Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Cambio de discos y pastillas de freno


Camuñas

Mensajes recomendados

Yo recomiendo por esperiencia propia que sera lo que le ponga unos discos brembo o ferodo y unas pastillas ferodo premier que son las que montan muchos coches de gama alta de serie sn las inferiores a las ferodo racing porque las ferodo racing lo malo que tienen es que para que te frenen como deverian tienes que tener buenos discos de competicion y estar bien calentitos si a unos discos de serie le metes esas pastillas frenar frena pero no como deverian de bien aparte que igual si el coche esta recien arrancadoy tienes que hacer una frenada de emergencia seguramente marches de frente.

un saludo y perdonar la enrrollada jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 46
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

ferrolvello escribió:

Buga: ¿El precio es en un taller oficial?, ¿o de la competencia?; en confot auto me comentaron que los discos para el 307 son mas caros que para otro modelo equivalente, que si no el cambio me saldria sobre 160€:(

Salu2;)

Pues el precio es de un taller de barrio, me dijo que rondaba por ahi.

TRANKOS escribió:

Buga, has mirado brembo o se te va de madre? Ya que estas metido en harina, meter unos discos de mayor calidad

Respecto a lo del liquido de freno, yo lo he cambiado hace poquito (a los 2 años) y note la diferencia, el pedal estaba mas consistente (creo que me cobraron sobre 50€ )

Un saludito

Pues ni se me habia ocurrido, pensaba que al cambiar de discos originales a discos de otra marca iba a cambiar el frenado, pero si me dices que son mucho mejor......

Y con los discos Brembo unas pastillas Ferodo que tal irian?

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bugatron escribió:

Pues ni se me habia ocurrido, pensaba que al cambiar de discos originales a discos de otra marca iba a cambiar el frenado, pero si me dices que son mucho mejor......

Y con los discos Brembo unas pastillas Ferodo que tal irian?

Buenas!

Yo te digo la experiencia con mi antiguo 309. Cambie de unos bosch a unos brembo (para el tamaño me salieron un poco caros :S ) y pastillas Lucas y el coche (dentro de lo que cabe) parecia otro.

Mira tambien lo que dicen elrulone y Kratos_22.

Yo ya tengo mirado (y decidido) ponerle unos brembo serie oro:

http://www.marcoracing.com/ (vete a frenos/brembo/informacion)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, tras un largo divagar y enredar en ServiceBox y la pagina de Oscaro, os expongo mis dudas, os voy a poner los atos de los discos según ServiceBox y según Oscaro:

ServiceBox:

Diametro: 266 mm

Espesor: 22 mm

Referencia: 4249 15

Precio: 128,76€

Oscaro:

--Bendix--

Diametro: 266 mm

Espesor: 22 mm

Referencia: 4246 W7 4246 W1

Precio: 83,67€

--Valeo--

Diametro: 266 mm

Espesor: 22 mm

Referencia: 4246 W7

Precio: 85, 48€

--ATS--

Diametro: 266 mm

Espesor: 2 mm

Referencia:4246 W7 4249 15

Precio: 91,56€

Mi gran duda es, que aparentemente los unicos que me valdrian serian los ATS, pero al ver que la referencia de serie es equivalente a la de Bendix y Valeo, me hago la picha un lio.

Que hago? Por que tampoco me puedo permitir el lujo de gastarme 1200 euros en unos Brembo completos, jejejeje

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

os comento lo que llevo yo... discos Brembo (normalitos, como los de serie pero Brembo, sin perforar ni rayar ni na de eso) y pastillas TRW.

todo comprado en www.oscaro.es y e notado un 200% la mejora...

y muy bien de precio la verdad, empresa seria, en unos dias en casa, un 10, muy bien envalado, un 10.

y respecto al montaje, aventurate que si un manazas como yo consiguió cambiar 4 discos y 4 pastillas sin romper nada (bueno, 2 cabezas torx de 55 porq tire como un burro y las rompí, luego me di cuenta que con un poco de 3 en 1 aflojarian mejor), estoy seguro que tu también puedes, es mu facilito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, pues me acaban de dar precio de unos kits Brembo con diferentes pastillas:

Discos brembo lisos + pastillas Necto AP - 135.48€

Discos brembo lisos + pastillas Ferodo SL - 119.54€

El precio incluye ya el iva, pero no el gasto de envio.

El envio por agencia es de 16.80€ (vienen desde Asturias)

El chico me pregunta lo siguiente: "Si te interesa habria que confirmar el dibujo de la pastilla y confirmar que lleve pinza bosch."

El dibujo de la pastilla me imagino que se referirá a si Necto Altas Prestaciones o Ferodo SL

LLevamos pinza Bosch?

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bugatron escribió:

PaMpI escribió:
Primo, ese precio es de disco + pastilla?? me esta picando el gusanillo...

Primo, es el precio para el kit delantero, 2 discos y 4 pastillas.

1 saludo!

hay, hay, hay! ya veras tu como al final la liamos... :ohmy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bugatron escribió:

Ale, ya estan cambiados!

Dentro de poquito pondré un brico en la secion correspondiente para que veais lo facil que es cambialos.

Bueno, en realidad me los ha cambiado Yaroga, menud maquina el tio!

1 saludo!

jajajaja no es pa tanto,hubo algun problemilla pero weno con lo garrulos que somos lo sacamos adelante.:laugh: :laugh:

1Saludooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 años después...
Deivis_Copa

entonces según lo que me comentabas en el otro hilo "el de oscaro" mejor que los discos y pastillas de serie serían

-> Disco: girling - Pastillas girling

Pero sería mejor que

->Disco:brembo - Pastillas: ferodo "las ds no las anteriores"

o que

->discos: brembo max con pastillas ferodo

A ver,

por partes, tu que quieres pastillas y discos comerciales similar a serie o quieres algo fuera de lo normal?

para empezar, la familia ds (ds 2500, ds 3000) no están homologadas para calle, entre otras cosas porque son tan abrasivas que cuando las apuras pueden saltar proyecciones. Si conoces a alguien que las tenga (y que frene de verdad) fijate en como tiene las llantas.

Para seguir, ese tipo de pastilla trabaja a cierta temperatura, con lo que en frio te frena similar o incluso peor que una pastilla normal, o cuando llueve, que te puede pasar lo mismo. Es para usar el freno y mucho.

Los brembo max, idem, teoricamente esos discos estan fabricados con otro material y con otro tratamiento termico, pero las rayas lo que hacen es limpiar continuamente la pastilla. Con lo que igual que antes, tiene que ser pastillas abrasivas y con mucha temperatura.

¿Quieres que tu coche frene?, le cambiaste alguna vez el liquido de frenos? no hagas como alguno que dice que el liquido de frenos no se cambia en 5 años que si no coge humedad no se estropea...

Tampoco hace falta que le eches un líquido la releche, yo uso dot4 normal y corriente en todos, y los coches frenan a la paerfección. Además, el dot 5.1 que todo el mundo piensa que es tan bueno, reacciona con algunos plásticos y los descompone.

¿Cambiaste alguna vez los latiguillos?, ¿los retenes de las pinzas?

Los frenos no son sólo las pastillas y los discos....

Yo te digo, para andar por la calle ( e incluso si fuerzas algo) llega con lo que te he dicho. Discos lisos de cualquiera de esas dos marcas y las pastillas comentadas.

Eso si, si eres un Loeb encubierto, se te recomienda otra cosa. Pero piensa una cosa, lo que frena mucho, necesita más temperatura que andar por la autopista y carretera 5 km sin pisar el freno y pisarlo de repente....

para que nadie diga nada, si quieres preguntar algo más, me mandas un mp y así no se molesta a los demas del foro.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 11 meses después...

Buenas tengo que cambiar los discos y frenos delanteros de mi maquina. Lo primero si es facil cambiar los discos y frenos y segundo asesorarme sobre frenos y discos he estado buscando y tengo una oferta de frenos necto y discos brembo por 120 euros que opinais? un saludo y gracias

Antes de abrir temas nuevos, usemos el buscador

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

como os gusta lo de poner lo de usar el buscador ya lo busque y me salio siendo el post. el ultimo mensaje es de 11 meses y en 11 meses han podido aparecer nuevos productos ect.....

Aunque aparezcan nuevos productos es recomendable utilizar el buscador y ponerlo en el mismo hilo la pregunta para tener la informacion bien recogida.

No te lo tomes a mal ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 años después...

pasos a realizar para cambiar pastillas de freno

1 quitar tapon del deposito de liquido de freno  
2 quitar las ruedas delanteras
3 quitar los tornillos del caliper de freno
4 sacar las pastillas
5 enviar hacia atras el piston de la pinza de freno, ver que no se desparrame el liquido quitar con una jeringa
6 colocar pastillas y armar
7 antes de salir a probar pisar varias veces el pedal de freno para que los pistones se apoyen en las pastillas nuevas
8 salir a probar el vehiculo y controlar que las ruedas no queden frenadas, porque hay veces que sicede esto por estar el liquido de freno viejo y se atoran los pistones
8 avisar al cliente que no haga frenadas bruscas durante 500 km para su correcto asentamiento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...