Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Oscilación intensidad luces a ralentí.


GRAZALEMO

Mensajes recomendados

Pues eso, que desde hace varios días noto que con motor encendido y a ralentí si toco freno o, más aún, si enciendo los 4 intermitentes la luz de cruce baja en intensidad, es más, la luz varía segun el bote de intermitencia. No es un bajón exagerado, pero se nota en el haz de luz cuando estoy detrás de otro coche o cuando estoy frente a la pared del garaje. También se nota al iniciar la marcha sin prácticamente acelerar, cuando bajan las revolucines por debajo del ralentí, pero esto último me parece que es normal en todos los vehículos, cuando el coche casi se cala.

Sin embargo, en cuanto subo un poco (900/1000) las revoluciones desaparece; y también si hago la prueba con motor apagado y con contacto dado tampoco baja la intensidad de luces.

Decir que el ralentí está estable en unas 750 revs. Mis dudas:

- ¿Puede ser que el ralentí esté demasiado bajo? , pero claro, en los coches actuales el ralentí lo controla automáticamente el sistema electrónico y no se puede variar manualmente como antiguamente. Se supone que está correcto.

- ¿O puede ser baja carga de la batería?.

- O bien cualquier otro problema del sistema eléctrico.

Gracias por vuestras respuestas.

P.D.: recuerdo que es un SW gasolina 1.6 con un año y dos meses de antigüedad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi también me lo hace el Polito de gasolina de mi costilla, le he medido con el voltímetro los valores de alternador y batería y son correctos, por lo que no le doy más importancia, ya que arranca a la primera y no da problemas de ningún otro tipo.

Por lo que veo es bastante común en ciertos coches, aunque parece que lo es más en los de gasolina.

Saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...