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cambio de pedales y demas cositas


dantitan81

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hola chicos, mi intencion es cambiarle a mi peugeot los pedales de serie por unos de aluminio y habia pensado en los del 307 que digo yo que si no son iguales a los del 308 seran parecidisimos

sabeis si hace falta hacer mucha "chapuza" para ponerlos?

otra cosa., cuanto cuestan los umbrales de puerta para nuestro coche? y y a para terminar (y perdon por el toston) como se pueden pintar las pinzas de los frenos? es algo seguro o se cae la pintura?

un saludo chic@s!!:woohoo:

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  • 3 semanas después...

dantitan81 escribió:

he preguntado hoy en MOSA madrid que si podria comprar los pedales (solo) y me han dicho que los pedales son electricos y que cuesta el juego 300 pavos... :S alguien sabe algo?


dantitan81, creo que te han dado el precio de los "pedales" y no de los "cubre-pedales"... en las fotos que ponía Dani 308, lo que ves metálico son cubrepedales... unas piezas de chapa que se atornillan a los pedales (eléctricos) que tenemos todos...

...hablo desde la más absoluta ignorancia mecánica, pero vamos, que unos pedales MOMO de super-osea-diseño no te llegan a los 100€... así que si hablan de 300 para mi que se refieren a todo el pedal (desde lo que pisas hasta la barra que acciona el mecanismo/sensor que toque)

Pregunta, si sigues interesado, por unos cubre-pedales metálicos y a ver qué te dicen ;)(eso si... a lo mejor deberías también preguntar por el reposa-piés... ya que muchos juegos de cubre-pedales no lo llevan)

Un saludo y ya nos contarás! ;)

EDITO: mira lo que he encontrao 'ande los hermanos Ce-cuatreros: Referencias accesorios originales... ahí tienes los pedales y el reposapiés que ponía antes Dani 308 y algunos de sus nºs de referencia por si quieres pedirlos en recambios :)

Si los del 206 son finalmente compatibles.
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dantitan81 escribió:

que canelos son los de mosa (y ya de paso yo también) sabeis si es facil de automontar? :S

Pues dicen que se montan en un pis-pás... tiras de Dremel y a correr... sólo tienes que hacerle los agujeros para los tornillos (2 por pedal y 4 para el reposapiés)

...pero te voy a ser sincero... yo no me atrevo :blush:

Si montan una brico-kedada de esas... otro gallo cantaría ;) :silly:

...pero vamos, que si te da canguelo como a mi... si tienes algún colega mañoso o que curre en un taller, tardará 10 minutos en montártelos ;)

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Dani 308 escribió:

dantitan81 escribió:

eso te pasa la ITV?


No hay ningun problema por cambiar los pedales. Yo cuando pasaba la itv con mi 206 ni siquiera miraban dentro del coche. ;) ;)

 


Cierto... además... lo de la ITV es más o menos complicado en función de dónde vayas a hacerla...

...la ITV que tengo al lado de casa (5km) es de las peorcitas de Madrid... te tiran si le has pegado una pegata con la cara de Camarón si al tío no le mola esa música...

...sin embargo, la última vez que me tiraron en la ITV con mi antiguo 106 (que sigue vivo el campeón con 15 años) me dijo el del taller que lo llevara a Toledo, a un pueblecito donde tó el mundo sabe que pasas fijo.

Tuve que hacer cola un día entre semana a media mañana... pero vamos que pasé... y eso que el asiento del conductor estaba mal anclado (de hecho sólo 2 de los 4 tornillos lo sujetaban al chasis, el retrovisor derecho está pegado con cinta de embalar (estuvo así un año :blush: ) las ruedas eran de esas:

post-2-0-72198300-1455707180_thumb.jpg

Ojo! que no induzco a nadie a saltarse las necesarias revisiones de la ITV... sólo aconsejo evitar a los energúmenos malparidos y carentes de afecto sexual que en numerosas ocasiones pueblan los centros de la ITV...

 

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