Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

modo economia


SeNRa

Mensajes recomendados

como dice magnun eso es para todos lo s componentes electricos del coche,lo del modo energia economicp eso no creo que lo puedas quitar porque eso es un sistema de seguridad que tiene la bsi de nuestro coche para que no te dejes alguna luz encendida ,o la radio,etc y te consumas la bateria,a cuantos le habra pasado que al aparcar el coche se dejan las luces puesta,la radio,la luz interior encendida y cuando al dia siguiente se van a currar con prisas como siempre y la sorpresa de ir a arrancar el coche y esta sin bateria.

la verdad es que es un angorro porque dura unos minutos y la bsi se duerme y entra en modo economia,la verdad es que lo hacen por nuestro bien(pa una cosa que hace peugeot por el bien nuestro no la vamos a quitar)pero podia ser en un tiempo mas prolongado.

los coches de la marca SAAB tambien tienen este sistema solo que a los SAAB se le activa a la hora y no a los 5 minutos que no puedes estar en el garaje haciendo cosillas y escuchar musica con el coche parado.

yo me baje una radio porque acane hasta las p... de cada 5 minutos arrancar el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

claro que si puedes,solo tendria que pasar cable directo desde la bateria a la radio pero entonces cuando quites la llave del contacto si tu no apagas la radio se te quedara encendida,yo creo que el que se te duerma la bsi para evitar consumos y quedarte sin bateria es un buen sistema para los despistados como yo aunque ya digo que tenia que ser con un poco mas de tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El modo economia salta cuando la tension de la bateria baja de 12,1 voltios.

Como dicen por aqui, una manera de eliminarlo es tirando un positivo directo, pero vamos, yo alguna vez que estoy de picos pardos con el coche y pongo musica, lo dejo arrancado, no gasta mucho al ralentí y nos hace el apaño.

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

dejar el coche en marcha en 1 botellon puede resultar peligroso,Comprobado personalmente y gracias a dios no paso nada,que se me marxaron con el coche en 1 despiste,alguna vez tengo usado outra radio sony que tenia x casa puenteando el rojo y el amarillo a la entrada roja d corriente, y eso es lo que querria saber si valdria pa salir del paso ya que con eso me tengo tirao 3 o 4 horas d botellon y sin problemas,ya que mi coche es gasolina y no necesita tanta baterai para arrancar,la duda es si aora lo soportara consumiendo tambien la etpa.gracias

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SeNRa escribió:

dejar el coche en marcha en 1 botellon puede resultar peligroso,Comprobado personalmente y gracias a dios no paso nada,que se me marxaron con el coche en 1 despiste,alguna vez tengo usado outra radio sony que tenia x casa puenteando el rojo y el amarillo a la entrada roja d corriente, y eso es lo que querria saber si valdria pa salir del paso ya que con eso me tengo tirao 3 o 4 horas d botellon y sin problemas,ya que mi coche es gasolina y no necesita tanta baterai para arrancar,la duda es si aora lo soportara consumiendo tambien la etpa.gracias

un saludo

Ostia macho que da!

Hombre, a unas malas, a grandes males grandes remedios, lo dejas arrancado y le pones un antirrobo de esos del pedal al volante, jejeje

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...