caso solo uno
      Y habéis encontrado la caja 1 y 2 de fusibles?? Yo encontré en la columna izquierda los del habitáculo  según manual y motor. Gracias
      • 15 respuestas
    • Botón de ESP ASR Peugeot 307
      Los participantes del foro comparten continuamente ideas para sacar el mayor partido posible a todas las partes de nuestros leones. El colaborador de éste, @jokameda compartió un tutorial de cómo activar/desactivar el control de tracción, partiendo de un botón de bloqueo de las puertas, en su Peugeot 307.
      En otro momento ya habíamos compartido como desmontar el salpicadero en el Peugeot 307, también como cambiarlo cuando está deteriorado o incluso cómo aumentar la intensidad de los leds de los botones del salpicadero.
      Puedes ver y comentar en el tema del foro aquí.
      Ver artículo completo.
      • 0 respuestas
    • Guantera superior
      Os habéis fijafo que la guantera superior en el interior lado izquierdo, trae una llave para poder dejar entrar aire, por si lleváis bebidas frías, mantenerlas en modo nevera? 
      • 7 respuestas
    • Tintado de lunas
      Buenas,
       
      en mi coche actual llevo las lunas "tintadas" con las SUPREME 8 de Solarcheck y estoy encantado. No se ve nada desde fuera, deja pasar poca luz/calor...etc así que puedo dejar las tablas de surf de continuo en el coche. Las lunas de la GTLine vienen tintadas, pero según he visto en el concesionario, con muy poca opacidad (se puede ver el interior desde fuera sin problemas).
      ¿Alguien tiene pensado ponerle unas láminas? Al venir ya con un tintado, por poco que sea, ¿habrá que tenerlo en cuenta y poner una lámina Solarcheck que deje pasar algo más de luz para compensar?
      Preguntaré en el taller, pero por si alguien se me ha adelantado 🙂
      Gracias!
      • 15 respuestas


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