Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
CRIS

Indignada con mi concesionario!

Mensajes recomendados

Hola a [email protected]!

Estoy super indignada con el concesionario donde compre el coche, este mediodia me hacerco a decirles que tenia el cupon de descuento de 500€ que comenta un compañero nuestro en otro post y sorpresa...me dicen que yo no me pueso acoger a esta oferta porque ya he pagado el coche, les digo que ellos deberian de haberme informado y me dicen que eso le interesa al cliente y que tiene que ser este el que este al caso de las promociones, esto ya pasa de castaño oscuro, primero fue lo del impuesto de matriculacion, que no me descontaron el precio que me tocaba, me digeron que como lo habia pedido en octubre ese era mi precio y punto y ahora esto? Pues que soy yo la tonta del bote que no se puede acoger a ninguna oferta o ellos los listos de turno? No se que hacer y agradeceria vuestra ayuda ya que ademas al ser mujer me tratan como una tonta, cuando vaya a buscar el coche les apretare por los sensores de presion de inflado de pneumaticos y les amenazare con denunciarlos, haber por donde me salen.

Bueno [email protected], perdonad el toston.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Has pagado ya¿?

Si no has pagado, yo haria presión, prefiero perder la señal (300 euros) antes de que me tomen por tonto. En mi caso no era propietario de un peugeot con anterioridad, pero si que me han bajado el precido del impuesto de matriculación.

Si no te cogen el coche viejo en el plan prever porque ya no está en vigor, te tienen que hacer el descuento del impuesto de matriculación. Que listos en tu conce, a las duras y a las maduras, y todas para ellos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo primero, ojo de reclamaciones, la presentas en consumo y les mandas a atención al cliente una copia para que se vayan enterando como "funciona" ese concesionario.

Lo segundo, no volver a pisar ese conce para nada... ni revisiones, ni averías, ni nada.

Busca algún otro de tu zona que funcione más o menos bien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Creo que puedes hacer una queja de ese conce. en Peugeot españa.

Incluso, yo cuando hacia alguna revision a mi antiguo 206,

me llamaban de la central de Peugeot y me preguntaban como

me habian tratado en mi concesionario, y me preguntaban mi

valoracion.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El coche ya lo he pagado, teoricamente me lo entregan o esta tarde o mañana por la tarde, a eso se cogen, como el coche ya lo han cobrado..., ya he pensado en pedirles la hoja de reclamacion pero cuando las casas son grandes me da a mi que eso de las quejas no llega a ningun sitio. Ah, lo de las revisiones y todo ese rollo que se queden tranquilos, no van a ver mi coche por ahí ni por casualidad.

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CRIS escribió:

El coche ya lo he pagado, teoricamente me lo entregan o esta tarde o mañana por la tarde, a eso se cogen, como el coche ya lo han cobrado..., ya he pensado en pedirles la hoja de reclamacion pero cuando las casas son grandes me da a mi que eso de las quejas no llega a ningun sitio. Ah, lo de las revisiones y todo ese rollo que se queden tranquilos, no van a ver mi coche por ahí ni por casualidad.

Saludos!

Si, si que sirven. Evidentemente Peugeot España no se va a mosquear con un conce por una reclamación, pero como le lleguen más de la media seguro que mete la nariz a ver que pasa, y en tú caso estás colaborando a que se salgan de la media.

Ademas, ¿quien te dice que esa promoción que te están diciendo que no te pueden aplicar, si te la aplican a ojos de peugeot y se la queda el conce?

Ponte en contacto con atención al cliente, que tu no tienes nada que perder y ellos bastante

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya me he puesto en contacto con atencion al cliente y me dicen que eso lo tengo que hablar con el concesionario asi que se van pasando la pelota de uno al otro. no creo que puedan quedarse ellos el descuento, no tienen el cupon del cheque, me lo he quedado yo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado: bipper

pues sí que son majos en tu conce!:angry:

yo también opino que deberías seguir adelante con la reclamación, aunque te parezca que no les va a doler mucho, algo de pupa siempre se les hace, vete a la oficina del consumidor más cercana y que te orienten allí, la mayoría de veces en estas oficinas se ponen en contacto con la tienda o servicio que denuncias y por lo menos les leen un poco la cartilla. No me he enterado muy bien de como va el tema ese del cheque, pero si tienes derecho no creo que tengas que renunciar a ello, pero más grave me parece lo del impuesto de matriculación, si ellos te cobraron lo que debía ser cuando encargaste el coche y al llegar el impuesto es más bajo (y eso es fácil de saber, porque tendrás la fecha de matriculación) si se quedan con la diferencia ya está incluso cometiendo un delito. creo que debes seguir presionando.

ah! y lo de que por ser mujer te tratan como si fueras tonta te entiendo perfectamente. cuando yo hice ronda por varios concesionarios mirando modelos, a algunos me acompañó mi novio y los comerciales pasaban de mí totalmente, sólo hablaban con él, como si yo fuera de adorno, y eso que él no habría la boca y yo dejaba claro que el coche era para mí. a alguno incluso tuve que acabar dándole una mala contestación porque cuando yo decía algo me decía: bueno, tu date una vuelta que para elegir el color ya te llamamos!

en fin, no desfallezcas!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Cris soy el quien escribio el post y dio la noticia de ahorrarse 500 euros

lo que eh leido tu caso me parece vamos indignate, vamos son 900 euros que se han quedado por la cara¡¡

pues la promocion esta clara y dice para los coches que se matriculen este mes¡¡

denuncialos no dejes que te timen

y lo del impuesto de matriculacion, vamos

es demasiado, peugeot tien nada que ver con el impuetso de matriculacion ya que es una tarifa de impone el estado

, no tiene nada que ver¡¡

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

[email protected], hos informo de la ultima con el concesionario, los he llamado esta tarde diciendoles que les habia puesto una queja a peugeot españa y eso no les ha hecho demasiada gracia, me han dicho que ellos no pueden hacer nada, que es peugeot españa quien da esos 500€ y que ellos no les habian permitido darme a mi esos 500€, mentiras y mas mentiras, como iban a saber si peugeot españa se lo permitia o no si ni se lo habian preguntado, les he dicho que ya tendrian noticias mias y les he colgado el telefono. Para mi sorpresa al cabo de un rato me llama el encargado de ventas, me pregunta lo que habia pasado ya que el no sabia nada y me comenta lo mismo,que tiene que ser peugeot españa quien me de el dinero, pero que para que no me sienta mal ya me daran ellos algo de dinero de su bolsillo, unos 150€ y que ya me regalaran algo de valor, me quedo algo convencida pero aun un poco mosca. Ha sido colgar y me llaman de peugeot españa, me han dicho que puedo ir a recoger mi cheque de 270€ al concesionario, me dicen que es lo que me toca a mi, vuelvo a llamar al concesionario y me dicen que lo que falta hasta 500€ me lo dan ello o en dinero o en accesorios. Que hos parece? Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado: bipper

bueno, al final parece que se han puesto un poco las pilas,no?

está visto que hay que presionarles, sino...no te hacen ni caso!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jajja pues me parece que has hecho muy bien CRIS! Que s ehan cagado un poco en los pantalones y mira al final... De todos modos me parece MUY TRISTE que tengamos que andar asi... en fin por lo menos...

Yo si fuera tu, lo que falta hasta 500 me los cogeria en accesorios que son 230 euros que no e smoco de pavo. Sacales algo que te interese ;) Total ese dinero hace una semana no contabas con él...

Saludosss

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Al final me alegro que mi noticia ya estea dando frutos,

jejje

asi CRIS¡¡

eres una tia con...

como debe de ser¡¡¡

jejje

y diran los conces, de donde co*o se habra enterado...

jajja

bueno

son 500 euros; como dijeron antes no contabas con el

ya que eh participao en algo, a ver si un dia nos tomamos un café...

(que cara¡¡):):evil:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola cris! enora buena por tu coche. DE TODOS MODOS te han solucionado el problema , pero ellos son los que lo han creado y además se han quedado con el impuesto de matriculacion. te lo han solucionado , bien, pero ¿quien lo creo? de aqui para delante resuelto , pero todo lo anterior? yo seguiria reclamando , y además hojita de la OCU, ya por el trato, veras como te hacen un bono "accion comercial" y les sacas gratis la primera revisión, te lo digo por experiencia propia con mi anterior 307, luego encima me pasaban el plumero a la chaqueta....

no lo dejes y enhora buena.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Enhorabuena Criss !! Ante todo las cosas claras, has hecho muy bien, yo no aceptaria ni los accesorios que soltasen el dinero que seguro que te quieren liar despues con lo que cuesta cada accesorio.

Por cierto de que concesionario hablas para saber donde no ir.

Un saludo y enhorabuena.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Guantera superior
      Os habéis fijafo que la guantera superior en el interior lado izquierdo, trae una llave para poder dejar entrar aire, por si lleváis bebidas frías, mantenerlas en modo nevera? 
      • 7 respuestas
    • Tintado de lunas
      Buenas,

en mi coche actual llevo las lunas "tintadas" con las SUPREME 8 de Solarcheck y estoy encantado. No se ve nada desde fuera, deja pasar poca luz/calor...etc así que puedo dejar las tablas de surf de continuo en el coche. Las lunas de la GTLine vienen tintadas, pero según he visto en el concesionario, con muy poca opacidad (se puede ver el interior desde fuera sin problemas).
      ¿Alguien tiene pensado ponerle unas láminas? Al venir ya con un tintado, por poco que sea, ¿habrá que tenerlo en cuenta y poner una lámina Solarcheck que deje pasar algo más de luz para compensar?
      Preguntaré en el taller, pero por si alguien se me ha adelantado 🙂
      Gracias!
      • 13 respuestas
    • Segunda bandeja maletero
      Pues eso chicos, aprovechando que trae dos posiciones para poner la bandeja, me he hecho una de madera, ya que asi si hay que poner algo de peso no se rompa.. os dejo unas fotos 😃 os animo que lo hagais que es facil si os conviene, el vecino que tiene una berlingo ya esta en ello tambien en cuanto lo vio 🤣🤣 
      • 6 respuestas
    • [MOD-Impresión 3D] Sujeta cables USB incrustado en hueco
      Hola,

quería compartir con el foro una pequeña modificación que se me ocurrió para sujetar el cable USB de la pantalla para evitar que ande demasiado suelto.
      Es un vaso con rosca que va pegado con cinta de doble cara y una tapa enroscable que hace de pasacables.
      ¿Qué os parece? Quedaría idear algo más para sujetar todo eso que cuelga sin que llegue a ser una chapuza, aunque el cable siempre se va a ver...

• 11 respuestas
    • Cambio filtro combustible 2.0 BlueHDi 150
      Buenas a todos, os pongo un pequeño brico sobre como cambiar el filtro de gasoil de nuestros 308, concretamente de los 2.0 BlueHdi, ya que por lo que he visto los 1.6 BlueHdi no montan el mismo, ni es el mismo procedimiento.

Empezaremos por reunir las herramientas necesarias para ello, que son:

-Llave de carraca/tubo con vaso del 10 y del 8, mejor si es con alargador.
      -Llave de carraca con vaso de 24
      -Destornillador de punta plana
      -Trapo para secar el gasoil que pueda caer.

Comenzamos.

Abrimos el capó y quitamos la tapa que cubre el motor, va con 4 anclajes de goma que salen fácilmente, y ya tendremos el filtro a la vista, que se oculta a la izquierda de la varilla de control de nivel de aceite,  tapado por una tapa metalica de 3 tornillos del 10, la cual deberemos quitar.

Una vez con el filtro a la vista, quitamos los dos tubos, que salen tirando hacia arriba, con suavidad, de la pestañita central, y luego presionado la pestaña exterior, salen hacia fuera. El conector de la derecha sale fácilmente tambien presionando la pestaña. 
      Después con la carraca grande y el vaso de 24, aflojamos con cuidado de no darle a ningún conector, ya que está justo el sitio. Cuando lo tengamos suelto, sacamos la tapa con cuidado y dejamos que chorre todo el gasoil dentro de la carcasa, para luego quitar el filtro, que sale haciendo fuerza hacia arriba, porque va metido a presión....
      • 3 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

GRUPO DE TRABAJO

Únete a nuestros grupos de trabajo.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad