Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Porra: ¿Qué coche se comprará el granaino lna11re?


Mensajes recomendados

Bueno, como nuestro querido amigo Jose ha vendido su apreciado balín, ahora debe estar comiéndose la cabeza sobre quién será su sustituto.

Por las pistas que nos ha dado parece que va a volver a caerse al lado oscuro.

Pues bien, no estaría mal que desde aquí hiciésemos una porra de lo que podría acabar comprando.

Yo conociéndolo, y siendo como es de genio, creo que se comprará un Picasso HDI 136, un, dos, tres, responda otra vez.;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 156
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Si va a ser diésel y con 6 velocidades creo que no va a oler los 200cv del balín...

Apostaría por un citroen, peugeot o ford, bueno quizás el peugeot tenga menos votos :P

Todos en gamas altas, por lo que paso a detallar...

C4 Picasso 2.0 HDi 136cv exclusive

308 SW (mmm este no ha salido aún)

Focus S-Max 2.0 TDci 140cv Titanium 6v

B) ahí dejo eso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PaMpI escribió:

Si va a ser diésel y con 6 velocidades creo que no va a oler los 200cv del balín...

Apostaría por un citroen, peugeot o ford, bueno quizás el peugeot tenga menos votos :P

Todos en gamas altas, por lo que paso a detallar...

C4 Picasso 2.0 HDi 136cv exclusive

308 SW (mmm este no ha salido aún)

Focus S-Max 2.0 TDci 140cv Titanium 6v

B) ahí dejo eso...

Pampi, si es una porra es un ÚNICO REESULTADO.:P

Con 5 ó 6 más modelos te la llevas de calle.:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

rugido_wagon escribió:

PaMpI escribió:
Si va a ser diésel y con 6 velocidades creo que no va a oler los 200cv del balín...

Apostaría por un citroen, peugeot o ford, bueno quizás el peugeot tenga menos votos :P

Todos en gamas altas, por lo que paso a detallar...

C4 Picasso 2.0 HDi 136cv exclusive

308 SW (mmm este no ha salido aún)

Focus S-Max 2.0 TDci 140cv Titanium 6v

B) ahí dejo eso...

Pampi, si es una porra es un ÚNICO REESULTADO.:P

Con 5 ó 6 más modelos te la llevas de calle.:laugh:

mmmmm tienes toda la razón!! :blush:

bueno pues me quedo con el 308SW HDi 136 cuando salga, si sale :dry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo no creo que se compre un citroen, no por la marca, sino porque no veo a nuestro amigo lna11re en una 'fragoneta'

Yo digo que si dice que vuelve al lado oscuro sera un peugeot. Descarto el ford. Y apuesto que va a ser otro Renault!!!!

jajajaja, aqui lo importante es apostar, y el que gane, que premio se lleva?????

:silly:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

May escribió:

jajajaja, aqui lo importante es apostar, y el que gane, que premio se lleva?????

:silly:

¡Eso, eso!... ¿qué se lleva el que gane? :P

Pista nº 1.- Tiene cambio manual de seis velocidades.

Saludos. Jose

P.D. Una cosita. No voy a comprarlo de momento. Voy a esperar unos meses, por varios motivos: porque no nos hace falta de momento, porque no quiero pedir un crédito y porque dentro de cuatro meses sale un duro competidor, que hará que baje el precio de este coche.

Lo digo, más que nada, porque igual os hartais de Porra hasta que se sepa el resultado... :evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lna11re escribió:

¡Eso, eso!... ¿qué se lleva el que gane? :P

Una invitación a cargo del susodicho granadino de una tortilla del Sacromonte... para los que no sepan lo que lleva, que sino igual...

:P :P :P

lna11re escribió:

Pista nº 1.- Tiene cambio manual de seis velocidades.

Saludos. Jose

Con eso más que ayudar, la lías...

Casi casi cualquier diesel de más de 100-120 cv viene con caja manual de seis... si fuera automática si sería más indicativo.

A dar más pistas...

:lol::lol:

lna11re escribió:

P.D. Una cosita. No voy a comprarlo de momento. Voy a esperar unos meses, por varios motivos: porque no nos hace falta de momento, porque no quiero pedir un crédito y porque dentro de cuatro meses sale un duro competidor, que hará que baje el precio de este coche.

Lo digo, más que nada, porque igual os hartais de Porra hasta que se sepa el resultado... :evil:

Seguro que dura menos que la de la F-1 y la de Rallyes y nadie se queja de lo que duran...

:woohoo: :woohoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos por partes:

a) Todos los participantes en la Porra quedan invitados a una tortilla del Sacromonte. Quien gane, elige menú :evil:

B) Espero tener comprado el objeto de la presente Porra antes de que acabe la Porra del Mundial de Rallyes (la de F-1 igual me viene justilla).

c) Tios, os mueve más la curiosidad que el pundonor porrerístico, jeje. Con la pista nº 1 se elimina una de las apuestas más elegida por vosotros, y no se trata, simplemente, de decir que no me compraré un Dodge Avenger...

Un abrazote. Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lna11re escribió:

P.D. Una cosita. No voy a comprarlo de momento. Voy a esperar unos meses, por varios motivos: porque no nos hace falta de momento, porque no quiero pedir un crédito y porque dentro de cuatro meses sale un duro competidor, que hará que baje el precio de este coche.

Jose, como sabrás el próximo 22 de mayo se celebra en Madrid el Salón del Automóvil.:woohoo:

Te lo comento porque ahí se suelen hacer muy buenas operaciones de coches.:evil:

Tal vez ese día podríamos organizar una gran kdd y volverte loco en tu elección.;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bugatron escribió:

Jose no juegues con estas cosas, una negociacionycompradelcochedejoseQDD!!!!!! Y en el campo de las Naciones!

Yo apuesto a que es un Gran C4 Picasso (creo que con esto ya me he ganado la tortillita, aunque no creo que pueda elegir el menu, ejeje. 1 saludo!

primo ha dicho que debe tener 6 velocidades mínimo jajajaja y según el ha sido descartado el que mas se ha dicho, el C4 picasso jajaajaja o eso he entendido yo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, aunque no conozco bien las preferencias personales del compañero, yo apunto una opcion que a mi me parece bastante interesante, es el Altea XL TDI 170 cv, y si es con cambio DSG pues ya es la bomba. Creo que todavia no lo hay con 7 plazas pero imagino que no tardaran en sumarse a la moda. Yo no es que sea muy amigo de los camios automaticos, pero he conducido un passat con ese cambio y hay que reconocer que es la bomba, cambia con una rapidez bestial y sin tirones.

Bueno pues nada, a seguir con la porra. je je.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas a todos.

Pista 2.- Segmento D.

Pista 3.- NO es un manolovolumen (o fregoneta).

Pista 4.- NO es un Avensis SW (que me gusta mucho, pero está al final de su vida comercial).

Pista 5.- Por el culo te la hinco.

Pista 6.- No es una bici tandem de seis plazas (por cierto, Hoya, una vez monté en un tandem de dos plazas y fue divertidisimo. La sincronización es vital -tenía hasta avisador de pedalada- y la verdad es que mola).

Pista 7.- Es de este color:

cenjk2.png

Gris ceniza, le llaman.

Pista 8.- Casualmente, el operario que habitualmente monta el faro izquierdo está de baja médica al padecer una afonía total por causas nerviosas, por lo que a día de hoy no soy capaz de saber cual es su lengua vernácula. Su sustituto -un jovenzuelo de origen rumano- vive justo en el cruce entre la A29 y la E44, a la altura de Rogerville. En bici, justo diez minutos hasta la factoría.

Pista 9.- No es un Altea XL TDi 170 DSG. Eloy, un amigo estrenó no hace mucho un Altea XL 140 DSG y es una auténtica gozada. Un molinillo. El 170 CV debe ser atómico.

Pista 10.- Puede montar FAP

Pista 11.- El C4 Picasso HDi 138 CV monta cambio automático. El nuevo C5 sale en Abril.

¿Os gusta el Qashqai?

Saludos. Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lna11re escribió:

Muy buenas a todos.

Pista 2.- Segmento D.

Vale... situado

lna11re escribió:

Pista 3.- NO es un manolovolumen (o fregoneta).

Malegro..

lna11re escribió:

Pista 7.- Es de este color:

cenjk2.png

Gris ceniza, le llaman.

¿Estás seguro que el color se llama así...?

lna11re escribió:

¿Os gusta el Qashqai?

Si... también pense en el, pero las versiones que me gustaban (las 4x4) se me iban de precio…

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es gris ceniza, seguro. Lo acabo de mirar en el configurador :)

El Qashqai me gusta mucho también. Estuve mirando el 4X4 dCi 150 (un grandísimo motor, por cierto) pero se sube un huevo el precio -31.000 €ypos- y tardan seis meses en entregarlo. Lo veo, sobre todo por la tracción total, muy de capricho para ese precio.

¿Para cuando el 308 SW?

Saludos. Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...