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minyatur

Limpiaparabrisas flexibles

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Hola, creo que voy a cambiar los limpias y quisiera saber si es posible poner algunos de los macizos/flexibles en vez de los que me venían de serie de toda la vida. El enganche es diferente y no tengo ni idea de si se pueden acoplar o existen en alguna marca para nuestro coche con el enganche de los antiguos.

Concretamente quiero poner unos de estos en mi coche que trae de los de la otra clase.

size=150http://img142.imageshack.us/img142/9203/nuevouy4.jpg[/img]

Un saludo a todos.

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Los brazos de la serie2 vienen preparados solo para esas escobillas (las denominan silence o algo así)que quieres poner tú, pero los serie1 no. Pero venden unas silence de esas que vienen preparadas para el sistema de enganche del serie1, y supongo que también habrá para el 206, todo en esta vida es cuestión de hablar...y pagar. Espero haberte aclarado un poco. Un saludo.

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Si los restyling los llevan ademas es una pu.... porque no se pueden adaptar los de la calle y tienes que comprarlos en la peyo por casi 70 leuros.

Para los otros, yo te recomendaria la marca Bosch, son un poco mas caros pero merece la pena porque tardan mas en aparecer los dichosos ruidos, la serie de Bosch son la AERO TWIN y trae los adaptadores para los brazos viejos, mi hermano los ha montado en un 306 break y mi padre en un Mondeo de los primeros. Recuerda pedirle al dependiente el de tu medida o miralo en los libritos que hay colgados al lado de los limpias.

Si eres de Madrid, en ELMA los tienes.

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hola muy buenas yo tengo el 307 XS+ con el ultimo restyling y he cambiado los mios hace dos semanas y me fui al norauto y alli los tenian sin problemas, ademas son valeo y viene en conjunto los 2,sobre unos 30€ con el mismo sistema y todo.

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Jaja lo vi en otro foro (mientras mirava como actualizar la version del firmware de la psp) entre en la pagina donde pone (danasoft.com) y investigando saque como lo podía poner y lo metí en la firma que era como lo vi queda tela de guapo!!

Te dice que compañía de internet tienes tu ip el sistema operativo y con el navegador que entras te metes en la pagina y tu también te puedes hacer el tuyo, hay un gusano,un ogro a mi me molo el raton;) !

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      tengo un peugeot 307sw de 2005 y tengo rotas las trampillas de la caja del climatizador . lo visto que hay un kit de reparacion de las trampillas ( 6480 E3 ) pero es para peugeot 407 y citroen c 5 .sabes si este kit es bueno para mi peugeot 307sw bizona ? de donde se puede comprar este kit para mi peugeot ?  me puede ayudar  alquien ?
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      Puedes ver y comentar en el tema del foro aquí.
      Ver artículo completo.
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    • Cambio de contactor pedal de freno
      Podéis ver el brico con loda las imágenes en nuestra zona de bricos.
      Cambio de contactor de pedal de freno:
      Buenas!
      Un problema congénito que trae el 307 y que también comparte el 308, es el sensor de freno. (ver Fig1)
      Con el uso, suele gastarse o romperse éste sensor, (ubicado bajo el salpicadero y en contacto con el pedal. (ver Fig2)) que avisa a la centralita que estamos pisando el pedal de freno.
      Éste fallo acarrea que el ABS/ESP/ASR/BAS es desconectado por el coche con el consiguiente aviso (bastante alarmante) en la sabelotodo (Tambien conocida como pantalla multifuncion...), algo similar a: “Sistema ABS/ESP defectuoso”.
      Este fallo suele desaparecer en cuanto quitas y pones de nuevo el contacto.
      En mi caso, saltaba al realizar una frenada suave y como ya me lo habían cambiado una vez, estaba claro que el problema venia por el famoso sensor. :pinch:
      Cambiarlo es muy sencillo. Tan solo necesitamos la pieza de recambio, que puede ser nueva (viene junto a un cable con 2 conexiones) o de desguace (desconozco si el sensor es universal para todos los modelos, ya que al menos en el Servicebox hay varias referencias) El precio de la pieza nueva es de unos 30€ mas IVA. Y de desguace pues puede ser un precio “de bolsillo”… :whistle:
      El procedimiento también es sencillo: :dry:
      Quitamos el guarnecido inferior del salpicadero, a la altura de los pedales, retirando las grapas que lleva (ver Fig3). Seguidamente retiramos la tapa que hay encima de este guarnecido y que está a la derecha de la tapa de los fusibles. Está algo dura, así es que nos podemos ayudar de un destornillador y después tiramos con fe. (Ver Fig4 y Fig5).
      En cuanto quitamos la tapa, queda al descubierto, y en primer plano, el sensor. Que esta anclado a un soporte y en contacto con el pedal de freno. (Ver Fig6 y Fig2)
      Para quitarlo tan solo tenemos que retirar la clema que va conectada al sensor (ojo, que lleva una pestaña que hay que apretar y tirar de ella) (ver Fig7) y......
      • 25 respuestas
    • Revisión (calzos y fusibles).
      Hola Foro llevo unos días con la máquina y ojea do todo lo posible y me surgen Un par de preguntas. Cuantos caldos os han dado con el vehículo?? en mi caso solo uno
      Y habéis encontrado la caja 1 y 2 de fusibles?? Yo encontré en la columna izquierda los del habitáculo  según manual y motor. Gracias
      • 15 respuestas


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