Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

proyecto 307 5stars


jose

Mensajes recomendados

Buenos días gente alguno me conocereis por aquí y otros aún no para todos los que no se acuerdan soy el chaval del 30 antiguamente gris con el interior alisado y tantas pantallitas, jejeje bueno como cada año desde hace ya 3 el coche ha sufrido una transformación integra este año ya he optado por que sea la ultima y lo hemos transformado en un Show Car. Para representar el portal www.5starsmagazine.com

paso a contaos lo que se puede desvelar por el momento y poner algunas fotos cuando este al 100 porcien pondré el reportaje entero.

Hay que reconocer ante todo que este año como novedad en el coche ha participado una empresa de preparaciones tuning de donde yo vivo. Aunque eso no quita que me estoy dejando los "cuernos" currando yo también pero queria un buen acabado y sobretodo garantias ya que la preparación es muy gorda.

Exterior:

Parachoques delantero: partimos de la base de un parachoques delantero de iberhdesing que biene en fibra para desde ahí crear nuestro propio paragolpes artesanal le hemos dado toques de Audi y peugeot consiguiendo una estetica muy agresiva.

Parachoques trasero: al igual que el delantero partimos de una base para crear nuestro propio kit y nos hemos inspirado en una idea propia sin fijarnos en ningún modelo.

Hay que apuntar que tanto el delantero como el trasero estan ensanchado 7cm por lado lo que le da una estetica brutal al coche.

En cuanto lo tenga todo montado con la rejilla pondré fotos :-P

------------

Aletas delanteras: vale este es el punto donde estoy mas orguyoso del proyecto ya que creo que he conseguido algo que por el momento no hay ningún 307 lleva y lo entiendo despues del currazo que nos pegamos.

envez de usar la aleta acoplar unos pasos como por ejemplo del audi tt decidimos crear desde 0 la aleta primero en fibra de vidrio y luego en carbono con el ensanche ya creado, y lo mas alucinante de todo es que cuadra MEJOR que la de casa

aquí teneis una foto del primer paso en fibra de vidrio sin ensanchar aun pero podeis ver como encaja de lujo.

size=150http://www.5starsmagazine.com/multimedia/albums/userpics/normal_aleta.jpg[/img]

------------------------------

Alisado de molduras laterares: trabajo de chapa soldada y lija

------------------------------

capot estilo badboy y estirado

size=150http://www.5starsmagazine.com/multimedia/albums/userpics/normal_morro.jpg[/img]

Aquí aun no hay ni entradas de aire ni pasos concretados pero vale para hacerse una idea el capot al fina se hizo en chapa pero la imagen es = sirve para hacernos una idea

-------------------------------

Hay muchos mas cambios en el exterior pero mejor los dejo para cuando pueda poner las fotos definitivas para explicarlos mejor.

---------------------------------

Bueno eso es la parte del exterior pero como no podía ser menos pues también nos pusimos con el interior esta vez también he acudido a un profesional para que lo dejara bien. tapicerias lucas toma propaganda jejeje es coña.

Bueno suelo tapizado de crema salpicadero en crema y piel de iguana marron podeis ver las fotos del proceso en la galeria de 5stars

www.5starsmagazine.com vais a galeria y le dais a proyecto 307 5stars que me da pereza ponerlas una a una :-P techo tapizado buen en definitiva todo nuevo.

-------------------------------

Mecanica: hemos instalado un sistema de frenos brebol

una suspension neumatica de doctor ray

un sistema de escape entero artesanal desde conectores a cola

una reprogramacion de centralita

todo esto con fin de que el coche se comporte algo mejor pero sin fines de competición osea que realmente no se cuantos cv he ganado pero se nota bastante.

todo este trabajo también echo por mecanicos ni me atrvo a meter yo mano en este punto.

-------------------------------

sistema de Audio y multimedia: Vale este era mi fuerte de anteriores años y este año no va a ser menos un completo sistema de audio y multimedia dara mucho que hablar ;)

-------------------------------

Bueno y como decian en 1 2 3 asta aquí puedo leer, a la espera de la finalización total donde colgare el reportaje entero en 5stars y aqui algunas fotos espero vuestras opiniones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mmm veamos que pienso:

Listado de piezas a vender

Las 4 ruedas de casa

Los 2 retrovisores de casa

Los 2 faros de delaneteros de casa

Los 2 faros traseros de casa

2 Faros traseros fondo cromado Lexus traseros

2 Aletas delanteras originales

2 taloneras laterares

OJITO A ESTO: LOS 2 ASIENTOS delanteros DE CASA MODIFICADOS POR MI OSEA UNICOS Y EXCLUSIVOS EN FORMA DE BACKET RECLINABLES CON AIRBAC TERMICOS Y REGULABLES EN ALTURA APARTE DE SER EN FORMA BACKET ATRAS TIENE LA ESTRUCTURA PARA MONTAR 1 PANTALLA.

2 intermitentes laterares

2 colas de escapes en forma de moto dobles

seguro que hay mas pero ahora no me acuerdo ire añadiendo

TODO ES PRECIO NEGOCIABLE interesados:

[email protected] o vía msn en [email protected]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...