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calderin

PROBLEMAS CON LA DIRECION

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:?: HOLA . Me gustaria saber si alguien ha tenido el mismo problema o si ha escuchado algo referente al mismo. El problema es de dirección el coche cuando giro a izq. o der. hay un momento donde la dirección se pone un poco dura y al momento se nota como un vació que te da una sensación como que no controlas la trazada no siempre pero casi siempre en rotondas. Gracias

p 307 sw hdi 110cv dic-2002

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A mi también me pasa. ¿Cómo tienes las ruedas? porque en mi caso no es algo que suceda desde siempre, o por lo menos no lo había notado. Lo noto desde que las ruedas están muy gastadas. Pero también coincidió que lo empecé a notar cuando saqué el coche de la revisión de los 20000 y por si me habían reapretado la dirección sin decirme nada se lo comenté, pero me dijeron que no habían hecho nada.

Por cierto, me pasa sobre todo en rotondas cuando giras algo más de media vuelta.

Yo tampoco le doy mucha importancia. probablemente sea sólo eso, una sensación.

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Tened en cuenta que nuestra dirección es eléctrica; de asistencia variable.

Digo esto por que nuestra dirección nos asiste más cuanto más rápido giramos el volante. Entoces, en cuanto variamos la velocidad de giro del volante nuestro cochechito varía la fuerza con la que nos asiste.

Puede que en ese ángulo en el que cambias de brazo al girar el volante estés variando involuntariamente la velocidad de giro y de ahí viene esa extraña sensación.

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Tened en cuenta que nuestra dirección es eléctrica; de asistencia variable.

Digo esto por que nuestra dirección nos asiste más cuanto más rápido giramos el volante. Entoces, en cuanto variamos la velocidad de giro del volante nuestro cochechito varía la fuerza con la que nos asiste.

Puede que en ese ángulo en el que cambias de brazo al girar el volante estés variando involuntariamente la velocidad de giro y de ahí viene esa extraña sensación.

Esa es la direccion del Megane. La nuestra es hidraulica, con bomba electrica.

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Esa es la direccion del Megane. La nuestra es hidraulica' date=' con bomba electrica.[/quote']

¿ Y ?

Es electrohidráulica, pero todo lo que he dicho es correcto.

''Tened en cuenta que nuestra dirección es electrohidráulica de asistencia variable''

EL resto no se si es correcto, porque no tengo ni idea de que va el tema. Simplemente corregirte lo de la direccion. Buen rollo :wink:

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En principio la asistencia variable lo que hace es variar el grado de asistencia en función de dos parámetros.

*En la mayoría de los coches según el régimen del motor. A mayor régimen menor asistencia. Eso puede explicar en parte por qué ocurre en las rotondas, ya que se va a un régimen bajo y se tiene mucha asistencia,quizás demasiada.

*En los más sofisticados en función de la velocidad. A más velocidad menos asistencia.

Lo que no me cuadra es que aumente la asistencia en función de la rapidez del giro de volante. No lo había oído nunca.

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