Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

nos cambian el coche


3cero8

Mensajes recomendados

  • Respuestas 32
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

pues o tengo que cambiar de gafas o sigue sin parecerme que existan grandes diferencias. repito que creo que la foto está rara porque seguramente será una composición por ordenador y no una foto real. si os fijais, la boca es igual, y al aumentar la foto sí se ve la rejilla cromada sólo en la parte central, y cuadrada, pero en los bordes se ve la rejilla no cromada. mi 308 es una versión confort, y la rejilla es menos tupida y no está toda cromada, solo los listones horizontales. creo que la foto es de un modelo confort con fotoshop de un modelo premium, y el color tampoco es el real, porque el mio es rojo y no tiene ese tono tan descafeinado. en resumen, una chapuza de los montadores de la página de peugeot

un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ah. perdona mi desconocimiento :blush: , es que no habia visto ni oido nada de eso. entonces igual la imagen se corresponde con esa protección de la que hablas, aunque sigo pensando que es una composicion por ordenador hecha con un poco de prisa, jejeje :silly:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No es el GT, es uno de los bocetos de primeras unidades que se hicieron.

En realidad si que cambia la defensa. Justo encima de los antinieblas no tiene la moldura y las entradas de aire son mas ovaladas.

Yo esta imagen la vi en una página alemana hace algún tiempo. El color tampoco es real... Vamos, una cuestión de marketing para dar una imgen mas limpia al morro y para que no tenga tantas aristas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo de las molduras no me habia dado cuenta, sólo le veía algo raro pero no sabía que. de todas formas no creo que sea el nuevo GT, si fuera así le darían más publicidad, lo anunciarían a bombo y platillo, y esa imagen es la promocional del 308 en general. las lineas del coche parecen más redondas y el color ya dije que no era el real, asi que, arriesgándome a que me llameis pesada, me sigo inclinando por el fotomontaje.:dry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

3cero8 escribió:

probando a ser adivino me juego algo que es el gt...i de 175 caballos o el hibrido....

Ayer en el 20 minutos de la ciudad de Vigo había una página de publicidad con el 308 y esa misma imagen del frontal. A pie de página, en letra pequeña, aparecía:

"Modelo visualizado: Peugeot 308 GT 175 CV THP"

Así que tenemos un modelo exclusivo. Habrá que ver qué cambia en el interior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Después de mucho buscar y buscar por la web de 20 Minutos, encontré el pdf del periódico de Vigo y efectivamente, abajo de todo, después de emisiones y consumos y en letra pequeña, aparece el modelo visualizado: un GT con motor THP de 175 CV.

308175qa2.th.jpg

Para aquellos que duden que sea real o un fotomontaje mío, pueden ir a la web de http://www.20minutos.es/edicion_impresa/vigo/edicion_completa/ y descargarse el archivo del 6 de febrero. En las primeras páginas aparece el susodicho anuncio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y bueno, después de ver el aspecto del modelo, por decirlo de alguna manera, más deportivo del 308, ¿qué os parece?

A mi la verdad, me ha decepcionado un poquillo. Me esperaba algo más agresivo, aunque bueno, habrá que verlo en vivo y en directo. Ese frontal me parece mucho menos agresivo que el original, con las líneas más suavizadas...

A destacar el bajo añadido, que figura en el catálogo de accesorios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...