Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
3cero8

nos cambian el coche

Mensajes recomendados

Invitado: bipper

perdona, pero yo creo que es la misma, sí que la foto está algo rara, quizá sea una composición por ordenador, pero la defensa es la misma, no le veo ningún elemento distinto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

pues o tengo que cambiar de gafas o sigue sin parecerme que existan grandes diferencias. repito que creo que la foto está rara porque seguramente será una composición por ordenador y no una foto real. si os fijais, la boca es igual, y al aumentar la foto sí se ve la rejilla cromada sólo en la parte central, y cuadrada, pero en los bordes se ve la rejilla no cromada. mi 308 es una versión confort, y la rejilla es menos tupida y no está toda cromada, solo los listones horizontales. creo que la foto es de un modelo confort con fotoshop de un modelo premium, y el color tampoco es el real, porque el mio es rojo y no tiene ese tono tan descafeinado. en resumen, una chapuza de los montadores de la página de peugeot

un saludo a todos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

la del sport es cromada, lo que pienso yo si no será el pack este invierno en el cual se cierra la entrada a la rejilla para que no se enfrie tanto el motor y como estan hablando del premio recibido en alemania y alli como calor no es que haga mucho viene con el pack invierno.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ah. perdona mi desconocimiento :blush: , es que no habia visto ni oido nada de eso. entonces igual la imagen se corresponde con esa protección de la que hablas, aunque sigo pensando que es una composicion por ordenador hecha con un poco de prisa, jejeje :silly:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No es el GT, es uno de los bocetos de primeras unidades que se hicieron.

En realidad si que cambia la defensa. Justo encima de los antinieblas no tiene la moldura y las entradas de aire son mas ovaladas.

Yo esta imagen la vi en una página alemana hace algún tiempo. El color tampoco es real... Vamos, una cuestión de marketing para dar una imgen mas limpia al morro y para que no tenga tantas aristas...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lo de las molduras no me habia dado cuenta, sólo le veía algo raro pero no sabía que. de todas formas no creo que sea el nuevo GT, si fuera así le darían más publicidad, lo anunciarían a bombo y platillo, y esa imagen es la promocional del 308 en general. las lineas del coche parecen más redondas y el color ya dije que no era el real, asi que, arriesgándome a que me llameis pesada, me sigo inclinando por el fotomontaje.:dry:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

3cero8 escribió:

probando a ser adivino me juego algo que es el gt...i de 175 caballos o el hibrido....

Ayer en el 20 minutos de la ciudad de Vigo había una página de publicidad con el 308 y esa misma imagen del frontal. A pie de página, en letra pequeña, aparecía:

"Modelo visualizado: Peugeot 308 GT 175 CV THP"

Así que tenemos un modelo exclusivo. Habrá que ver qué cambia en el interior.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues a mi me parece que es un montaje por ordenador muy malo, porque la defensa negra que hace que la rejilla sea cuadrada me recuerda a la del 207. La defensa del 308 es tan solo el "plastico" negro sin tener esos bordes triángulares en los extremos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Después de mucho buscar y buscar por la web de 20 Minutos, encontré el pdf del periódico de Vigo y efectivamente, abajo de todo, después de emisiones y consumos y en letra pequeña, aparece el modelo visualizado: un GT con motor THP de 175 CV.

308175qa2.th.jpg

Para aquellos que duden que sea real o un fotomontaje mío, pueden ir a la web de http://www.20minutos.es/edicion_impresa/vigo/edicion_completa/ y descargarse el archivo del 6 de febrero. En las primeras páginas aparece el susodicho anuncio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Y bueno, después de ver el aspecto del modelo, por decirlo de alguna manera, más deportivo del 308, ¿qué os parece?

A mi la verdad, me ha decepcionado un poquillo. Me esperaba algo más agresivo, aunque bueno, habrá que verlo en vivo y en directo. Ese frontal me parece mucho menos agresivo que el original, con las líneas más suavizadas...

A destacar el bajo añadido, que figura en el catálogo de accesorios.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Retrovisor 208
      Hola,

hace poco me dieron un golpe en el retrovisor de mi 208 estando aparcado y me lo reventaron un poco. Por supuesto nadie se hizo responsable ni me dejaron una nota de disculpa ni siquiera...
      Ahora estoy buscando quien me lo arregle y la broma no baja de 240 €, por lo que estoy pensando en comprarlo yo mismo y sustituirlo, he visto en internet que se puede comprar por 120 € , ¿alguien sabe donde encontrar algún tutorial para no meter la pata?
      Además tan solo está dañada la carcasa, el sistema eléctrico está perfecto, ¿alguien sabe donde encontrar esta pieza suelta sin tener que comprar todo el kit?

Gracias!
      • 6 respuestas
    • Duda cámara delantera
      Buenas tardes, quierop  haceros una consulta para ver si me podeis aclarar si el funcionamiento es correcto o no.
      Cuando funciona al aparcar la camara traasera, se ve lo que hay alrededor, (coches, arboles) y la pantalla se divide en dos trozso, esto creo que es correcto.
      Pero cuando funciona la camara delantera, la mitad de la pantalla sale negra con las rayas de los limites cuando te vas acercando al obstaculo y con la otrta mitad, tomada como si fuera vista aerea.
      Mi pregunta es si es correcto que no se vean por ejemplo los coches o los arboles que tiene uno delante, como se ven cuando das marcha atras?
      Os adjunto unas fotos para que veias lo que os comento.
      Gracias por anticipado
      • 3 respuestas
    • Brico: espejo pack niños "inservible"
      Bueno, pues que aunque segun las quejas fundadas sugeridas en este posteo Mosqueo razonable pack niños...
      Aprovechando el desmantelamiento de la melonera y que lo tenía rodando por casa desde hacía meses, os dejo como he montado el espejito de marras, muy secillo. Soltar la carcasa según las grapas que se ven en la foto (van a presion), taladrar los dos agujeros que vienen marcados por detras y encajar en el hueco. Luego... Volver a montar presionando las dos carcasas.
      • 7 respuestas
    • Diagbox v9.12
      Buenas a todos, he podido ver que en foros de Francia ya han conseguido la última versión actualizada de Diagbox siendo la versión 9.12, actualmente estan trabajando en ella y piden colaboración para ver si alguien puede aportar los archivos dump. Se trata de poder ver que es lo que actualiza al instalar la versión nueva 9.12, en un ordenador oficial. De momento está intentándose .

El enlace para descargar la nueva versión 9.12. Se trata de una versión LIMPIA. Recordar que es para uso didáctico.

https://mega.nz/#!Q3gQ2BII!clyFKAaB_iYC7EV5l80yqq0EF3G3chpeV7njmyuWqPQ  
      • 83 respuestas
    • Peugeot Update
      versión del sistema del vehículo: 42.01.72.32_NAC-r0   20/5/20
      Nuevo Peugeot Update para PC y MAC para instalar tanto navegador y pantalla táctil.
      iré añadiendo conforme vaya viendo, ahi va todo juntos.
      https://www.peugeot.es/tecnologia-y-conectividad/servicios-conectados/actualizacion-de-la-cartografia-gps.html
      poner vuestro numero VIN
      pesa unos 60mb el instalador en pc

• 21 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...