Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
dantitan81

cambio de pedales y demas cositas

Mensajes recomendados

hola chicos, mi intencion es cambiarle a mi peugeot los pedales de serie por unos de aluminio y habia pensado en los del 307 que digo yo que si no son iguales a los del 308 seran parecidisimos

sabeis si hace falta hacer mucha "chapuza" para ponerlos?

otra cosa., cuanto cuestan los umbrales de puerta para nuestro coche? y y a para terminar (y perdon por el toston) como se pueden pintar las pinzas de los frenos? es algo seguro o se cae la pintura?

un saludo [email protected]!!:woohoo:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo tambien estoy pensado cambiarle pues en mi antiguo 307 ni le cambie los pedales pero en el 308 lo quiero hacer aver si tiene los dos agujeros para poner los tornillos y que pase la itv jajja

a ver si una ya que teien el coche ha hecho este cambioo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dantitan81 escribió:

pero son de un 308 o son de un 307 los pedales? valdran los mismos?

Los pedales de la foto no los he podido ver en persona.

Pero mi ex 206 gti tenia los mismos pedales de serie.

Yo creo que se podran montar igual en los 308.

a lo mejor son universales para peugeot :huh: :huh: :huh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dantitan81 escribió:

he preguntado hoy en MOSA madrid que si podria comprar los pedales (solo) y me han dicho que los pedales son electricos y que cuesta el juego 300 pavos... :S alguien sabe algo?

dantitan81, creo que te han dado el precio de los "pedales" y no de los "cubre-pedales"... en las fotos que ponía Dani 308, lo que ves metálico son cubrepedales... unas piezas de chapa que se atornillan a los pedales (eléctricos) que tenemos todos...

...hablo desde la más absoluta ignorancia mecánica, pero vamos, que unos pedales MOMO de super-osea-diseño no te llegan a los 100€... así que si hablan de 300 para mi que se refieren a todo el pedal (desde lo que pisas hasta la barra que acciona el mecanismo/sensor que toque)

Pregunta, si sigues interesado, por unos cubre-pedales metálicos y a ver qué te dicen ;)(eso si... a lo mejor deberías también preguntar por el reposa-piés... ya que muchos juegos de cubre-pedales no lo llevan)

Un saludo y ya nos contarás! ;)

EDITO: mira lo que he encontrao 'ande los hermanos Ce-cuatreros: Referencias accesorios originales... ahí tienes los pedales y el reposapiés que ponía antes Dani 308 y algunos de sus nºs de referencia por si quieres pedirlos en recambios :)

Si los del 206 son finalmente compatibles.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dantitan81 escribió:

que canelos son los de mosa (y ya de paso yo también) sabeis si es facil de automontar? :S

Pues dicen que se montan en un pis-pás... tiras de Dremel y a correr... sólo tienes que hacerle los agujeros para los tornillos (2 por pedal y 4 para el reposapiés)

...pero te voy a ser sincero... yo no me atrevo :blush:

Si montan una brico-kedada de esas... otro gallo cantaría ;) :silly:

...pero vamos, que si te da canguelo como a mi... si tienes algún colega mañoso o que curre en un taller, tardará 10 minutos en montártelos ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Los pedales de la foto que puse son de 307, el dueño del coche 308 de las fotos, dice en el foro frances que el unico pedal que le dio algo mas de problema es el del gas, que lo tuvo que curvar un poco con la mano para acoplarlo bin y repasar los agujeros un poco. Los otros en un plis plas estan puestos :) .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dani 308 escribió:

dantitan81 escribió:

eso te pasa la ITV?

No hay ningun problema por cambiar los pedales. Yo cuando pasaba la itv con mi 206 ni siquiera miraban dentro del coche. ;) ;)

Cierto... además... lo de la ITV es más o menos complicado en función de dónde vayas a hacerla...

...la ITV que tengo al lado de casa (5km) es de las peorcitas de Madrid... te tiran si le has pegado una pegata con la cara de Camarón si al tío no le mola esa música...

...sin embargo, la última vez que me tiraron en la ITV con mi antiguo 106 (que sigue vivo el campeón con 15 años) me dijo el del taller que lo llevara a Toledo, a un pueblecito donde tó el mundo sabe que pasas fijo.

Tuve que hacer cola un día entre semana a media mañana... pero vamos que pasé... y eso que el asiento del conductor estaba mal anclado (de hecho sólo 2 de los 4 tornillos lo sujetaban al chasis, el retrovisor derecho está pegado con cinta de embalar (estuvo así un año :blush: ) las ruedas eran de esas:

post-2-0-72198300-1455707180_thumb.jpg

Ojo! que no induzco a nadie a saltarse las necesarias revisiones de la ITV... sólo aconsejo evitar a los energúmenos malparidos y carentes de afecto sexual que en numerosas ocasiones pueblan los centros de la ITV...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo te digo que va genial, porke tengo los tipicos sparco de toda la vida y lleba goma, entonces goma con goma + superglue jajaja

Luego me lo curre cortando los tornillos y pegandolos tambien. Nadie se ha dado cuenta que estan pegados y no se me menea por mas patadas que le dao sin keriendo jaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Diagbox v9.12
      Buenas a todos, he podido ver que en foros de Francia ya han conseguido la última versión actualizada de Diagbox siendo la versión 9.12, actualmente estan trabajando en ella y piden colaboración para ver si alguien puede aportar los archivos dump. Se trata de poder ver que es lo que actualiza al instalar la versión nueva 9.12, en un ordenador oficial. De momento está intentándose .

El enlace para descargar la nueva versión 9.12. Se trata de una versión LIMPIA. Recordar que es para uso didáctico.

https://mega.nz/#!Q3gQ2BII!clyFKAaB_iYC7EV5l80yqq0EF3G3chpeV7njmyuWqPQ  
      • 75 respuestas
    • Peugeot Update
      versión del sistema del vehículo: 42.01.72.32_NAC-r0   20/5/20
      Nuevo Peugeot Update para PC y MAC para instalar tanto navegador y pantalla táctil.
      iré añadiendo conforme vaya viendo, ahi va todo juntos.
      https://www.peugeot.es/tecnologia-y-conectividad/servicios-conectados/actualizacion-de-la-cartografia-gps.html
      poner vuestro numero VIN
      pesa unos 60mb el instalador en pc

• 8 respuestas
    • Mensaje en Rifter Camper
      Algunas fotos, este finde hemos avanzado bastante, solo me faltan hacer tres piezas que seran los soportes que van sobre los respaldos de los asientos (molde blanco con medidas), poner las bisagras y unos perfiles de aluminio a las bases del somier en los laterales(vaya jupa de hacer agujeros y fresar me he dado😥😥, contra lo que pueda parecer de restarle resistencia al tablero, nada de nada, pero aligerar... Se nota de narices). La razon de los perfiles es que incialmente el mueble iba a ser mas estrecho pero al final decidí encajarlo al máximo para que tambien hagan fuerza los laterales del maletero y haya menos holguras asi que... Tengo que ganarle unos 6mm a mayores a cada plancha del somier.

En fin... Fotos preliminares, a falta de limpiar a fondo todo (estos dias estoy usado la melonera para currar, se nota verdad?😅😅😅)
    • Control de velocidad
      Hola me llamo José.

Tengo una duda a ver si me la podéis resolver, tengo un 407 pero no tiene el mando de control de velocidad o crucero y mi pregunta es si le pongo el mando valdría o habría que cambiarle algún módulo? Gracias
      • 3 respuestas
    • Filtro de Gasoil Peugeot 308 gt line 2019
      Ubicación de filtro de gasoil para peugeot 308 GT Line , motor 1500 cc, 130 cv. 2019. Parte trasera izquierda, al lado del tanque de combustible.

• 0 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...